Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, octubre 09, 2007

WAGH, día suxiento x_X

Si buenas...
Bah, qué paila de día.

Pues nada, me da mamera extenderme, así que iré al grano (porque soy una gallina joj0jo WTF? xD). Hoy tenía cita en el ortodoncista para... NOO xD, sí, eso, que me psuieran brackets D: x_X. OMFG qué suxiento, y bueno, me los pusieron y al comienzo me molestaban, ahora me los queiro quitar YA xD. Es que me jode, proque además al ocmienzo no me dolían, pero ahora sí, y duele mucho X__x (sí, me pusieron arriba y abajo de una vez x_X).

Entonces nada, re paila. Y para más colmo mañana tengo ue madrugar para sacar el pasaporte X_X, pero bueno. Y nada más interesante, hoy me han vuelto un poco las ganas de RPG Maker, se me ocurrió una historia, y luego esas gans se incrementaron con la noticia de un nuevo RPG Maker! :o (para más info ver los blogs de Rune, Falc y Todomaker). Entonces nada, a ver si pronto vuelvo a ello xD, de momento a hacerle al análisis de AldeaRPG, que estoy un poco trabado en el juego que analizo xD, pero bueno, vamos vamos xD.

Y ya, como que esto me va a doler mucho tiempo x_X, tonces bueh, pero en fins, me anima que en el WoW ya soy nivel 31!! yeeaaah!! XDDD, tonces vamos XDDD, pronto tendré montura para andar más rapido!! mwahahahaha xD.

Tamañanaaa xD (foc y toca hacer lo de Autobiografía pronto X_X)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy casi me atracan volviendo de tomarme las fotos del pasaporte xD. O eso creo, que salí de allí y oí unas voces diciendo "oe parcerito parcerito" haciendo referencia hacia mi persona, pero por malas experiencias (y paranoias xD) con este tipo de sucesos decidí pasar de ellos y acelerar el paso. De pronto solo era gente que quería vender algo, pero uno nunca sabe :3.
PD2: Pero bueno, igual en el lugar de las fotos estuve happy porque estaba la mamyruqui que atiende, que está riquísimaaa!! xDDD, mejor que unas zucaritas xD (WTF?)
PD3: Pero me tocó ir 2 veces porque me tomaron las fotos mal una vez, y yo había dado bien la especificación y todo, y luego volví y se hicieron los locos xD, pero bueno, ya tengo foto para el pasaporte y tal xD. Y eso que me tocó afeitarme para la foto X_x, pero bueno, cuando me crezca la barba de nuevo ya no me veré tan paila con lo de los brackets x_x
PD4: Ayer Ana Carolina vino a la casa (porque se volvió a cuadrar con Arias xD), y el caso es que yo llevaba como 2 o 3 días sin bañarme XD, creo que 2... el caso, entró a mi cuarto y dijo "uy este cuarto huele a chivo!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y hoy ya me bañé xD
PD5: Hace como 2 meses una de las gatas de mi finca murió asesinada por uno de mis perros :S, y hasta ahorita me entero x_X... R.I.P Luna :(

No hay comentarios.: