Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 07, 2007

Días varios xD

Si buenas...
Bueno, no mucho que decir de estos días, han estado medio ocupadillos xD

El jueves hubo nivel de filosofía y de biología, pero el de biología no lo presenté (bueno, sí, peron o me lo recibieron xD) porque no tenía hecho el pedigree familiar genético raro xDDDD. Yo digo que eso lo van a usar contra nosotros para información genética y entregarsela al gobierno o__O (wtf?) xD. El viernes nada, nivel de seminario, que se me olvidó llevar firmada una circular y lo empecé 15 minutos más tarde XD, junto con la mitad de lseminario XD. Estaba facil, eso creo, aunque habían unas preguntas ambiguas, tonces no sé, si me va mal protesto en ellas xD.

De resto no mcho, en autobiografía viendo una película de Pedro Almodavar llamada Volver, y estaba como chévere, aunque tenía unas partes una garra XDDDD, y el final increíble, se descubre todo :o, pero bueno xD. De resto nada, me tocó vender, y bueno, ya empezó la semana de vagancia del Merani, porque es una nueva ley impuesta por el ministerio, que dice que hay una semana de receso en todos los colegios!! YEAH!! xD, tonces son 10 días de vagancia (sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, y lunes festivo xD) y bueno, a vagar XD (y a hacer otras cosillas XD)

Y ayer ha sido com oque el mejor día de la semana, porque pues por la mañana me fui para Tenjo, aunque llegué re tarde porque había una trancón ni el hijueputa en la 80 saliendo de bogotá (y esos putos obreros qué es lo que hacen con ese puto puente? no han avanzado naadaaaa!), y además el malparido de la flota se quedó como media hora esperando gente en el portal ¬¬, cabrón xD. En fins, estuvo bueno porque le mostré a Mauricio la Mazurka Apassionata COMPLETA! Seh, ya la acabé de montar ^o^, al fin, algo que quería desde hace mucho tiempo xD. Y ya he empezado a trabajar en nuevo material, y vamos, que me toca rápido, porque en poco tiempo tengo concierto XD. En fins, ahí de resto no mucho, por la tarde nada, llegué a mi casa, almorcé, y luego me fui con mi mamá a comprar unas runas para mi (seh!!) y otras para mi hermana, para darle de regalo de grado xD.

Y bueno, por la noche nos fuimos mi mamá, mi hermano y yo a Usaquén a cenar con mis hermanos apra celebrar el grado de mi hermana, y me sentí re mafia XD, porque me fui elegante y todo el asunto xD (pues, con saco elegante y zapatos elegantes, y melena recogida, no TOODO elegante xD), y bueno, luego de esperar a mis otros hermanos por mucho tiempo (porque llegamos primero Arias, mi mamá y yo xD), y bueno, pues no mucho, fuimos a un restaurante y me sentí más mafia aún, entraba y eran todos los meseros "buenas noches señor" y tal xD. Además, ese restaurante teníoau na chimenea de gas o__o! XD. En fins, al final, terminó que ese restaurante terminó siendo una estafa, porque era muuuy costoso, y además servían poquito. A mi me sirvieron harto... pero vamos, yo pedí algo como "costillitas de cochinillo" o lago así (que era una mezcla con otro plato porque no habían las costillitas xD)... y costaba como 30 mil pesos, y me dieron LECHONA XD. OMFG!! ya puedo decir que me han estafado XDD, o que comí lechona fina, porque LECHONA POR MÁS DE 30 MIL PESOS!! xDDD, aunque bueno, era harta carne y todo, pero sí, era lechona xD. Y a mi hermano (Miguelito), que pidió raviolis (o como putas se escriba xD), como por 27 mil pesos... y le trajeron... 4 RAVIOLIS NADA MÁS!! COÑOOO!! xDDD, tremenda estafada... y eso una vez nos había pasado xDDD.

En fins, pues no mucho, comimos, y como a mi mamá se le mojó la comida (de pronto porque estabamos afuera y estaba lloviendo mucho, y salpicó algo y se le mojó la comida magicamente xD) nos regalaron postres :baba: xD. Y ya, pues no mucho, decir que he probado los mojitos xD, aunque no me ha gustado, la yerbabuena suxea xDD.

Y ya, de resto nada, luego para la casucha, por la noche vagar y dormir xD. Y hoy he estado todo el día en Pijama vagando en el PC y tocando un poco de guitarra. Entonces bueno, esta semana de vagancia la pienso aprovechar para:
- Acabar un reportaje de RPG Maker que tengo pendiente (sí, ya lo he re-empezado xD)
- Tocar guitarra
- Jugar WoW xD
- Hacer un trabajo de autobiografía
- Salir a tomar y vagar

En fins xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Los amigos de mi hermano me han preguntado cuando estaban ahí saliendo xD, de pronto quieren que vaya con ellos... pero como salen casi siempre los viernes, pues yo tengo calse los sábados, y no aguanta llegar tarde a casa para madrugar!! WAGH!! xD

No hay comentarios.: