Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 14, 2007

Ahh, rica smeana de vagancia xD

Si buenas...
Bueno, no mucho que decir, esta semana de vagancia estuvo simplemente genial xD

Pues después de lo de los brackets el martes no pasó mucho, el miercoles vagancia, el jueves fui a sacar mi pasaporte, y ya, los dientes casi no me han dolido desde ayer, se ha ido disminuyendo el dolor (afortunadamente xD).

En fins, pues no mucho que decir, salvo que desde el jueves he vuelto al RPG Maker!! YEAH XD, ahí he vuelto con el Kendurth haciendo varias cositas, tonces tocará seguir en ello. También he ugado un poco de wow pero no mucho, y pues dormido harto... y aguantando mucho el frio y las lluvias, esto está terrible por acá :S, pero bueno.

Ahm, qué mas decir... mi mamá se fue ayer y llega mañana de un paseo espiritual o algo así, pero bien cósmico y cool xD. De resto nada más que decir, esta semana ha estado genial, me ha venido de perlas, deberían de hacerlas más seguido xD.

Tonces nada, mañana último día de vagancia (porque es festivo xD), y bueno, luego volver al merani a estudiar duro, en especial a Historia, que pasé nivle 1, pero toca seguirle dando!! ò_ó. También hice lo de autobiografía esta semana y me gustó como quedó, y me toca hacer una cosa de biología pero me da mamera xD. También acabé un reportaje que tenía pendiente de un juego para RPG Nexus.

No más que decir.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Tampoco fui a clase de guitarra el sábado en la mañana... me daba pereza ir, y con todo ese dolor, pues ni de coña xD
PD2: He estado viciado a varios jueguecillos... @_@ xD
PD3: La otra semana (en teoría deberían xD) salen los resultados de lICFES!! WAAGH!! Y no sé qué hacer, me han dado consejos de que si paso me vaya del merani y sino pues no... no sé qué hacer :3, tocará esperar

No hay comentarios.: