Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, octubre 22, 2007

OMFG 500!! (o 498? xD)

Si buenas...
Ahm, no sé, pues el título se debe a que en mi panel de blogger me aparece que esta sería la entrada 500, pero en el número de posts que hay en el blog en un sidebar pues como que no, aparece que este es el post 498 xDDDD, tonces ni idea... supongo que me he dejado algún borrador guardado o algo o_oU.

En fins, en estos días no mucho, pues el viernes estuvo intenso, hubo nivel de seminario (que estaba una recontra gonorrea), fui a la autobiografía de Natalia, y a la última nivel de historia que también estaba pesadito... un poco medio facil, pero tenía su jodido :3. Iba a salir por la tarde, pero pues me puse a dormir un ratooote xD, y luego a tocar guitarra, y bueno, en clase me fue bien el sábado, Mauricio me felicitó y todo xD, y por suerte no llegué tarde ya que ya arreglaron la salida de Bogotá por la calle 80 xD.

Ahm, pues nada, el sábado por la tarde hubo una reunión familiar y ya xD. El domingo por la mañana me fui a la Luis Ángel Arango a encontrarme con un antiguo amigo y profe de guitarra, que fuimos al concierto de uno de los mejores guitarristas del mundo, Ricardo Cobo... y OMFG estuvo orgásmico, ese man toca muy bieen @_@ omfg!!!!. Luego fuimos a comer algo en Juan Valdes (PUTAMENTE COSTOSO, nunca vayan xD) y me pedí un rollito de canela, delicioso xD, pero me lo dieron en una servilleta y se quedó pegada y me tocó comer un poco de servilleta :( xDD.

De resto nada, pues hoy me levanté temprano, llovió toooda la noche, y bueno, a la primera deportes, entregamos con Mayck un taller chungo, y tuvimos una evaluación y nos fue mal xD, sacamos 5, pero estabamos nerviositos, y con ese frío no se podía jugar bien :3. Luego en filosofía pues nada, estuvimos viendo un poco de Platón y ya, bien chévere la cosa. Luego 2 horas de historia, que me dormí casi todo el tiempo xD, y estuve atento al final de la hora xD. Ahm, luego tocó Cálculo, que Uldarico entregó unos tests que nos había hecho, y me fue muuy mal xD, y me tocó con Parra xD. Luego descanso que no hicimos nada, hablarm ierda y pendejadas, y a la última tocó Lectura Crítica de textos, y pues discutimos unas cosas de un trabajo y ya xD.

Y bueno, ahorita por la tarde a la casucha, dormir un rato, hacer unas cosillas familiares y ya xD.

Y bueno, pues sobre lo de la entrada 500 nuevo template, cro que no lo haré, muy complejo XD, de reglao al blog le daré un nuevo playlist cósmico, el OST del blog! :o ou mai gad, fir mi!! (oh my god fear me xD).

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

EDIT y PD: Posiblemente el otro mes toque guitarra en un recital que va a hacer José (sí, el antiguo profe y amigo de este post xD), tonces tengo que prepararme ò_Ó xD
EDIT y PD2: Hoy unas niñas me han maltratado O__O, estba saliendo de historia, y estaba en camista sin mangas, de repente me llamaron unas niñas de Formal C al frente de lsalón, y una de ellas se va en mi ruta... el caso, me jaló del brazo y me dijo que sacara músculo... y yo todo "O__o?, si yo no tengo músculo" xD... el caso, ahí medio hice y como que sí tengo un poco xD, el caso comenzaron a tocar l músculo y a hacer como si fuera gelatina (o__O) y luego me preguntaron que si podían pegar, y dije que sí pero pasito... y llegan las 3 niñas (que pensé que solo me iba a pegar una) y me pegan re duro en ese brazo... argh!!! xD, y luego hicieron algo parecido con los abdominales... y no, violencia mucha xD, me tocó huir medio arrastrándome, casi me matan xDDDDDDDDDDDDD.
EDIT y PD3: Para más colmo por la tarde uno de mis gatos se subió a un techo y no se quería bajar, y como pasó algo así el fin de semana y se perdió y lo trajeron en un carro de un edificio donde se subió, me tocó subirme al techo para intentar bajarlo, pero no se uería bajar x_X...

No hay comentarios.: