Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, octubre 28, 2007

Very bussy and stressed

Si buenas...
Ains, ains @_@

Esta semana he estado demasiado, DEMASIADO ocupado x_X

Pues bueno, diré varias cosas puntuales para no demorarme mucho :3... ahm, académicamente voy más o menos, pues bien porque pasé nivel de Filosofía y de historia, y creo que pasé nivel de seminario también y lo mismo con el de biología (estos dos no los han entregado xD). Aún así, por otro lado, saqué mas o menos bajita nota en un trabajo de Autobiografía, y lo que es peor, aún no la apruebo :S:S, joder, me cago en dios... por qué putas no la aprueboo? X_x, toca revisar y trabajar

Me puse feliz en estos días un poco, porque a pesar de cagarme el ICFES, Pato me contó de una forma de revisarlo para ver resultados en calificación Estándar y no de Validante, el caso, miré, y qué bien, saqué puesto 12 (o sea, grupo 12, digamos, que estoy por ahí entre las 8 mil primeras personas del país que presentaron el examen mas o menos, algo así xD), y bueno, por razones cósmicas Julián (el director del merani xD) se enteró que yo lo presenté y tal, el caso es que fue al salón a pedir los puntajes de quienes lo presentamos (o sea Johnny, Pacho, Parra y yo) y bueno, al parecer como que va a quedar bien satisfecho xD. Y bueno, yo también, en inglés llegué al nivel máximo XD, increíblemente raro, porque todos mis amigos sacaron el mismo puntaje que yo en inglés (bueno, pacho sacó un poco menos xD), y comparando resultados yo saqué mas que ellos XD. (casi 90 puntos saqué xD, y eso es hartísimo!)

Ahm, qué mas decir, ayer fue como un buen sábado, un buen día musical, fui a Tenjo y me fue normal, no mucho que decir, y bueno, llegué a bogotá, almorcé, molesté un rato (que estaba la cuñada y la molesté un rato xD), y bueno, luego sí me fui con mi mamá a tiendas musicales a comprar BATERÍA! YEAH xD. Y bueno, al final compramos la batería eléctrica, doble pedal, silla, martillos para el doble pedal, y una base para Arias, en Bazoom, que tenía un ambiente muy metalero ley XD, todos los que atendían tenían melena xDDD. Y bueno, pues re bien, me demoré mucho tiempo armando la batería (porque ese manual melo pela xD, y fue muy comlpejo xD, y gracias a mi mamá armé el doble pedal que tenía una logica toda rara), pero bueno, ya tengo batería!! YEAH xD, tonces ayer me puse a joder con eso un rato y hoy también, y bueno, ya voy cogiendo skills xD.

De política... pues en el merani fueron las elecciones de alcalde simulacreadas (xD), y bueno, ganó Peñalosa!! YEAH xD, y por 2 votos, los caules, fueron de Arias y Guti XDDDD, que se colaron ese día, y son egresados xDDDDDDDDDD, sino hubiera empatado con Samuel xD. Pero, como pasó el año pasado, en la vida real pasó AL CONTRARIO de lo que pasó en el merani... o__o, joder, hoy fueron las elecciones en serio y ganó Samuel Moreno de Alcalde :(... argh, pues bueno, no es un mal candidato ni nada, pero Peñalosa is the best ever!! xDDDDD. Y no pude ir a la sede de peñalosa porque estoy enfermito de gripa, y llovió mucho xD... bueno, sino supongo que hubiera salido en el periódico con cara de NOOOO (que Daniela y Machado salieron XD, por ahí en internet ronda la foto xDDDDDD).

Y bueno, no sé qué mas decir, estoy full de stress y de tiempo y todo @_@, este fin de bimestre está FATAL, porque tengo que trabajar durísimo en las materias (para sacarlas con un resultado decente, o al menos con lo mínimo que necesito), especialmente en Historia de Colombia, también me toca trabajar en Autobiografía (poque si no la apruebo me cago el año), el video de la práctica, Tesis (de la cual no he hecho nada y mi director de practica rara vez va al merani por lo que es más complejo intentar avanzar algo, ya que además no se ha subido el cronograma de entregas), y otras actividades varias... para más colmo ahora con la batería tengo que poder organizarme mucho más, porque me toca dedicarle tiempo a la batería, guitarra eléctrica, clásica y bajo... @_@, y ni pensar que he estado medio tocando el RPG Maker y el pixelart de nuevo

Y además me toca jugar WoW. XDDDDD

Tonces pues no sé, tengo que cuadrar nuevo cronograma de actividades o algo, y aparte de eso ser un ente grogui porque no podré llegar a dormir a la casa sino llegar y trabajar...

Solo espero que todo mi esfuerzo no sea en vano... de nuevo

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: The wednesday, at 10:00, me and some buddies went out from the IAM to a park and drank some beer xD, it was a cool thing, then went off to Santa Fé Mall, and there we spent a bit of time walking, then some people returned to the IAM, and Pacho and I stayed there, drank a coffe (pacho) and eat a Cinnamon Roll (me), and then looked some precious boots on a western-based store *o*. Then, off to home. xD
PD2: El viernes por la tarde y noche no pude salir por tocar guitarra y dormir :(, aunqeu bueno, idzque las salidas estuvieron una mierda, tonces como que me salvé xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!