Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, octubre 18, 2007

Bah (again and again)

Si buenas...
Mh, bueno, seré breve xD

Pues nada, el martes tocó madrugar y volver de la semana de vagancia :(, y bueno, me demoré mucho en el baño, pues como tenía aún unos pedazos de piel escarapelada en la espalda y mucha mugre (xD), entonces me demoré resto quitando eso, y lavándome el pelo y todo xD... total, que me dejó la ruta, y me tocó coger taxi :3.

En fins, en el mernai no mucho, a la primera tocó dizque ética por un camibo cósmico de horario, luego tocó ibología que no fui a clase xD, me quedé cuadrando unas cosas de música, y no sé, en el descanso laura nos vio a los que no fuimos a clase y bueno, hablando con ella fue algo así XD:

- Laura: Hey, no fuiste a clase! Mira que no les voy a devolver los niveles a los que no fueron
- Pems: Yo no entregué nivel, porque no hice el pedigree de prerrequisito xD.
- Laura: Pero hicimos una super corrección del nivel, si no estuvieron luego no se quejen si les va mal en el nivel
- Pems: Laura, ya me cagué la materia, me da igual como me vaya en los niveles
- Laura: ... entonces espero que te vaya bien en la recuperación
- Pems: Yo también. xDDD

xDDDDDDD

En fins, luego a la tercera tocó deportes, que fue hacer partido de voleyball cósmico y ya xD, y nos dejaron un taller que toca hacer O__O. Luego volvió a tocar biología que fui a la clase, y no em acuerdo de qué era, creo que me dormí xD, o no paré bolas a la clase. Luego tocaron Aulas y me quedé mirando una cosa de pink floyd a la primera hora, y en el descanso practicamos con Mayck y Parra un tema de Rhapsody (Dawn of Victory) y luego me fui a comer. A la última volvimos con lo de música de pink floyd y ya xD.

No mucho, supongo que bien xD, y además cmo que todo el mundo quedó :o con mis nuevos brackets, aunque me dijeron que casi no se notaban xDD.

En fins, por la tarde, que estaba sin plata estaba mirando si ir o no al cocobongo con Julián, Parra y Ovalle, y bueno, ahí me encontré un billete de 20 mil que tenía guardado (oh magia xD) y bueno, fui a comprar el moskato para Julio de amigo secreto, ycoño, qué caro está todo, 7500 una caja de moskato O__O, el colmo... en fins, luego con lo que tenía dejé 2 mil en la casa por si algo y bueno, me quedé esperando a Julián para irnos juntos al cocobongo, y bueno, tonces me llevé 10 mil en la media y otros 2 mil o 3 mil en lka billetera, y Julián me dio 10 mil de todo bien y me los metí en la otra media.

En fins, nos fuimos en transmilenio y fue re socio, porque cogimos con unos papelitos de dulce y los soplamos y sonaban como trompetas, y los otros pasajeros nos miraban con cara de ò_Ó xD. En fins, luego fuimos a Atlantis a encontrarnos con Parra y Ovalle, y fuimos a Cocobongo de una, y bueno, allá me fijo para coger la plata... y coño o__o, joder, se me habían perdido 10 mil pesos x_X, JUEPUUTAA!!! Soy al único al que se le salen 10 mil pesos de la media x_X. En fins, cada uno pidió su litro de cerveza, y luego Julián compró una smirnoff y le echó un poco a la cerveza de cada uno (excpeto a ovalle que dijo que no xD), y bueno, pues qué decir xDDDD, re paila eso de mezclar, pero no quedó tan mal, sabía a cerveza menos-agria, tonces aguantaba.

Luego acabmaos y a la saluida me pedí con parra una smirnoff, y me la bebí casi toda (aunque la pagué casi toda también xD), y bueno, pues parra iba como prendidito y yo ahí normalito, y nos fuimos al narghuile y echamos uno de naranja, y regalaron filtro y yo me lo quedé xDDD. Estuvo ricongo xD. Luego nos fuimos apra mi casucha y todos a dormir... me propusieron abrir la caja de moskato, pero ni modo, porque es de Julio...

Y ya, pues ahí Julián se fue para su casa, y yo me quedé a dormir con Parra y Ovalle, y bueno, al día siguientem e levanté como a las 10, aunque era despertandoem a cada hora, desde las 6 hasta las 10 xD. Tonces desayunamos, nos pusimos a pendejear y pues tocó echarlos de la casa, que tenía que trabajar en una cosa de practica, tonces nada, me puse a hacer una cosa de practica y a mirar unos videos que tengo grabados y em toca sacar algunas partes interesantes para el mega video, y puagh, eso suxea a lot, estaba medio aburrido con esoss videos, aunque ya tengo unas partes que se podrían cortar xD.

De resto nada, estaba normal, y tamién pendiente de los resultados del ICFES, aunque no se podían ver aún, pero a los del colegio de precat C sí, y como que les fue bien xD, aunque a unos no tnato (pues sí, pero no "meranistiamente bien" digamos xDD). En fins, me puse a hacer varias cosillas por la tarde, y de repente en messenger me hablan en la noche una gente diciendo que quienes eran del grupo de "publicidad y reglamento", y pues yo soy de ese grupo en una cosa de as elecciones de alcalde que vmaos a hacer en el instituto (es como una actividad ficti para parecer más sociales o algo xD, y que los estudiantes pillen qué proponen los alcaldes yu tal xD)... el caso, yo originalmente (como todos los del grupo creo xD) me metí a "Publicidad", y resulta que el martes me enteré que lo unieron con reglamento y yo no sé por qué, y nadie tampoco. El caso, ayer llegan por messenger en una conversa grupal y se ponen a "regañarnos" por que no nos "dignamos" a hacer nada de l reglamento... o___O, a ver, coño, yo me metí a Publicidad, qué putas iba a ponerme a ahcer del reglamento? Yo ni tenía ni puta idea que iba a hacer de eso y no, luego que "porqué no se dignan?" mi culo xDD, porque yo había pensado cositas de publicidad, pero no de reglamento o_O. En fins, luego no hice nada de lo de reglamento porque me enteré que tocaba hacer una exposición de bilogía (que la hago por los demás miembros de mi grupo, no porque tenga xD), y bueno, ahí me cogió la noche y tal xD.

Hoy no mucho, me levanté y tocó apurarle, en fins, no mucho en la mañana, no pude oir música en el MP3 porque se jodió un audifono :(. En fin, en el merani llegamos y alguien nos dice que si trajimos Lapiz, y yo todo "O__o?", y dicen que dizque a los que fueron ayer al merani les dijeron que avisaran a todo el mundo que iban a hacer una aplicación de las pruebas SABER (o COMPRENDER, algo así xD) de uan encuesta o algo, pero no avisaron y nadie llevó lapiz xDDD. En fins, a la primera filosofía, que fue corrección del nivel, a la segunda fue Lectura que tocó medio vagancia y luego sí esto de las pruebas cósmicas, y bueno, ahí lo llené y tal xD. Luego nada, tocó biología clase que estuvo mejor que otras clases xD (*coughprofericacough* xDDDD, ma´s de lo normal, *coughmegaescotecough* xDD) y bueno, luego nivel en el salón, lo respondí medio rápido y me eché a dormir en una banquita que hay fuera del salón xD, y no me dí cuenta de nada xD... creo que no dormí casi, pero como estaba oyendo música pues no oía nada, y ni me dí cuenta cuando se fue Laura ni cuando timbraron xD. En fins, luego tocó Lectura que fue hacer una actividad cósmica de sacar una estructura precategorial a un texto de periódico, ahí lo acabé medio medio, no estaba con mucha pilera xD, por suerte lo dejaron para el Lunes xD.

Luego me fui a sala de sistemas a ver resultados del ICFES por si ya estaban... y mierda, pues abro la pagina de icfes interactivo, y veo, y digito mi documento de identidad, y dice que no es valido, tonces pienso "uff no los han subido", y me fijo, y me fakltó poner un número xD. Tonces lo pongo bien... y de repente....


JUEPUTA VIDA DE LAS GONORREAS MÁS GONORREAS!!!!!!

ME LO VOLVÍ A CAGAR!!!!!!!!!!!! :( :( :( X_____X... y lo que es peor, no solo me lo cagué, sino que me lo cagué A SOLO 2 PUNTOS DE APROBAR!! JODER!!!, es que estoy salado o algo, 248 y se pasa con 250 X__X, mierdaaaa.... y buen, como consuelo tengo que todo el resto del mundo se lo cagó xD (excepto Johnny, maldito cabrón, sacó como 278 ;_;... aunque buno, él sí le metió la ficha a esta y sí estudió resto, yo casi no estudié xD, apenas un poco). Joder.... joderrr.... bah, tonces nada, el resto el día medio desanimado (que además apenas me enteré que me lo cagué empezó a llover durísimo XD, así re película xD), y bueno, pues ni modo...

Luego nada, al a última hora filosofía que fue seguir resolviendo nivel y ya, luego por la tarde me vine ala casucha y he dormido bien rico xD, y ya, no mucho...

Ya, no quiero decir mucho m´ñas, me siento re paila por lo del ICFES x_X, es que puta vida, por 2 puntos me lo cagué!! Eso ya es ser muy salado... ahora me va a tocar emborracharme xD (pacto con Julián y Parra, si nos lo echabamos nos emborrachamos xD), bah x_X xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: (8) Y comparo mi vida con la tirada de un dado y sale cero, y cero, y cero... y yo solo espero ser más certero (8)
PD2: En Biología, en el nivel, como Laurita se vino supremamente sexy, no pude evitar quedarme con cara de :baba: xDDD... el caso, Laurita no se dio cuenta, pero la practicante sí, y me hacía miradas de complicidad y estaba cagada de la rsia xDDDDDDDDDDD

No hay comentarios.: