Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, octubre 03, 2007

Expoandes 2007!!

Si buenas...
Uys bueno, que ayer fue un mega día xD.

Pues nada, me desperté temprano para llegar temprano a los Andes, que había quedado con una gente de encontrarme en mi estación de transmilenio a las 6:40 (absurdamente temprano, pero bueno xD). En fins, los que estaban por allá en el portal del norte dijeron que iban a pasar en un J70 y yo quedé re "bueno, espermeos" xD. El caso, me quedé esperando y pasó uno, y pensé "si es este ellos timbrarán"... y no timbraron, tonces pasó otro atrás y ahí me sonó el celular, y me dijeron que ya habían acabado de pasar y que por qué coño no me monté XDDDDDDDDDDDDDD. El caso, como no hay mal que por bien no venga, me monté en el segundo, y ese iba menos lleno, tonces bueno xD. Además, me fui con unas mamyruquis ahí cerca mio xD, que iban para los Andes también (nota: acordarse que madrugar en transmilenio vale la pena, muchas mamyruquis XD).

En fins, llegué a tiempo a los Andes esperando encontrarme con esta gente, pero dizque se habían ido a otro lado, y como no tenía ni puta idea de donde estaban fui directo hacia lso Andes, porque amos, no me iba a poner a buscarlos ahí entre tanta gente.

En fins, ahí llegué y me encontré con Karina y con todo el grupo de meranistas, y bueno, leugo de un rato llegaorn más y fuimos a expoandes xD. Estuvo bastante ley, pues primero nos dieron unas bolsitas cósmicas con esfero, cuadernito, y folletos de información y tal. En fins, me fui con Nicolás (que estaba desparchado xD) para música y omfg, exploramos un poco de la universidad... era como una ciudad del WoW XDDDD. Llegamos a una finca que era re cósmica (dentro del campus de la unviersidad xD, pero que antes erau na finca o algo así) y bueno, allí esperamos un ratico y entramos a la charla de música... omfg, qué gonrorea, era en una sala que parecía uan sala de cine o algo XD, porque tenía una cosa de videobeam enorme, y sillas como de cine XD. En fins, la charla estuvo bastante interesante, muy chistosa también xD... y no sé por qué, pero una de las "jefas mayoras" de la carrera en un momento se puso a hablar, y yo estaba en el centro de la primera fila, y se paró al frente mio y antes de hablar se quedó mirando como 20 segunods mis zapatos XDDDDDD, ni idea xD.

En fins, leugo de eso me qudé hablando mierda y vagnado un ratico con una gente, me fui a inscribir para una rifa en la sala de sistemas... qué gonorreaa!! TODOS los pc's eran Athlon 64 dual core O__O, foc, y en el merani que son pentium 4 que parecen pentium 3 XDDDDD. En fins, ahí una gente se puso a mirar fotos de la excursión, y Nicolás se puso a recolectar correos de niñas que quedban en lso formularios XDDDDDD. Luego pasó algo muy cósmico, y es que nos pusimos a hablar y Nicolás se encontró con una amiga... y yo la saludé jodiendo (no tenía ni idea quien era xD) y dije "holaa!! saludaaa!!" xD, cuando veo que ella queda con cara de "O__O" y dice "ayy no, dime que no es él"... y yo me quwedo con cara de "O___o? WTF?". Bueno, resulta que sí, era yo XDDD.

Lo que pasa es que ella es una amiga de Nicolás con la que hablé una vez por messenger, y no sé, el caso es que decía que le dicen "Lupita la HOT" (que no está para nada hot XD), y bueno, en un momento me preguntó la edad y yo le dije mi edad (15) y dijo "ahh, yo a los niños de 15 les hago cositas ricas" XDDDD, omfg, toda arrecha ella xD. El caso, como que se acordó de la conversa y se avergonzó, perobueh XD. En fins, no le di mucha importancia, proque había muchas mamyruquis (muchas es MUCHAS!! había al menos 5000 viejas, sin duda, y de ellas al menos 3500 debían de estar re buenas), y bueno, luego vi a un amigo de Arias y de otra gente, lo saludé, y bueno, luego de un ratico me ufi para ver las carreras de Ingeniería, y me metí a Sistemas con una mano de gente, y bueno, estuvo un poco aburrido porque llevaron a una egresada de los andes a contar como le había ido profesionalmente, pero no como era la experiencia en la carrera... tonces pues no aguantaba tanto, parecía una publicidad a su empresa xD, pero bueno, estuvo interesante en algunas partes xD. En fins, luego me fui porque ya eran las 12 y Karina dijo que nos encontraramos todos las 12 en un punto, y bueno, en verdad era solo para ver si sí estaban todos ¬¬, me hubiera demorado un poco para acabar la charla de sistemas X_X. En fins, luego una gente dijo que se iba a ir a cine o algo así, y yo me quedé porque iba a, supuestamente, explroar más de la universidad. Y de hecho lo iba a hacer.

No sé por qué, pero en el programa que dieron decía "concierto a las 12:30" y yo de volado pensé que era una hora después XD, tonces fui a comer a esa hora para lelgar a la 1, explproar más, 1:30 concierto y rifa, y luego irme. Pero pues nada, almorcé a las 12 y media más o menos con Useche, y luego acompañé a Useche a transmilenio y ay era la 1, me devolví hasta lso Andes y veo un montón degente devolviendose, y veo unos meranistas y me dicen que ya se ha acabado todo XDDDD, foc, para la próxima mejor me espero a que se acabe todo y luego sí almuerzo, que ni tenía hambre y almoré solo para llegar a tiempo al concierto, y resulta que se hizo mientras almorzaba (juaz, qué volado yo xD). En fins... estuvo bastante chévere la jornada, y bueno, entre las cosas destacables sin duda se encuentran la ubicación, la infraestructura, las mamyruquis, y la calidad... estaba bastante ley todo xD.

Luego me fui a mi casa, llegué y vagué y dormí un ratico, y a las 5 me llamó Julián apra que nos fueramos, tonces bueno, nos fuimos para ir a tomar (porque en eso habíamos quedado el miérocles pasado) y bueno, llegamos a Atlantis a las 5 y media (que nos fuimso ne transmilenio, y casi no nos dejan salir de lbus ese por el gentío xD), y bueno, esperamos a Parra como hasta las 6 y media, luego fuimos a echar narghuile, y allí nos pedimos uno de capuccino que estaba uan gonorrea re fuerte, quedamos todos tosiendo cof cof xD. Bueno, luego sí nos fuimos al cocobongo, pedimos el litro para cada uno, y esta vez sí con calma y a tomarlo. En fins, lo tomamos bien sabroso y luego fuimos a explorar, a hacer touring para ver qué otros barsitos cósmicos habían para entrar xD (y que nos dejaran). En fins, luego de hacer varias vueltas, fuimos a uno que me recomendó Arias, llamado el Náufrago... el caso, llegamos allá y yo que tenía aspecto de mayor (por la barba xD, y no sé, el carisma supongo, oh yeah (H) xD) fui el que hablé, el caso, le pregunté al barman que a cuanto la cerveza, y me dijo el precio (1900 creo que era), el caso es que apenas dijo eso me dijo "pero necesito la cédula de los jóvenes" señalando a Julián y a Parra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y yo preugnté "no deja tomar a menores?" y dijo "no, necesito la cédula de ellos 2" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, omfg, tonces ni modo... pero wow, ya parezco mayorcito y todo XDDDDD, qué genial xD.

En fins, luego comimos algo (una pizza en mi caso) y nos devolvimos al cocobongo a echar otro litro de cerveza... y bueno, ahí es que vamos, pasamos medio sabroso hablando pendejadas, y habían unas viejas ahí que estaban con un man (3 contra 1 XD), y bueno, estaban bailando, y Julián y Parra fueron a pedirles baile a 2 de las viejas, y dijeron que no XDDDD. Aunque luego el man llamó diciendo que sí, que fresas, pero las viejas le dijeron quen o, tonces ni idea xD. Yo mientras estaba pendiente de la policía y bebiendo mi cervecilla xD. En fins, ahí se pasó el tiempo medio rápido, me bebí mi segundo litro de cerveza (seh!! nuevo record!! xD) y bueno, nos fuimos a acompañar a Parra a coger bus, y luego Julián llamó al papá y nos fuimos en taxi y me acercaron a mi casucha ^^ xD. Y bueno, ahí comí un sandwich, y ya, me eché a dormir mientras Arias usaba mi PC porque se le había jodido la fuente a él. El caso, me desperté a las 3 y media de la mañana, reivsé mi correo y vi uno del merani con una invitación a una charla hoy (ojo, invitación, no decía asistencia obligatoria, como muchos me dijeron o_O) y bueno, decidí no ir, para ir a la casa de Pacho, tonces ahí me fui a dormir.

Y hoy no mucho, pues me desperté a las 8 y media de la mañana, y bueno, ahí me bañé temprano y todo para irme a las 11 a la casa de pacho para trabajar en prácitca, pero bueno, él no llegó sino hasta más tarde y me dijo que fuera después de almuerzo, tonces pues nada, se peridó ese tiempo xD. O bueno, no, porque estuve intentando hacer algo de biología y leyendo un poco, y luego sí almorcé, y me fui a donde Pacho, trabajamos un ratico en la edición del video y luego me fui. De resto nada xD, medi ovagancia hoy, además de ayudar a Arias a instalra unas cosas al PC.

Y ya, que tengo sueño XD. Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: OMFG JOHNNY ACTUALIZÓ EL BLOOG!! :O MILAGRO!!
PD2: Está re tarde, casi la 1 AM XD

No hay comentarios.: