Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 30, 2007

Excursión!!

Si buenas...
Bueno bueno, pues ahora sí a actualizar con todas las de la ley xD.

Pues bueno, el jueves me levanté normal, aunque un poco cansado y con mucha pereza, pero con ánimos por el hecho de ir a la excursión. Tonces nada, ahí me fui en taxi hasta el merani, porque no alcancé a dejar todo listo... o bueno, sí, pero me asaltó una fulka en último momento, tonces ahí decidí no coger la ruta e irme en taxi (para además verificar que llevaba todo xD). Tonces bueno, en el merani nada, llegué bien, y pues allí esperamos un ratico, se dieron las restriccioens y todo, y luego sí vamos, para silvania!!

Pues nada, el viaje enbus fue cósmico, me fui ahí oyendo música con Mayck, y luego oyendo música solo, y no sé si durmiendo también xD, pero creo que no. En fins, ahí paramos un momentico en un comedero llamado "La vaca que ríe" para comprar algo y mear, yo me compré un chocomaní (maní con chocolate, dah' xD, pero estaba muy rico) y meé, y me tomé unas fotos besándole una nalga au na vaca gigante inflable o_o xDDD. Luego nos fuimos para la finca donde nos ibamos a quedar, y el buseto se pasó un poco y tocó devolvernos xD. Bueno, llegamos, dejamos las cosas, y estaba haciendo harto calor xD, tonces bueno, aproveché, me puse bloqueador, y luego sí a armar las carpas.

Luego de dejar las cosas y todo me puse a jugar billar con unas cuantas personas, y a molestar con una guitarra. Luego de un rato de mariquear con varias vainas almorzamos y luego estuvimos esperando otro rato, para añl fin irnos a una caminata hasta el pueblo xD. Pero omfg, severa caminata tan gonorreamente larga xD, que salimos con un calor ni el hijueputa (yo me eché bloqueador y todo XD), y es que vamos, que me fui con camiseta negra y Jeans xD, tonces más calor aún @_@. No sé, duramos resto de tiempo caminando (que, so sí, paisaje hermosísimo sin duda alguna), y luego llegamos a una tiendita toda cósmica, que gastamos en bebida y todo xD, ayudé a una gente a comprar unas cosas, y gasté una gaseosa para todo el mundo (pues, una de 1 litro, no una para cada uno xD, ni de coña). Luego nos devolvimos a una entrada que daba a un río todo cósmico, y entré a refrescarme un poco los pies, y bagh, me fui a explorar, pero no pude mucho, proque me fui en jean, y como llevé MP3 y celular peus jodido meterse al agua con eso, tonces pailas xD. Que dizque una gente sí exploró resto y encontró unas cosas azules flotando sobre el agua, eran como cosas cósmicas o_oU xD. Ahí también me hice una cortada en el pie con una piedra, y además un bicho se subió a mis sandalias (porque me fui con sandalias y medias xD) y me asusté mucho xD. (sí, me las quité para meterme al agua, obviamente o_o xD).

Luego seguimos caminando como otra media hora (o 1 hora, creo), y llegamos al fin al pueblo... y tremenda suxada de pueblo o_oU, en Paipa el año pasado estuvo más ley XD, pero bueno, ahí compramos algo de beber, cervecita y tal. También me tomé un juguito para la sed xD. Tonces bueno, allí algunos pusimos dinero para comprar algo de trago para la noche... sí, las reglas decían que "solo cerveza" para beber, pero bueno, el año pasado tampoco se acató toatalmente (aunque yo sí la seguí, "solo cerveza" el año pasado xD), pero pues la cerveza no me gusta (en serio, el sabor no me gusta :3... o no sé qué será, pero se me hace todo menos rica xD, aunque la resisto, pero tenía dinero apra comprar otra cosa xD, tonces puse con otra gente para ello), y compramos un poco de ron y un poco de aguardiente. En fins, luego nos fuimos (con el trago escondido xD) para la finca en un minibus, no sé como cupimos todos o_oU, y bueno, luego nada, llegamos, me volví a echar bloqueador, jugar un poco más de billar, y ya, vagar xD.

Luego nos pusimos a mariquear y a hablar pendejadas con varias personas, luego sí tomar un poco y ver entrar la noche... fue mágico, la Luna estaba putamente genial, era sin duda una luna hermosa... era como dorada y era Luna llena... sin duda muy genial, se ganó muchas MUCHAS fotos (aunque no serán como la vista real de la misma) y uff, genial. En fins, tomé como 2 o 3 chupitos de guaro, luego me fui a comer algo (que comimos hamburguesa), y allí pues nada, Parra me hizo dar mucha risa, cuando él toma se cree más fuerte y dice "pégueme!" xD (no, no estaba borracho, pero había bebido un poco) y me hizo pegarle xDDDDDD. En fins, luego me quedé viendo las estrellas... y ví una estrella fugaaaz!! :o omfg qué geniaaal!!! ^o^ xD, el cielo estaba lleno de ellas, porque otra gente vio otras (creo xD), y omfg xDD. Luego nada, tomé un poco de ronsito, y luego solo darle a la cerveza. La noche se pasó en nada en conversaciones, oir música, tomar cerveza (porque le ron se perdió xD), hablar, y dar vueltas. En total no sé, me tomé unos sorbos de ron, los chupitos de guaro, y como 10 cervezas creo... la verdad no hice cuentas, apenas decía "dame una" y tal xD. Por suerte nadie terminó borracho, los más "mal" eran Useche y Julio, pero de resto nada o_o (aunque todos creían que estaban borrachos, pero no, solo prendiditos xD).

Me fui a dormir como a la 1 AM, y pues dormí en una carpa con Useche, que me dio mucha risa, porque todos estabamos buscando a Useche, y cuando con nicolás abrimos la carpa y vemos un cuerpo ahí echado... y quedmaos todos "O___o?", y preugntamos "quién es?" y sale useche, alumb´randose la cara con un celular, con una sonrisa de oreja a oreja diciendo "yo!!" xDDDD, yo quedé con cara de "eing?", pero nicolás se cagód e la risa, y luego no sé, una gente se emputó y dijo que por qué lo habíamos despertado y nos equé ._., si no estaba dormido xD. En fins, me eché a dormir, le dije a Useche que se durmiera, y caí profundo. Me desperté como a las 8 del siguiente día, y bueno, no mucho, no me enteré de un montón de vainas, que me desperté con un hombro mojado, que pensé que era del piso que absorbió la humedad, y luego pues nada, fui a desayunar, cuando me entero que dizque lluvió durísimo y que se inundaron unas cuantas carpas... también que Parra se fue a dormir a nuestra carpa y se mojó... omfg, montón de cosas que no me entero xD, que dormí bien pesado xDDD.

En fins, después del desayuno estuve por allí un rato y me eché bloqueador, y fuimos para otra caminata hacia un río, y bueno, estuvo muy chévere xD. Es que el río estaba putamente frío, y bueno, yo de opr sí soy muy blanco (seh, pregúntele a cualquiera xD), tonces con el frio como que me puse más blanco, y cuando me ponía sobre una piedra parecía gollum XDDDDDD. En fins, pasamos re sabrosito allí, muertos del frío yu todo, pero bien... aunque me dí durísimo con unas piedras, pero bueno xD. Luego nos devolvímos a la finca, y había una piscina inflable (que era como un jacuzzi), y dado el calor que me dio me metí allí de una a joder xD. Gravísimo error (quem e di cuenta luego), porque como no re-apliqué bloqueador estoy todo quemado X__X. En fins, nos fuimos para allá y jodimos un ratico creando un remolino que nos hizo como girar mágicamente xD. Luego nada, me bañé, almorzamos (o no sé si ya habíamos almorzado xD), y luego estuvimos jodienod otro ratico, esperando a que llegara el bus y nos fueramos, que se demoró resto o_o XD. En fins, nos fuimos al bus y ya xD. Luego peus el camino a bogotá también dormí sabrosito, y ya, llegué al merani como a las 7 y Mechas nos acercó a mi y a Julio hasta mi casa, y bueno, pues nada, luego dormí de nuevo muy pesado, que se fue la luz y ni me dí cuenta, y que mi mamá me había despertado para que me acostara bien (porque me dormí sobre la cama sin destender) y todo y tampoco me acordaba o_o xD.

En fins, el sábado ya no mucho, por la mañana fui a clase de guitarra en tenjo (con los músculos adoloridos, un poco (pero no muchas) de picaduras de bichos y piel quemada) y al volver llegué a almorzar con unos familiares... y dizque me tenían una sorpresa... y veo y OMFG!!! NUEVA GUITARRA!!! seh xD, qué genial, una nueva guitarra Alhambra electroacústica ^^, suena geniaaal!! ^o^.

Y ya, hoy nada, amanecí normal y fuimos a almorzar a un bicho de comida brasileña, comimos Rodizio, que es un plato como con 10 carnes, y comí todo (excepto ubre, que sabe inmundo), tonces bueno, ya tengo record de comer y todo xDDD, que estuvo genial :o xD, aunque quedé re lleno y casi no me cabía la comida al ifnal, pero buen oxD. Allí mientras almorzabamos tuvimos show incluido y todo, porque había una familia francesa almorzando, y se pusieron a echarse madrazos en francés xDDDDD, qué genial xD... ojalá me hubiera quedado mirándolos fijamente y me hubieran madreado en francés, sería una experiencia muuuy emocionante xD.

En fins, me pir oa dormir xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Son las 12:30, pero posteo esto como antes de las 12 xD
PD2: 2 de mis gatos están afuera aún a estas horas o_o, ojalá no les pase nada :3
PD3: Thanks to the moon and to the great star that make my wish come true
PD4: Y gracias a mi mamá po comprarme la guitarra xD

No hay comentarios.: