Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, septiembre 10, 2007

Semana de excelencia

Si buenas...
Uys, bueno buno xD.

Pues nada, hoy ha sido un día más o menos coolsito y medio suxiento también. Pues resulta que en la mañana me desperté un poco tarde, me demoré un poco, y la ruta me dejó xDDD... lo curioso, es que según el celador, la ruta no paró ni a esperar ni nada (y según la ruta esperaron 5 minutos y se fueron xD, y a esah ora están los 2 celadores y ninguno me dijo que la ruta había esperado), y que a Johnny también lo dejaron... yo digo que a esa ruta de mierda se le acabó la gasolina y para economizar nos dejaron xDD. (que si sí iba o no tarde es otra cuestión xDD)

Bueno, en el merani nada, las 2 primeras horas estuvimos viendo un video de una conferencia de Jaime Garzón (RIP) en una universidad de Cali (creo xD), bastante cómico e interesante, se me hizo bastante cool :o. Luego pues nos pusimos a organizar una mierda de una plata sobre el día meranista, y bueno, eso uedó un mierdero... yo medio calmado porque ya sé qué tengo que pagar y eso, pero pues igual esa mierda quedó re mal organizada, bah, puta mierda xD.

Luego a la cuarta y quinta hora fue una discusión sobre el video de Jaime Garzón, y tuvimos que (supuestamente) aplicar unas cosas de Identidad en el merani y en el curso... aunque nadie hizo eso xD, la verdad se supone que lo iba a hacer ahorita, pero no había nadie conectado, tonces no sé xD. (anotación rápida: Mayck está conectado, de pronto lo hago ya xD)

Ahm, luego entregaron niveles de Biología y de Historia... como pronosticado, el de biología me lo caugé XD. En cambio, el de Historia lo pasé con 7.5 :O!! xDD, yeah!!!. Tonces bueno, como cosa curiosa, la mayoría de las personas pasaron un nivel y se cagaron el otro xD. PEro bueno, me siento feliz por haber aprobado el de historia, tonces a meterle la ficha a esa materia xD. También entregaron nivel de filosofía, que me lo cagué, en un punto me puse a echar una burundanga re mal hecha y paila XDDD, y a Pacho le contaron mal los puntos, sacaba 7.4 y le pusieron 5.4 xD, tonces pues reclamó y creo que lo dejaron pasar (poruqe se pasa con 7.5 xD).

Y ya, en el descanso nada, acompañé a Nicolás a reclamar una cosa de su nivel de biología, almorcé, y luego a la última hora por fin pasó algo que estaba esperando hace mucho tiempo; Pues por fin era la reunión de orientación profesional, con los resultados y todo. Tonces bueno, pues la reunión estuvo bastante chévere, el informe que medieron fue muy cósmico, y la verdad, quería oir los resultados que salieron. En pocas palabras, me salió que puedo tener 3 principales opciones de profesión (que era muy raro porque generalmente solo eran 2 :o xD). Como primera opción músico (y me salió en percentiles de actividad/profesión por 99/96), como segunda opción me salió periodista, publicista, o comunicador social (pues de esas áreas cósmicas xD), con 95/90 (act/pro). Finalmente, como tercera opción me salió el área de informática y sistemas, con centil de 80/85.

Bueno, creo que se ha despejado mi duda sobre qué hacer en la ivda xD, porque peus ya sabía que podía ser o músico o trabajar en sistemas, pero ahora que veo que me puede gustar más lo de música y tener un emjor desempeño, creo que me dedicaré a ello. Y sino, siempre puedo dar un paso atrás y escoger sistemas xD.

Y ya, a la salida nada, me tocó llevarme el televisor desde la casa amarilla hasta la portería para llevarlo al carro (porque mi mamá llevó el carro aprovechando que tenía que ir a la reunión conmigo xD), y bagh, mucho peso x_X xDDD. Luego nada, pues llegué a la casa, descansar, dormir un ratico, y luego hacer unas vueltas más y muy largas, pero bueno xD.

Y ya por la noche nada, he dormido otro ratico, jugado WoW, hablado pendejadas, y me enteré que Meiju deja Ensiferum!! NOOOOOOO!!! ;_;

Goodbye Meiju, We'll always love you!! ;_;. Kiitos

Y ya, toy cansadísimo xD, y alcancé a hacer lo de identidad con Mayck XD.

Tmaañnaa!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: