Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, septiembre 12, 2007

Jornada pedagógica xD

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día cheverito cheverito xDD

A ver, por la mañana me desperté feliz sabiendo que mañana y pasado no tengo que ir al merani, tonces pues con muchas energías de "sí!! último día del bimestre!" y tal. Tonces nada, le apuré, hice de todo, y salí a tiempito para coger la ruta xD.

Tonces bueno, llegué al merani feliz, porque yo soy el único de mi curso que no es repitente que es profesor, tonces bien, y los repitentes todos son directores de curso, y los otros son tutores, o sea, les toca quedarse en un curso todo el día, y a ambos (repitentes y no repitentes) les toca hacer informe, y a mi no!! muajajaja xDDD, qué genial xD. Tonces bueno, llegué y me puse a mirar donde conseguía un horario para ver donde me tocaba, y entregaron un horario mal, tonces me fui a Formal C con Mayck y Parra (que eran los tutores de allá xD) a esperar, porque se supone que a la segunda hora me tocaba dictar allí... luego dieron otro horario, y no xD, era en Precat A.

Tonces bueno, pues me fui a Precat A apenas timbraron para la segunda hora, y me puse a dictar la clase de Cultura y Mitología Nórdica. Como yo no sabía que la jornada afectiva tenía como "tema" a la creatividad, pues tonces decidí hacer un mix raro y hacer mitad de la clase sobre Cultura y Mitología Nórdica y la otra sobre Cadaver Exquisito, que consiste en una actividad de hacer una historia grupal, se escribe una oración en una linea una persona, deja un conector en el siguiente renglón y dobla la parte que escribió, así la otra persona sigue la historia con el conector sin saber lo que dijo la primera, y así se hace con todo el resto de personas xD. Pues nada, la clase estuvo la ley, porque de Mitología dicté con Ovalle y me ayudó en algunas cosillas, y la otra actividad, la de Cadaver Exquisito, estuvo una risa xDD, malditos engendros se hicieron geniales historias xDDD. La verdad yo no sé quién cogió las hojas con las historias x_X, pero sin duda si lo encuentro los pongo xDDD.

Luego descanso, y al ser profesor el día de hoy pude comprar en la fila de profes, muajaja xD. De hecho, otra gente de Precat B se coló siendo que eran tutores y no profes, pero bueno, no dije nada de todo bien, me sentía de ánimo hoy muajajaja xDDD. Tonces nada, luego del descanso me fui a dictar clase a Formal C que ahora sí me tocaba, y bueno, estos niños sabían un poco más que los de Precat A :o, magia xD, y la clase estuvo chévere, me corcharon en algunas cosas, pero bueno xD. También me enteré de un programa de Animax que es pura mitología nórdica, tonces bueh, tocará verlo xDD. En la actividad de cadaver exquisito de ellos fue algo compleja, porque unos escribieron en el texto de una de las hojas que pasé (porque pasé varias horas, tanto en este como en el otro curso) cosas malas sobre otros compañeros, pero bueh xD.

Y ya, se acabó la hora, y por fin una hora libre para mi, seh! xDDD (porque la primera fue izada de bandera, tonces pues fue pseudo-libre xD), y en SALA DE PROFESORES! Muajajaja xD, tonces nada, me fui para allá y ahh vagancia xD, que aproveché para llevar a un niño a enfermería que le dolía el estómago, y bueno, pues nada, allá en sala de profesores me puse a revisar una cosa de una encuesta que iban a hacer, y de resto me puse a jugar con unas raquetas de tenis (que alguien se cagó una xD) y un globo (sí, un GLOBO! XD) contra Cassiano, y ahí nos dimos un tanto por igual en los puntos, aunque creo que él me ganó por varios xDDDD.

Y bueno, luego de joder y vagar un rato iba a tener otra hora libre, pero me dijeron que tenía que reemplazar a Maria Paula en Conceptual Gamma porque la clase que había hecho en Conceptual C (de la msima materia) resultó una mamera, y que los chinos quedaron todos aburridos, tonces necesitaban a alguein que los entretuvieran, y me mandaron a mi xD, agh! yo iba a ver la clase de Daniela, que era ver Dr House XDD. Ahm, bueno, tonces nada, me tocó reemplazar a Mapi y de nuevo con esos demonios, que esos chinos son unas re caspas!! bagh!! (porque ya los había cuidado un miércoles de estos xD), total que pues fui allá y me encontré con Pacho, y todos quedaron "O__o? no nos iba a dictar una niña?" xD.

Tonces bueno, les expliqué la situación (no les dije que la clase de mapi no gustó, sino solo que la reemplacé, namás eso xD) y les pregunté qu qué querían que les dictara, si querían dibujar o si querían de mitología, y casi todos dijeron mitología, y luego un chino cacorro dijo "HORA LIBRE!!" y todos se revelaron y se armó una locura en el salón, y todos los chinos maricas estos eran gritando "HORA LIBREE!! SII!!! BLASTOOOOOOOISE!!" XDDDDD. Tonces bueno, controlarlos ya iba fuera de mi poder (y el de Pacho), tonces tocó llamar a Ana Carolina (que hacía de un ente supremo el día de hoy xD), tonces ella nos ayudó a callarlos y se inventó una mega choco actividad chévere xD. Pues dijo que dibujara unos símbolos rúnicos, y que los niños tenían que dibujar otros símbolos parecidos (con pintura, en unas hojas), explicar por qué los pintaron y luego yo les explicaba qué significaba el símbolo... pues eso fue lo que le entendí (y lo que hice xD), tonces no sé si fuera así, pero bueh xD. Así que les dibujé 4 runas, ellos hicieron la actividad, y ya, se acabó todo cuando timbraron para descanso, y me dijeron que mi clase era la que más les había gustado porque se habían ensuciado sin razón alguna con las pinturas para dibujar, omfg XDDDDDD, eso demuestra los garrosos que son estos niños xD.

Tonces ya, al descanso me fui a joder un ratico con la batería en música, que iba a practicar algo con Luis pero no se pudo, y ya, pues de resto almorcé, y a la última hora de libre me fui a mirar los balances que hicieron en los cursos donde dicté, y HELL YEAH!! xDD, en todos los cursos que dicté dicté la clase favorita, yeah!! xDDDDDD (o al menos en 2 de 3 xD, que ya es algo).

Entonces bueno, la verdad me siento muy feliz y muy satisfecho, ya que no sé, me siento grande, respetado (ya que cuando dictaba clase todos se callaron xD, excepto en el curso de los niños chiquitos, pero de resto toodos se callaron y me oyeron, y los he visto en habladeras inmundas xD), y el hecho de ser la clase favorita de los cursos no sé, me hace como happy, pues como que genero incidencia, o algo así xD.

Y ya, por la tarde me fui a consulta médica donde la dermatóloga, y ma recomendó unas cremas y ya, pues ahorita por la tarde dormí un ratico, hablé por messenger, comí, jugué WoW, y ya, posteando esto xD.

Tamañana!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ana Caro (si lees esto, que dudo xD), gracias por ayudarme a controlar a esos chinos, no hubiera podido hacer nada sin tí xD. Ah, y tu piercing es muy sexy xDDD
PD2: MUAJAJAJA no tengo que hacer nada de informe, y a todos ols otros sí xD
PD3: MIERDAA!! Ya casi es el ICFES, pero bueno, ya estamos planeando reunión para estudiar xD
EDIT y PD3: Hoy me he comprado 2 anillos xD, uno que está cósmico que es de una hoja cósmica, y el otro es reemplazo del anillo de la serpiente que se me romió... es igualito! XD
EDIT y PD4: No lo comenté el día meranista (porque se me olvidó xD), pero Huguito, el de mi ruta, baila una gonorrea en el Dance Dance Revolution!!! xDDD, lo puso a nivel máximo (yo le digo nivel de ENFERMO xD) y tuvo poquitísimos errores!! OMFG!! @_@

No hay comentarios.: