Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 09, 2007

Día meranista!! xD

Si buenas...
Bueno bueno, el sábado fue un día muy sabroso, un buen día meranista xD.

A ver, me levanté como a las 6 para estar en el merani a las 7 y media, y pues me dí cuenta que Arias había llegado con una gente a la casa, entre ellas Julio, y pues me fui con Julio para el merani y llegamos como a las 8 xD, pero bueh, no había llegado nadie o_o. En fins, allí fue organizar unas cosas, vagar, y jugar tapete xD. Luego tocó mover televisores y mesas para el salón de videojeugos, pero ya xD.

El comienzo del día estuvo medio suxiento para mi, por la madrugada, y pues nada, las boletas que yo tenía y que no había vendido dijeron que las dejaramos para hacer cuentas, una mierda así... ya retomaré este punto luego. También estuvo suxiento porque pues en videojuegos no teníamos casi nada, apenas 3 televisores y unas cuantas consolas. Por suerte estaban Johnny y su hermano, sin ellos el business no hubiera salido adelante, porque me reemplazaron el tiempo que no estuve (que fue bastante xD). En fins, pues nada, luego de un rato llegó el Wii, y me fui por allí a dar unas vueltas, y luego llegó mi mamá con otro TV para videojeugos y la pedalera para prestarle a Quiroga para el grupo de precat C, además de mi guitarra ^^. Toncs bueno, mi mamá siguió para el día meranista, Johnny llevó el televisor para videojuegos (fortachón! XD) y yo me fui a la sala de música a entregar la pedalera, y pues a molestar un poco de tiempo con la batería xD.

Luego me devolví a videojuegos, y me quedé un ratico más allí antes de salir de nuevo a comprar algo de tomar (y ver a la mamá rica que tanto me gusta :baba: xDD) y luego pues me devolví a múscia a ver si necesitaban algo... y allí me pegué de desparche a montar con ellos Entre Canibales en el bajo, de último momento, y pues nada, luego de eso iba a empezar el concierto de los músicos del merani, tonces pus cosa cósmica, plan de último momento resulta que inesperadamente iba a tocar con ellos bajo, y no solo guitarra xD. Tonces pues nada, ayudé a llevar unas cosas, y luego en el slón múltiple pues esperar a que cuadraran todo, y cantó una niña, y luego me tocó tocar algo a mi.

Tonces era el gran momento!! Now or never!! xD. Entonces, pues nada, estaba re nervioso, y empecé con el Capricho Nº 3 de Legnani, y estaba todo temblando y sudoroso al comienzo que se me olvidó una parte XDDDDDDDD. Tonces volví a empezar, y dije "lo siento, cosa de los nervios, ustedes saben", y el público rió xD. Tonces ya estaba cultivada confianza conmigo mismo y con el público, y empecé a tocar xD. Tonces ahí sí ya me salió bien el capricho, y luego siguió el Vals Venezolano Nº 2 de Antonio Lauro, que ya no estaba tan nervioso pero seguía un poco nerviosito xD, y finalmente la masterpiece, Sakura :o, que me salió bastante bien xD (excepto porque me tocó volver a iniciar ya que se desafinó la guitarra xD). Luego ya acabó el nerviosismo, y siguió el momento de bajo, tonces pues nada, se supone que al final no iba a tocar por falta de ensayo, pero Jean Pierre ya nos había anunciado a todos xDDD, tonces tocó tocar... y la verdad no salió mal :o xD. Creo que alguien grabó, voy a ver si consigo un video o algo xD. Y ya, luego el grupo tocó Música Ligera con Alvi en el bajo, y pues yo (con unas niñas xD) me puse a gritar con voz gritona "PAPASITOOOS!!! AAAYYY!!!" xDDDDDD (que también está grabado, en el celular de Luis xD).

En fisn, luego de eso un descansito, y mi mamá se fue a guardar la guitarra en el carro de mi tía (pero yo no sabía que ella se la había llevado xD), y mientras yo me fui a mirar una cosa en videojuegos mientras descansaba un poco por mi sudor de calor del día xD. Total, que luego empezó en el mismo lado la presentación para Interpretación Musical del concurso de Identidad Meranista... cuando veo, y pues mi mamá sabía que ya iba a empezar, tonces se fue por mi guitarra con mi tía (pues, tía política), total que no llegaban, y me fui corriendo por la guitarra, y ni habían llegado al carro xD. Total que me tocó ir corriendo, coger las llaves del carro (pedirlas primero claro xD), ir hasta el carro (Que estaba en la mierda), sacar la guitarra, correr mucho hasta llegar al salón múltiple y voilà xD.

Llegué justo a tiempo, estaban acabando de cantar unas niñas chiquitas xD. Tonces llegué todo sudado y cansado, casi me caigo xDDD, y bueno, luego sí me tocó de nuevo tocar xD. Estaba todo sudado y tal, pero bueno, allá estaba mi club de fans, y estaba Laurita, y mucha gente más!! tonces tenía ánimos para tocar!! xD. Total, que como era sobre identidad meranista, tenía que explicar por qué tocaba cada pieza y pues escoger bien lo que iba a tocar. Escogí Lamento Gitano de Bartolomé Calatayud, el Elogio de la Danza de Leo Browuer y Sakura, de Yuquijiro Yocoh, de nuevo xD. Esta vez me salió todo mejor, bastante, y mi club de fans me apoyó, YEAH!! xD. Tonces, para más cosas, acabé mi repertorio todo mamado, y me iba a sentar, y me pidieron otra xDD, tonces toqué el Boceto Andaluz, de Bartolomé Calatayud. Cierre de oro.

Pero no me dejaron en paz!! Mamado y sudado, me dicen que pronto anuncian al ganador, y bueno, yo feliz xD... y me dicen también que el gnador tiene que tocar frente a todo el público de afueraa!! @_@!! XDD, y ya eran como las 2:30 o 3 de la tarde, y yo no había almorzado, y de tanto correr de un lado para otro como organizador y como músico, pues no aguantaba XD, tonces me quedé si entre comer y engrasarme las manos para no tocar o no comer para tocar... y no comí xD. Total, luego dijeron que no a la tocada porque no era el ambiente, ya que había mucha gente comiendo y hablando, toncesn o prestaban atención xD. Y ahí se fue mi mamá, y luego yo me quedé allá comiendo algo xD, mientras disfrutaba de una buena música andina. Ahí luego fue un ratico de vagancia y descanso de mi parte, saludando gente (y viendo mamás ricas xD, que en serio, había MUCHAS, pero MUCHAS MAMYRUQUIS!! (y mamarucas, y de todo!!), y casi todas tenían botas!! WAGH!! ORGASMO CEREBRAL MAMYRUQUIAO!!!! xDDDDD), y luego pues me fui a videojuegos a cubrir a Johnny que había estado como 3 horas sin mi manejando todo xD.

Y el resto el día se pasó allá, me puse a cuidar videojuegos, y pues nada, ahí cuidando había un chino todo gay que se la pasaba hablandome muy de cerca y que me quería tocar, y se ponía a jugar con mis collares, hasta tal punto que me tocó guardarlos y decirle que dejara de jugar con ellos xDDDDDD, y como que se sintió ofendido porque (MILAGRO!) no lo volví a ver, uff xD. Ahí también me dijeron que fuera a la miniteca un momento, y OMFG!! Eso estaba re lleno y todo xD. Además, había una mamá en brassiere xDD, y estaba toda erizada XDDDDD. También estaba la mamá rica a la que le tengo tantas ganas xDD (que Johnny ha comprobado que está muy rica, y todo el mundo!! ES INNEGABLE!), y estaba bialando muy sensualmente con un tipo ;_;, un joven XDD, que estuvo en la fiesta de el sábado de la semana pasada (o sea, el primo de Miguel), agh!!! Sniff ;_;, yo debí estar allá para bailar con ellaa!!!... bueh, algún día será xDDDD.

De resto nada, fui un momento a averiguar del ganador del concurso, y gané yo!! WEEE XDD. Modestia aparte, pero ya sabía que iba a ganar axDD, es que no había mucha competencia ._., y bueno, si la hubiera yo ganaría igual xD. Tonces me dieron una medalla de oro, algún día le tomo foto xD. De resto nada, cerramos videojuegos a las 5, jugué un ratico Gamecube, se fue la luz, y luego pues ahí se hizo la rifa (bueno, sorteo más bien) del MP4, y todo el mundo estaba re emputado!! XDD, había un papá que se quería agarrar con todo el mundo... total, que hicieron el sorteo del MP4, sacaron 5 personas y leyeron del que no al que sí... tonces bueno, 4 personas no fueron, y cuando leen a la persona que se lo ganó.... CHAN CHAN!!

FELIPE ARIAS!! XDDDDDDDDDDDDDDDD. JUAAZ, increíble la suerte familiar, mi hermano se ganó el MP4!!! xDDD, omfg, qué increible xD. Luego nada, se acabó la jornada, compré 2 cervezas (me tomé una, la otra tomé un poco y se la regalé a Arias), y una niña me mandó a comprarle cerveza porque no le vendían XDDD, omfg, parezco grande, barbita y todo powah!! XDDDD. Lo malo es que no había cerveza como "buena", y la niña quedó como decepcionada por la que le compré, pero bueno xD.

Luego tocó recoger todo, organizar cosas, y llevar el televisor a la casa amarilla. Ya a la salida me fui con Ovalle, Ocampo, y unas amigas de Paola (con Paola xD) para la 170, y ahí Ocampo sioguió para transmilenio, las niñas se fueron en un bus (y había una que aguantaba resto xD), y Ovalle y yo nos fuimos para donde Luis, que nos pusimos a hablar varias cosas afuerita, y luego sí donde Luis xD. Allá nada, llegamos, saludamos, comimos algo, y jugamos play 2, pero no mucho, yo me dormí como a las 9, y me despertaba para hacer algo, pero de neuvo a dormir. LA verdad no quería hacer nada, mucho cansancio x_X.

Y ya, hoy amanecí donde Luis, y me vine en transmilenio con Ovalle, y argh!! Tengo maldición anti mamyruquis!! Porque 1 estación antes de que yo me bajara se montó una mamyruqui PERFECTA!! Ojos verdes, pelo rojo... omfg mega omfg... y me tocó bajarme ;_;... pero bueno xD, igual era muy mayor para mi, pero igual, una mujer así no se ve casi nunca (yo al menos nunca había visto una de esas, que es mi estandar de perfección de mujer xD). Y ya, llegué a mi casa, vagué un rato, almorcé (un invento de mi empleada, era como pizza pero con tortillas de esas que se comen con los burritos xD), jugué WoW (que ya descubrí pro que no me abría el server), que probé los Blood Elves y OMFG son geniales!! xDD, pero las quests no sirven, tonce sux xD.

Y de resto nada, ahorita vagar, hacer lo de Autobiografía, y rabiar, porque la mierda esa de las boletas quedó re mal organizada, y se supone que yo PODÍA vender boletas en el día meranista, pero no lo hice porque dí mis boletas y yo no sé quien las cogió, además una gente se puso a vender boletas a 2 mil pesos y se les sumó a sus cuentas, mientras que yo no vendí ni mierda, y ahora hay cuentas mal hechas y mucha gente tiene que pagar plata que no debe, y no sé, se supone que yo tengo que pagar 80 mil pesos más o menos, pero dudo que los pague, porque dizque hoy dijeron (como a las 10 de la noche) que toca pagarlos MAÑAN!!! AGH!!!, y no, yo no creo que vaya a pagar más... nos cobraron lo de hacer las boletas, lo de la cuota para comprar el mp4 y el dvd portatil del día meranista, y de todo, y ahora quieren que paguemos esto siendo que nos dieron 1 semana para vender 35 boletas!? LA MADRE!!!!

Y ya xD.

Tamañana!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Omfg, com o1 hora escribiendo esto xD, ya es la 1 AM, me voy a dormiir xD
PD2: Ehh, al fin, mañana semana de excelencia, no estudiar, no nada!! wuju!

No hay comentarios.: