Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, septiembre 07, 2007

Resúmen semanaal

Si buenas...
Bueno, pues nada... haré un resumen rápido de la semana. Antes diré que gracias a un gel raro que compré ayer, mi dedo está muchísimo mejor, tonces mañana SÍ podré tocar en el Merani!! EYAH!! xD. Eso es awesome... mamás ricas del merani, allá vamos!! xD (esas no son mamyruquis... son mamarucas xD)

Tonces bueno, pues esta semana nada, semana final, unos niveles bien y otros mal. La verdad yo creo que me va más o menos xD. A ver, en Cálculo estaba culísimo, me va bien, ya la recuperé. Biología ni idea XD, creo que este bimestre saco 1. Seminario, ayer con el dedo jodido me dio mamera ponerme a hacer la correlatoría, y la verdad yo quería hacer ponencia, pero no envié un ensayo que tocaba enviar (y que pensé que era para luego) tonces paila. En filosofía pues no sé, el nivel estaba medio jodido, pero de pronto lo paso xD. El nivel de Historia estaba fácil, toca ver si chucho está de humor y lo califica bien o mal.

De resto no mucho, me aprobaron mis materias como profesor del día pedagógico (yeah, creo que soy el único profe del curso xD, además de los repitentes), y de resto nada, me siento happy porque mi dedo se ha recuperado rápido o_o. Por otra parte... pues bueno, decir que hoy me he enterado de la noticia de que Makerhack abandona RPGMakerXP, y bueno, no sé, nunca fui muy apegado a esa comunidad, pero vaya, todos los admins andan abandonando sus comunas... ains... no sé, de pronto a final de año si me dan ganas vuelvo al mundillo del maker, de momento me mantengo alejado xD.

Y ya, pues nada, mañana es el día meranista, que va a estar un fracaso gracias a Teh parents asociation y Teh Institute, tonces nada, pues aver qué se hace... por lo menosm e siento feliz, hoy vendí unas cuantas boletas, o sea que he vendido en total como 10 boletas xD (8 a la familia, y de esas 8 como 6 a mi mamá xDDDD). Y ya... hoy en el merani, a la salida, corriendo para buscar a Nea sobre el alquiler de un televisor para mañana (que nio la encontré xD) había un grupo de gente que eran como médicos o algo así, y me pararon y me pidieron que les tomara una foto, les tomé la foto, les dí la cámara, y salí corriendo de nuevo xDDD.

Pues eso...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Morán se jodió un pie en le partido de futbol de hoy contra otro colegio, ains x_X
PD2: Puta vida, toca estar en el merani a las 7:30 AM X___X

No hay comentarios.: