Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, septiembre 06, 2007

Fucked up

Si buenas...
Bah, qué mierda, llevo bastante tiempo ansioso del día meranista, esperandolo con ganas para poder tocar guitarra y tal. Los otros años tocaba porque "me tocó tocar", y no de mala gana, de hecho fueron años chéveres, pero justo este año que siento de nuevo las ganas de tocar y de querer y eso se me jode el dedo pulgar 2 días antes ARGH!!!

POR QUÉ PUTAS SE ME TIENE QUE TRONCHAR EL PUTO DEDO? Esta mierda me duele muchísimo y está re hinchada... ojalá se cure para el sábado, sino la madre.

Nada, estoy muy puto.

Culpas a Mayck.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En el WoW ya soy nivel 20!! Me puedo volver morsa (para nadarm ás rápido xD) y Gato!! WAA!!! xD, y hoy estaba enu n pueblo y lo atacaron y me mataron xD

1 comentario:

Xunto dijo...

Jajajajaja
Que se te deshinche el dedo que eso debe joder!
SALUDOS