Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, septiembre 04, 2007

Money

Si buenas...
And all is about economy... everything...

Simplemente eso.

Profundizando, estoy cabreado porque en el Merani nos han renotificado que en el día meranista no vamos ap oder hacer ni mierda para ganar plata para la excursión, todo con el fin de que la asociación de padres se enriquezca. Es que el colmo, todas las actividades que se hacían en años anteriores, organizadas por nosotros, ahora solo se organizan unas cuantas, las cuales son videojeugos (que son de deportes y de los juegos de tapete como DDR y esos nomás), miniteca y venta de helados... Y YAAA!!! AGH!!!, para más colmo, no podemos hacer rifas (todo eso solo lo hace la asociación de padres, claro, dinero pa ellos y pal instituto) y se supone que los juegos de habilidad los hace Precat A, que nos quita también plata para nuestra excursión, y no estoy seguro si esa plata que ganen ellos va para aso padres o para su excursión del 2009 (aunque un porcentaje va para asopadres, así que da como la misma).

Además, asopadres nos hace COMPETENCIA en la venta de raspados (son como helados, es como agua congelada saborizada y rica xD), tonces pues nada, me cago en dios o__oU. Es que joder, no vale eso x_X. A pesar de que estoy casi seguro de que por x o y razón no asistiré a esa excursión (uy, verso sin esfuerzo xD) (a.k.a que pierda año, me largue del merani y/o del país, o que no me dejen ir a la excursión por matrícula o falta de plata), me jode resto que toda la plata ahora vaya para la asociación de padres.

Siguiendo con las quejas, me cago en otros ladrones también; Resulta que a mis vecinos, sí, los de los niños especiales xD (el programa ese raro de talentos que con Arias bautizamos así xD), los robaron... no me jodan la puta vida, PUTOS LADRONES DE LA MIERDA!!! AGH!, y para más colmo, los robó la empleada... se llevó una mano de vainas, y se fue justo antes de que llegaran... es que sinceramente, son los únicos que no investigan los datos antes de contratar xD (porque el teléfono y todo era falso xD), pero la madre, me cago en dios, por qué putas la gente tiene que robar? argh, me jode y me jode... algún día me tocará hacer justicia por mano propia, coger un ladrón y hacerle alguna joda, castigarlo de la peor forma posible con *inserte su fantasía de Gore y porquerías varias aquí* y con *inserte su asistente/herramienta favorit@ aquí* a ver si al menos los malparidos esos empiezan a temer o algo :@

En fins, pues ya de resto nada, en el merani, hoy tuve exámen final de cálculo... la verdad, estaba culísimo xDDD, Uldarico nos dio las 2 horas, y yo lo acabé en la primera, y me sobró tiempo para revisarlo y todo xD. Eran 4 puntos y un bono que era una gonorrea que daba la mitad del examen, pero pues no lo pude hacer, estaba una re contra gonorrea xD. Igual, tengo el resto bien, tonces no me importa mucho XD. En biología nada, como era de esperarse me lo cagué XD, aunque con más nota que los anteriroes... propósito final: sacar 3 en el bimestre!! (de nuevo xD), tonces a ver si me va bien o no xD. Igual, la clase estuvo chévere, proque vimos algo de genética, y Laura me intentó corchar con una pregunta pero no pudo muajajaja xD (la respondí a medias, eso cuenta xD). Además, hoy se fue más sexy de lo normal, y no me dormí en clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y ya sabía que me iba a preguntar algo, tonces ni modo de dormirse xD).

En deportes nada, hicieron pruebas de fuerza de brazos y de velocidad, y pues bueno, la de fuerza de brazos (flexiones) estuvo jodida para mi, proque estaba tomando agua y cuando veo que está empezando un grupo de personas ahacer las flexiones, llegué corriendo y JUSTO antes de que empezara el profe a contar me alcancé a lanzar al piso y empezar las flexiones xD. Hice como 28, y terminé muerto xDDD, eso es muy jodido para mi xD. Y en prueba de velocidad el puto profe nos puso a correr como a 6 personas en un espacio todo estrecho, tonces pues no pude correr muy bien la verdad, y además salí un poco tarde ;_;, por lo que me quedó como en 7.29 segundos... o sea que me hubiera quedado en 6 segundos algo si hubiera salid obien, argh xDDD. En fins...

Y pues nada, de Aulas a la primera hora fui a psicología, y al salir me quedó un poco de tiempo antes de que fuera el descanso, tonces me fui a música y me colé y había una gente intentando tocar batería y pues pregunté si me dejaban, y me puse a tocar así algo como improvisado y quedaron todos ":o" xD. Y luego el profe se pilló que me había colado, y me echó xD. Tonces nada, en descanso vagar, y ya a la última hora estuve un ratico en Redes y me hicieron una evaluación sencilla, fue responder una pregunta, sobre qué eran las redes Ad Hoc xD. Y luego com oalguien la cagó en una pregunta la respondí bien y pues ya xD, supongo que sacaré una buena nota en redes xD. Y a las 2 nos tocó irnos al múltiple a todos los del ciclo precategorial para una reunión donde nos contaron lo del día meranista (pues, reiteraron xD) y otras cuestiones más, que eran de las circulares y las excursiones.

Y bueno, pues de resto nada, ahorita dormí, jugué WoW y ya soy nivel 18 xD, pronto seré nivel 20 y podré volverme gatoo!! WAA!! XD. También propuse mis posibles clases para el día pedagógico, que me dejaron de profesor again, yeah xD, sino, pues quedo de tapahuecos de nuevo xDDD. Y por último no sé, decir que voy a ver si me paso al aula de música, porque pues en redes este bimestre ni hicimos nada, y no sé qué hacer xD, porque no me dejaron ir a una hora de redes y otra de música, y pues en música es tocar así cheverosqui bien chévere (sin hacer trabajos sobre lo social de la música, cosa sux xD), pero en redes el próximo bimestre va a ser sobre crear una página web, tonces también es cool xD.

Voy a ver si propongo ir a redes la primera hora, segunda hora de música, y que me califiquen en redes, porque pues me interesan ambas cosas ;_;... tocará ver...

Y ya, me cago en dios, solo he vendido 2 de las 35 boletas que se supone me toca vnder para la miniteca del día meranista, y pues el sábado me toca tocar guitarra, aunque ya estoy más preparado y todo muaja xD. Y foc, este jueves hay niveles de biología, filosofia e historia, además de el informe de prácticas, y para el viernes no sé si presento ponencia de seminario o no... WAAGH!!!

Muchas cosas xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Acabé de escribir esto a las 12:54, pero aparecerá a las 11:54, cuestiones de organización de posts o_o (mentira, me da pereza cambiar la hora del post xD)... omfg 1 hora exacta! xD (en serio o_o)
PD2: De pronto hago un tag especial solo para Laura, la profe de biología ÑAA xDDDDDDD

No hay comentarios.: