Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, septiembre 02, 2007

Detalles del mierdero llamado "fiesta"...

Si buenas...
Bueno, ahora sí, post con todo los detalles del finde semana.

A ver, el sábado me levanté como a las 7 y media de la mañana, después de hberme acostado como a las 2 o 2 y media de la mañana, tonces pues nada, me levanté cansadísimo, y bueno, a seguir tocando guitarra un poco, y luego me fui opara Tenjo (después de despedirme de Pacha, Pipo y Santiago que se habían quedado a dormir), y pues nada, en el viaje todo bien xD.

Pues en Tenjo nada, llegué, repasar un poco de piezas, tocar la mazurka lo que llevo y ya, como Lucho estaba allí me llevó en carro hata la casucha!! yeah xD, y pues allí nada, le entregué el PC que le vendimos y ya xD. Luego como que se quemó el horno :S, pero llegaron unos familiares, entre ellos un primo y pues ayudó a solucionar todo XD. Y almorzamos lo ma´s de rico, un almuerzo re sabroso, aunque me quemé con Puré de papas el paladar ;_;, esa mierda estaba hivriendo y se me quedó pegada al paladar xDDD. Además, pues mi primo el bombero me regaló un dije de marihuana :o, así completo con mi duendecillo marihuano xD.

En fins, pues ya por la tarde luego se fue la familia, y Arias se fue a la despedida de pipo al aeropuerto, mientras que y ome quedé en casa durmiendo un ratico para irme para la fiesta más tarde. En fins, luego pues me desperté, comí, me puse a tocar un poco de bajo, y llamé al taxi para irme a la fiesta, total que llegué a la dichosa fiesta como a las 8 o 9 PM, y pues me gasté como 10 mil en el taxi, así que me quedaron como 10 mil de la plata que me dejó mi tía que ivno a visitarme (siempre regala dinero :love: XD).

Total pues nada, llegué y saludé a una gente, entre ellas el viejo Damián, que no lo veía hace eónes, y nada, pues saludé a una mano de gente y de una me dijeron que tocaba bailar porque había muchas viejas y pocos manes, tonces nada, saqué a bailar a una vieja, estuvimos hablando un poco y ya xD. Luego un descansillo, y me fui a bailar con otra vieja, que estuve hablando otro rato, y pues pusieron techno y com oque a la vieja no le gustaba el techno, tonces pues me distraje un momento ayudando a Miguel a hacer funcionar la máquina para echar humo, y se desapareció la vieja xD. De resto, pues nada, fue llegando cada vez más gente, y mientras yo me puse a hablar con Peña en el barsito (porque no venía trago incluido, sino que tocaba comprarlo ¬¬, por lo cuál solo pude comprarme una smirnoff, qe costó como 4 mil XD, re estafado, pero es rico), y bueno, luego de un rato hubou n problema con unas boletas, y me pidió el favor de que le cuidara el bar.

Tonces nada, eran como las 10 y media ya, y se puede decir que me quedé el resto de la noche cuidando el bar. ¿Por qué?, simple, pensé que lo iba a hacer como un favor temporal (que de hecho, iba a ser así), pero resulta que luego eso se volvió un mierdero y se coló una gente, estaba muy lleno y pues había una gentre que ni idea, y es que los putos organizadores, de güevones, no usaron las boletas que mandaron hacer, y no marcaron a la gente, tonces par aqué putas hacen una fiesta "privada" si se vuelve en algo "público"? @_@

En fins, pues hasta ahí estaba medio normal, pero luego me empecé a rayar (emputar, joder, cabrear, como le digan), porque llegó la gente del Aeropuerto, y cuál es la sorpresa... que Pipo no viajó!!, y por qué? porque los tetra gran malparidos hijos de puta del aeoreopuerto NO lo dejaron viajar... ¿y por qué no, si el viaje está pagado por la beca del United World Colleges, y tenía el permiso de viaje por parte de los papás? Simple, tenía el permiso de viaje en inglés... y resulta, que tenía que estar en ESPAÑOL (¿?), y para más colmo, la señora que tenía que firmarle el papel (que era del DAS, es algo así como la CIA de Colombia xD) no se lo firmó, porque estaba en inglés, y porque no tenían plata para pagarle, entonces claaaaro, este país es una COMPLETA MIERDA y si no se soborna por los derechos que ya están, no se cumplen X_X.

Total, Pipo se cabreó y se perdió con Nea, y hasta ahorita ni puta idea de donde están, aunque bueno, viaja el martes por suerte, pero que dizque le toca pagar una mierda, bah x_x. En fins, allí seguí vendiendo un ratico más y me comencé a cabrar ya porque llevaba como 1 o 2 horas cuidando el bar, y pues se supone que uno va a una puta fiesta a DIVERTIRSE, no a hacer de BARMAN... se supone, que decidí ir a esa fiesta y no a las otras para expandir mi círculo social, o mis capacidades sociales, proque la verdad, soy como un asocial no tan asocial (o sea, un bicho raro xD), y pues al final no hice ni mierda.

Luego vino lo peor, porque ya se coló la gente rara, y como yo me quedé en el bar alguna gente se quedó conmigo cuidando y me advirtieron que tuviera cuidado porque había gente garrosa, y de hecho, eran RAPEROS. La madre, tonces estuve ahí haciendo de guardia toda la noche, y en un momento se fundió un taco de la luz del bar, tonces tocaba estar con las luces delos baños de afuera prendidos porque sino no había luz y era ma´s factible que me robaran (porque no solo cuidaba la plata reunida y el trago, sino objetos personales que habían allí), y nada, una veja se vomitó en el baño de mujeres y no alcanzó a levantar la tapa y eso quedó vuelto un mierdero xDDD. Tonces nada, me tocó estar pendiente así como otro resto de tiempo, y luego cogieron a un puto malparido que estaba veniedno (y metiendo) droga (cocaina, para ser más exactos), y lo sacaron del salón comunal así mucha gente, y casi me dejan solo :S:S, me tocó jalar a alguien y decirle "jueputa no me dej solo!!!" xD, que no me iba a quedar solo contra un grupo de raperos ñeros :S.

Total, como que al drogadicto ese lo cascaron re feo, porque lo cogieron entre muchos, y un man que estaba allí tenía una manopla de acero y le dio en la cara re rico xD... me dieron ganas de ir a ver y cascarlo, pero no se pudo x_X. En fins, ahí seguí haciendo guardia, y no me acuerdo si esto pasó antes o después de lo del drogado (quick edit: ocurrió antes), el caso es que Lufo y la novia estaban en un momento tensionantes (porque lufo se puso a bailar con Paula de una manera sensual, y la novia se cabreó, y le dijo que siguiera bailando con paula y lufo siguió bailando xD), total que se pusieron como a discutir en el barsito, y como esa mierda era toda chiquita yo estaba ahí adentro medio estrujado con ellos 2, tonces era algo incómoda la situación, porque yo estaba medio espichado mientras veía como discutían y lufo le decía "pero yo te amo" y ella le decía "ve y bailas con ella"... total, en algún momento se dieron cuenta de mi presencia (casi que no xD) y pude salirme del area estrechada y me sacaron del barsito y cerraron la puerta, y llegó un tipo todo borracho a glpear la puerta y a preguntar que qué estaban ahciendo, y dijo que iba a llamar a la policía y todo :S... supongo que fue por lo de la droga, pero ni idea...

Y ya, luego como a las 2 de la mañana se acabó la fiesta, y a Lufo le robaron el saco yu la bufanda, e hicieron requisa y sí, fueron los raperos esos de mierda... total que luego se fueron los raperos, los sacaron del conjunto y solo quedamos la gente "bien" dentro del mismo, y nos quedamos dentro del salón comunal a oscuras mientras se iba la policía (que llegó un momento) y ya, luego organizar ese mierdero y yo me intenté dormir un rato, pero pues no pude, no había donde y estaba muy rayado... total que nada, luego de un rato por fin pude dormir como 1 hora, y cuando me desper´te Arias estaba vomitando, estaba todo borracho xD, y tremenda guasqueada que se pegó el güevón este... y ya, luego intenté dormir otro poco y pedimos un taxi como a las 5 y media de la mañana, y al fin nos fuimos para la casa, llegué y ya xD.

Y de resto no mucho, hoy me desper´te como a las 2 de la tarde y ahorita está la familia de mi hermana acá, y yo mientras postando esto.

En conclusión, puedo decir varias cosas:
- Este país es una completa mierda, y ahora sí cada vez me dan más ganas de largarme de acá x_X.
- Los raperos (al menos, los Colombianos, porque Falc me ha dicho maravillas de los europeos xD) son una re mierda, son todos pobretones ladrones hijoputas, bah, como me joden... sé que hay raperos "bien", pero son muy pocos, y me joden son los malditos raperos esos que roban y todo, argh!! X_x.
- Me jode que la gente que critica a los ladrones (varia gente que había allí) sean los primeros en robarse el trago que quedaba. Sí, no me cabe en la cabeza que se roben algo mientras critican a otros que se robna otras cosas. Primera cosa que me molesta de los hipócritas (de resto me da igual, pero con cosas como los robos sí me cabrea).
- También me jode que haya gente que no aproveche lo que tenga, y de una lo vaya cambiando sin valorar nada. Y sin saber que hay gente que daríamos mucho por algo así (no hblo de algo material... o sí? xD)
- Por último... me molesta, estoy MAMADO de ser el de las "caridades sociales", el de las obras de bien y esas güevonadas. Bah, qué coño, es que ser bueno = ser güevón!, pero no, pues me jode tener que siempre ser el bueno que ayuda a los otros y que tiene que sacrificar sus propios bienes, pero si no lo hace uno, ¿quién putas lo hace?, me queda la satisfacción den o dejar que esos putos malparidos se robaran las cosas, pero a qué costo? de joderme yo mi diversión y todo eso? bah, ni mierda.

No sé qué hacer, porque la solución claramente no es volverse alguien másm ierda como lo es todo el mundo... pero tampoco es seguir siendo igual de güevón, tonces no tengo ni puta idea... supongo que o 1) me adapto acá y me vuelvo mierda o 2) sigo siendo bueno y me largo a un lugar donde todo el mundo sea bueno. O no sé, tocará esperar...

De momento, lo único que tengo seguro es que si tengo que escoger entre estar con mi grupo de amigos e ir con otro, sin duda iré al mio, me divierto más y me estoy mejor, y al menos así no me ven la cara de güevón, y si no hay ninguna otra fiesta a la que ir y hay una de este grupo de gente... no sé, creo que me quedaré jugnado WoW xDDDDDD.

Suerte en la vida, people (omfg plagio a darkma xD).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Bah, 2 horas escribiendo este psot... al menos me he desahogado algo xD
PD2: Mierda, toca estudiar cálculo y adelantar ponencia de seminario!! WAGH!! x_X
EDIT y PD3: Wuju!! Pasé nivel de seminario!! YEAHH!! xDD, bueno, lo malo es que toca trabajar en la ponencia para mañana XDD, pero lo bueno es que ya tengo algunos puntos de bueno con eso, y si me va bien tendré gloria eterna y de pronto otro 11 xD.
EDIT y PD4: En el taxi de vuelta, no sé por qué, pero Arias cogió un periódico del salón comunal y se lo llevó en la mano al taxi, y lo dejó ahí tirado xD.
EDIT y PD5: Ayer Arias habló con Laura por el celular, y dijo que me iba a regañar públicamente en clase O__O... que dizque por mal estudiante xDD, yo digo que no le gustó mi corazón o algo xD

No hay comentarios.: