Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, septiembre 17, 2007

Días buenos, días bonitos xD

Si buenas...
Ahm, bueno, estoy happy happy happip (WTF? XD)

Por qué? bueno, pues varias cosas xD. Primero, porque el no madrugar jueves ni viernes fue simplemente genial xD, se me hace genial eso xD. También porque he estado jugando mucho wow y todo xD.

Ahm, bueno, pues resulta que hoy tocó madrugar para ir al merani, y me quedé dormido, cuandom i mamá me despierta a las 6:30 a decirme que iba re tarde XDDDDDD juaz, obvio no alcancé a coger la ruta (pues casi la cojo, pero decidí no hacerla esperar xD). Tonces nada, me fui al merani en taxi, y bueno, a la primera hora tuvimos Tesis, que fue una reunión con Julián donde leía sobre las tesis de los que la hicimos, y bueno, a Mayck y a mi nos fue bien, ya tenemos tesis y director fijos, toca empezar a cuadrar y adelantar, pero bueno, el hecho de que casi no nos haya dicho errores (ya sea porque no tuvimos o porque nos leyó como de afán al ser de los últimos uqe leyó, porque le robó un poco de tiempo a Mechas de su clase XD) me hace sentir bien xD.

Por otro lado, siguió Filosofía, vimos temática del bimestre, y no sé como me comprometí a hacer una exposición con Nicolás para el jueves x_X xD, pero bueno xD. Después, en la segunda mitad de la hora hubo balance de curso, y Julián leyó a los que estaban bien y mal (académica y actitudinalmente). Bueno, a pesar de no ser alegría para muchos, me alegra el hecho de... no, n ode no ser de los malos, porque lo soy xD (aunque me alegra no ser tan malo como otros xD). No, sino que se me hace coolsito el hecho de que tengo una capacidad buena de análisis, ya que los que pusieron como "malos" yo los había predicho ya, a casi todos, se me saltaron unos que sí ni idea de por qué los nombraron (pues, sí sé ahora XD, pero no los había pensado o_o)... tonces bueno, ahí medio bien xD. De hecho, no voy tan mal, y ya sé qué hacer para recuperarme.

Y las cosas mejoran xD.

Siguieron 2 horas de Historia de Colombia, que ubeno, fue como una presentación a lo de este bimestre, y un repaso del capítulo 5 bastante general... y bueno, otro putno a mi favor, estuve activo en la clase XD, participé bastante... me distraje un poco en varios momentos ¬¬ xD, pero bueno, se puede decir que durante toda la clase estuve participando activamente, cosa que me hace sentir bien, puesto que casi nunca participo en clases (y menos en historia xD), de vez en cuando, pero rara vez xD.

Ahm, bueno, luego tocó Cálculo, que Uldarico presentó plan de trabajo y ya, eso fue toda la hora xD. Luego descanso que nada, almorcé, vagué, hablé pendejadas y ya (lo de siemrpe XD). La última hora fue la mejor xD.

Pues nada, fue hora libre porque Vanessa no fue, ya que estaba en balance con los de Precat C... el caso, luego de un rato de vagancia inmunda llegó Botache a aplicar una encuesta que Vanessa nos había mandado, y estaba como coolsita xD, tonces la llené... más rato de vagancia, y luego sí lo bueno xD. Nos llamaron a Izada de bandera. Y bien bien, la izada de bandera, como usual, llamaron a las personas más destacadas académica y actitudinalmente de los ciclos formal y precategorial, y bueno, al final final ya cuando habían incluso timbrado para salir, viene lo mejor de todo XDDDDDDDD.

Llega Julián, y comenta que hay también una felicitación para los participantes del concurso de Identidad Meranista... tonces yo me quedo como que todo "O___o" XD, porque me estaba imaginando que iba a pasar eso XDDDDDD.... aunque, bueno, generalmente lo que imagino no se cumple xD, pero esto se cumplió (y por alguna razón siempre mis imaginaciones, cuando las tengo, se cumplen en las Izadas de bandera... hace 4 años pasó algo similar xD), y fue amazing xD. Porque le dieron la palabra a Sampedro, y dijo que casi la mayoría de estudiantes del ciclo Conceptual y Proposicional eran los que habían participado... y ganado xD.

Hasta que al fin, luego sucedió, ese momento de tanta espera y ansia, de gloria eterna por la cuál
nuestro héroe protagonista tanto había esperado... (xDDDDDDDDD omfg qué inspirado estoy xD) nombraron la modalidad del concurso de Interpretación Musical (y fue la única que nombraron, como que fui el único grande que participó en el concurso (entre todas las modalidades) ._. xDDDD), y me llamaron... y pasé al frente, y todos mis fans y no-fans aplaudian y tal XDDDDDD.

Yeah, me siento muy bien, muy muy bien xD. Tengo una sonrisa que no se me ha quitado xD. La verdad, creo que por primera vez en mucho tiempo me siento así de feliz, así sea por un poco tiempo, pero muy intensamente xDDDD.

En fins... también me siento feliz porque en el WOW me han dado 20 monedas de oro, ya que envié un SMS y me las gané xD (bvueno, las compré con el sms, peroo bueh xD), además en estos días de vagancia estuve jodiendo y ya tengo "wow-novia en plan coña" XDDDDDDD (sí, ya me dice amorcito y todo XD, fue facil conseguir su lealtad XDDDDDD (aunque a la vez no fue facil XD)). También, porque hablando de premios de concurso musical, ha aparecido una parte de auqle trofeo que gané hace 4 años (lo que comenté ahorita... aunqeu mi visión, no fue con la música en ese entonces xD), y pues nada, simplemente happy xD.

Bueno, mañana entrega de notas, espero que no afecte mi felicidad xD... y si la afecta, pues bueh, nada dura eternamente xD (o sí? o_O)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Gracias a todos mis fans y familia por todo el apoyo en cuanto a la música y todo, sin duda sin eso no habría ganado el premio y n oestaría posteando esto xDD
PD2: Me he dado cuenta que soy alguien super... super peludo, super raro, super blanco, super flaco, super melenudo, super deforme (xD), super ESPAAARTAAA!! (WTF? xD) -> este PD es useless y pointless, pero bueno XD

No hay comentarios.: