Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, septiembre 29, 2007

Meme - Personajes que me fascinan

Si buenas...
Bueno, ya varios me han mandado este meme, tonces a repsonderlo!! (repsonderé de varios tipos, porque me han mandado uno de no-animé y uno de solo animé ._. xD). Van sin un orden específico (o sí, pero me da mamera ordenar xD)
-------------------
Link (The Legend of Zelda).

La verdad no sabría muy bien qué decir. Desde que lo conocí cuando tenía el N64 y jugué The Legend of Zelda: Ocarina of Time este personaje me ha encantado, se me hace de los mejores personajes que han existido y existirán sin duda. Nobleza, carisma, valentía, honor, son algunas de sus características.

Además, es muy sexy xDDDDD.


Aparece en: The Legend of Zelda (toda (o casi XD) la saga), Super Smash Bros! (todos), Soul Calibur, y que yo sepa en ninguno otro o_o xD

Gokú
(Dragon Ball series).
Otro gran personaje. Pues sin duda alguna, del mejor animé ever (lo siento si a algunos no les parece, pero para mi nunca habrá animé como lo es Dragon Ball, en todas sus formas y colores xD), siempre pensando en los demás, muy noble, y todo un héroe. Además, todas las grandes peleas que se ven de él en a uno lo dejan babeando xD (a mi me erizan los pelos de la nuca).

Aparece en: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT

Ark (Terranigma).
Otro de los grandes. Gran personaje para gran juegazo, tal vez el mejor que haya jugado en mi vida, y sin duda el que tiene la mejor banda sonora. En fin, Ark es un personaje místico, el típico héroe RPG (jóven que quiere aventuras) al comienzo, pero luego se dará cuenta de su importancia en el mundo, y de lo necesario que es su sacrificio.

Aparece en: Terranigma (del SNES)

Ryouga (Ranma 1/2).

Otro personaje que siempre me gustó. La verdad, Ranma también se me hace un gran personaje, pero Ryouga me gusta más, tal vez po rel hecho de que es el personaje que siempre está atrás, que siempre fracasa, y que tiene que volver a empezar desde ceros. Es muy facil (en mi caso, al menos) identificarse con él.

Además, P-chan es adorable xDDDDD.

Aparece en: Ranma 1/2, supongo que en algunos cosos de Mugen xD



Bueno, no más por el momento (me da mamera hacerm a´s xD), mañana actualizo con todas las de la ley. De momento, solo diré que... tengo nueva guitarra!!! Síi!! Es marca Alhambra, y omfg, suena orgásmico :baba:, es geniaaal!!! ^^.

Además, vi una estrella fugaz, y se me cumplió el deseo (no de la manera que esperaba, pero lo hizo xD) (y no es del a ugitarra el deseo)

Mayck, Johnny, Capi, siguen con el meme.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: