Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, septiembre 19, 2007

Cosillas varias

Si buenas...
Ahm, bueno, nada, estos días se han pasado medio lento pero bien xD.

Bueno, ayer en la entrega de notas pues nada, llegué temprano porque mi mamá tenía un compromiso, y bueno, pues me fue medio bien xD. Académicamente voy medio jodido, tengo todo raspando, y ya me cagué biología, me falta aprobar requisito actitudinal y arreglar la nota de historia, pero de resto bien... voy a ver si este bimestre saco buenas notas en todo, sino solo en historia que es lo que me importa de verdad recuperar xD. Pero bueno, por otro lado, ME QUITARON LA MATRÍCULA CONDICIONAL!! YUEAAAHH!!! muy bien xD, me parece, me parece xD. Tonces bueno, estoy en la lucha final, toca trabajar y recuperarse ò_Ó

De resto nada, intenté hablar con Laura para una cosa de biología, pero estaba ocupada con un papá y se demoró mucho, tonces me fui con mi mamá, y ahí me dejó en el transmilenio que queda cerca a mi casa, y nada, de allí a la casa xD. El resto del día nada, medio vagar, superar un record de un jueguecillo que hay en el myspace de Melody, y ya xD, leer una cosa de Platón para filosofía para mañana, y hablar y chismosear sobre como les fue a los otros xD.

Hoy nada, no ufi al merani porque no tenía nada que hacer allá, la verdad XD, como cumplí condición de excelencia iba a ir a práctica, pero pues Pacho no la cumplió, tonces le tocaba ir a cuidar niños de propo, y bueno, decidí mejor no ir porque si iba o 1) hacía mucho yo solo, o 2) no hacía nada, tonces bueno, mejor no ir xD. Y bueno, tonces nada, desayuné, seguí leyendo lo de Platón, y estuve ahí en la mañana medio vagando y medio leyendo eso, y ya por la tarde me fui a donde Pacho para estudiar para el ICFES con una gente, que la verdad no hicimos ni mierda xD, pero bueno, yo ya estoy preparado. Ahí les dejé unos folleticos a algunos para qeue estudiaran. También comimos un poco de pizza, ñam ñam xD. Y de resto nada, estudiar y molestar con la organeta que tiene pacho ;_;, yo debería tener una así XD, pero igual coolsito, ya puedo hacer melodías medio decenticas en un teclado xD, tocará seguir aumentando mis skills en eso xD.

Luego ya a la salida me fui con Parra y con Julián para el arguile (sí, el sitio de pipas cósmicas xD), y Johnny y Adiel se fueron a transmilenio. Pues nada, la ida al arguile estuvo ley xD, bastante ley, llegamos allá, y no me acordaba que costaba tanto (costó 14 mil, y yo pensaba que costaba como 8 xD), tonces nada, nos sentamos en una mesa, pero nos fuimos a otra porque esa tenía algo como semen xDDDD (sí, pues era blanco, se veía muy espeso y no sé, no investigué uqé era xD), y bueno, ahí duramos como 1 hora y media fumandonos el coso ese... dejamos resto ;_;, pero bueno, estuvo bastante coolsito, jodimos mucho, y el que pedimos (de menta) sabía más rico que lso que probé en ocasiones anteriores.

Luego nada, nos fuimos a Atlantis y el papá de Parra nos trajo a Julián y a mi cerquita de neustas casuchas, tonces bueno, ahí bien xD. Y ya nada, de resto comer, que comí pasta, y un poco depollo, que la gata se comió un pedazo de mi pollo XDDDD, y de resto nada xD, hablar por messenger y mirar lo de la exposición.

Y bueno, ya xD.

Tamañana!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Juepuuta muy poco tiempo para el icfes!! Toca, porque toca, pasar ò_Ó!!! xD
PD2: He actualizado la url de el blog de Saint, mírenla! xD
PD3: En estos días hay un tag/meme que hacer xD

No hay comentarios.: