Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, agosto 15, 2007

Wargh!!!

Si buenas...
Ains, ains, ains u_u

Muchas cosas, muchas cosas este mes, vamos, 15 de Agosto y siguen aumentando la lista de cosas!! xDD, que me anunciaron que (al fin) el próximo mes tendremos la pensión de mi papá, hell yeah!! xD. Y también hoy hubo un terremoto (o 2?) en Perú, y que fueron una gonorrea (7.5 y 7.7 en la escala de Richter), y eso casi genera una serie de tsunamis en la costa pacífica :S:S... ains ains...

Y no, eso no es lo peor, para este viernes hay nivel de seminario... y omfg, malparida sea, nos pusieron a leer 450 páginas, FOC!! X_x, además que solo dieron 1 copia de las lecturas por grupo, y para más colmo, en mi grupo, el que tenía las lecturas, las botó!!! argh!!! x_X, tonces no sé qué hacer, no encuentro los putos textos digitalmente, y leer todo eso deu n día pa otro pues no aguanta... sniff... además, creo que ya me cagué definitivamente en el año Biología, entonces pues no le veo mucho sentido a seguirla estudiando, pero supongo que será mejor estudiar para la nivelación de fin de año... bueh, así aunque sea sacaría bajas notas de biología en los 2 bimestres, pero podría tener 10 en las otras materias xDD.

Y mañana tengo nivel de iflosofía, y no sé qué nivel presento!! argh!!!, además, los textos de nivel 2 están todos raros, son unas vainas re locas sobre la Tragedia griega, y es re ficti xD. En fins, muchas cosas, aunque sea ya en práctica interna hoy he tenido un descansito, que nos pusimos a hacer con Pacho el guión del video de la práctica, y prácticamente ha sido todo el día vagancia, también leer algunas cosillas, pero no mucho... ah, sí, y me ha tocado dictar clase con Ocampo en un salón, nos pusieron de tapahuecos (clásico oficio de los meranistas xD), total que esos chinos eran unas garrunchas o_o, estuvieron medio incontrolables, pero bueh, dimos nuestro reporte de los chinos caspas y ya xD, porque también habían juiciosos xD. Se supone que los niños que jodieron mucho se nos iban a disculpar, o eso me dijo Ximena, pero no se disculparon xDDDD.

En fins, supongo que estos días estaré más ocupado de lo normal x_X.

Lista de cosas pendientes:
- Viciarme a MMORPGs (me he bajado algunos xD, unos medio suxos y otros leys... a ver si me consigo uno que me envicie, tipo Mu Online o Ragnarok, que son los que más me han comentado que son enviciantes xD)
- Re estudiar para filosofía x_X
- Repasar cosas de Historia (porque creo que me cagué nivel 2 xD), e ir preparando nivel 3
- Pasar propustas para Tesis de grado (pues, consolidarlas y plasmarlas por escrito, wagh!)
- Hacer el primer trabajo de Autobiografía (fuck, es pa este viernes... al menos, es para las 12 de la noche xD)
- Escribir corazones para mucha gente para el día del afecto
- Planear más cosas del día meranista (sux, dizque va a ser sobre Colombia la temática T_T, habían dicho que iba a ser de los 70's!! vamos, me hubiera vestido de hippie (de los últimos xD, pero bueh), ahora me tocará buscar de qué vestirme ._.
- Leer las lecturas mothafuckas de seminario
- Adelantar cosillas del video de prácticas
- Tocar guitarra (yeah, si acabo este mes la Mazurka Apasionata, el próximo inicio a montar La Danza Característica!! yeah)
- Dormir xD
- Aprender más cosas cósmicas de Runas
- Volver a las viejas andanzas interneteras (comunidades, etc)
- Pagar a Sistemas el destornillador que debo xDDDD
(Creo que se me han quedado un par de cosillas x_X, pero bueh, con esto es suficiente mientras xD)

Así que como ven, he andado más ocupado que en épocas anterires xDDD, tonces tocará ponerse las pilas, porque sino pailas xDD. Y pues toca hacer muchas cosas, sniff ;_;, además tengo un problema de "identidad" o algo así, con respecto a intereses, no sé por qué declinarme, hace 6 meses estaba seguro de querer estudiar algo con respecto al desarrollo de videojuegos, pero ahora no me atrae tanto y no sé si dedicarme a la música, o eso, o qué... supongo que cuando me muestren mis resultados de orientación profesional sabré más al respecto o algo ._·.

Y ya, de mmoento xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Después de la vomitada del lunes, ya he estado mejor, pero las voces guturales no me salen tan cools como antes (creo, ya me están volviendo a la normalidad XD), y además creo que me va a tocar ir al médico, porque como que me dio un calambre en el estomago o algo, me duele harto cuando me río, no sé... vamos, que tremenda vomitada xD, pero serio que me duele x_X
PD2: Hoy en el merani parra ha estado un opco enfermo del estomago, y lo fuimos a llevar a un baño decente a que cagara, pero nos pillaron (porque se supone que es una zona de "solo personal" o algo así xD) y le tocó cagar en los baños del colegio, y hacía unos ruidos de descanso que nos hicieron reír mucho xDDDDDD
PD3: Hoy en la ruta, casi llegando a mi casa, me fijé en una ruta con una mamyruqui femenina, y oh sorpresa, esa ruta es uan ruta que entra a mi conjunto, donde yo vivo!! xDDDD, aunque la mamyruqui no es de mi conjunto, pero igual entra allí xD
EDIT y PD4: Ay, sí xD, creo que me cagué el quiz de cálculo del martes también X_X xDDD, confundí en uno de los puntos a Pi/2 con Pi, y la cagué xDDDD. Pero bueno, en los ejercicios del prerrequisito los hice casi todos y los tengo bien, tonces pues creo que sacaré más o menos buena nota xD
EDIT y PD5: OMFG, más cosas xDDD (se me olvidan al ponerlas XD), sacaron unos nuevos halls creamy, de Durazno, saben hasta rico xDD, pero los de Fresa son insuperables sin duda alguna xD.
EDIT y PD6: Tengo una fan mexicana en mi myspace musical o_o, o eso creo xDDDD, me agregó y me dejó un comment xDDD
EDIT y PD7: (Mano de PDs xD) Ayer, en clase de deportes, volvimos a hacer las pruebas de salto sin impulso, y salté 2 metros con 13 centímetros, yeah, me siento superado xDD. Además, los de mi curso se fueron a jugar otro partido del torneo, y nos golearon xD, y las niñas de mi curso, que hacían barra, me miraban mal por hacer anti-barra xDDD (ya estamos descalificados igual xD). Y hoy, en el partido precat C-profes, estaba tapando Horacio, que es igualito a Mario (sí, el de Nintendo XD, algún día les pongo una foto xD), y cuando le metían gol hacíamos la tonada de game over del mario xDD

No hay comentarios.: