Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, agosto 17, 2007

Pereza

Si buenas...
Bah, maldita sea, nos ponen a leer chorradas cósmicas de seminario para hoy suponiendo que había nivel, y resulta que no hacen el nivel x_X xDD. Además, me he cagado niveles de biología e historia, tonces pues nada, ya me cagué biología en definitiva :3, así que ni mierda, a dedicar ese tiempo a otras cosas xD.

Y nada, pues tengo mucho cansancio, hoy he hecho harto deporte, y además con las botas de Ovalle puestas, tonces pues más cansadito... y eso que ya dormí como 3 o 4 horas, pero igual tengo sueñito xD, aún así no puedo dormir, tengo que seguir tocando guitarra :3.

Y ya, pues nada, me he bajado el Mu Online (de nuevo, solo que ahora desde el server Global Mu Online), y he jugado como media hora, y ya soy nivel 4 o 5 creo, a ver si logro llegar a niveles megachoco altos como todo el mundo lo hace xD. Y me estoy bajando otro MMORPG, llamado Dark and Light, se ve poderoso, a ver qué tal me corre. Y no sé, en estos días he estado muy aficionado a MMORPGs, una nueva etapa en mi vida supongo xDD, y cuando tenga nueva tarjeta de video (y disco duro, este está que se le acaba el espacio xD) voy a ver si me consigo el World of Warcraft, que ese sí es mega enviciante xDDDD.

Ahm, y nada más, pues del día meranista me va a tocar quedarme en la zona de videojuegos, tonces bueh xD, también supongo que saldré de a raticos por allí, que tenog que tocar guitarra en el día meranista xD, y como que la temática sí va a ser sobre Colombia posiblemente, pero dizque la vamos a redefinir, tonces ni idea :3.

Tamañana! (post tan suxo, pero bueh xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy no he tenido clase de cálculo, ni ayer, mucha ocupación... @_@
PD2: A saber como les habrá ido a Ovalle y a Luis en el concierto de Cannibal Corpse xDDD, yo digo que los mataron o los violaron por allá xDD
PD3: Hoy Karo fue al merani por la tarde, y llevó la Cámara, y me he tomado una foto con Horacio, que es igualito a Mario Bros xDD, a lo mejor me hago una paranoya con la foto y me creo una historai titulada "Mi encunetro con Mario Bros" xDDD... lástima que no estaba Pablo, porque ese es igualito a Luigi, serviría también, pero bueh xD
EDIT y PD4: Me afeitée!! xDDD, se me había olvidado decirlo, me quité como 5 años de encima, en serio xDD
EDIT y PD5: Tengo como 50 películas nuevas!! En VHS xD, que Betatonio, servicio de películas, quebró y estaban vendiendo todo, tonces pues mi mamá y Arias fueron y compraron una mano de películas re garras xD

No hay comentarios.: