Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, agosto 13, 2007

Enfermito... sniff ;_; x_X

Si buenas...
Puagh, qué mierda de día xD

Pues nada, anoche duré resto de tiempo pendejeando con Pipo y con Arias dizque pensando palaabras raras para un juego re friki llamado Papelito (ajám, se llama así, y es lo más raro del mundo xD), total que me acosté como a la 1:30 AM, después de haber leído hsitoria, y hecho todo lo demás que tenía que hacer para hoy, con un poco de mareo, ya llevaba como 1 o 2 horas medio mareado, ni idea, de pronto por la pizza o algo pero no sé (que comí pizza, pero estaba rica ñam ñam xD)

Total, que me fui a dormir y me dieron escalofríos y tal, y no podía dormir, o dormí muy poco, porque tenía resto de frío y estaba medio mareado, total que ya a las 4:30 AM sin haber dormido me levanté y me fui a la sala a ver TV (que pipo había dejado el TV prendido xD), y ahí me quedé como un ratico esperando a lo inevitable...

Ya como a las 5 sí tocó, y por fortuna se me pasó el malestar xD. Me dieron ganas de vomitar, puagh, que hace años no vomitaba, y qué seba, espero nunca volverlo a hacer... es que esta fue la vomitada del siglo, no me la supera nadie, porque duré como 10 minutos vomitando en el baño (hasta pipo se despertó y fue a buscarme un vaso con agua al primer piso, subió y ya estaba acabando de vomitar xD), además qué seba, porque vomitaba y seguía vomitando... pero ya no había más que vomitar... X_x. Me sentí como el príncipe vomitoso xDDDDDD

En fins, y pues llevo tod oel día enfermito, luego me dio fiebre y me dieron más ganas de vomitar, pero se me pasaron, y ahorita ando un poco pseudo-enfiebrado y supongo que con malestar, ahorita sentí que tenía diarrea, pero creo que no tengo, no sé xDDD. En fins, tonces no he ido al merani, y mañana no sé si vaya a ir, porque qué paila vomitar así re paila en el merani, o quedar todo enfiebrado allá... puagh x_X.

En fins, deseenme sanación xDDD, y mientras a ver si estudio un poco de biología, que me cagué el nivel x_X

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Insisto, este mes ha estado muy activo xDDD, cada vez se suman más cosas a la lista :o xDD

No hay comentarios.: