Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, agosto 10, 2007

OMFG día magico XD

Si buenas...
Uys, bueno, estos días han estado bastante ocupadillos, tonces seré alguito breve, que aún hay cosas que hacer (tocar guitarra, casi no he tocado :3)

A ver, pues nada, en la mañana me levanté normal, desayuné, me bañé y me tocó apurarle, casi me deja la ruta hoy xD. Pues no mucho, en el merani llegué y me puse a hablar pendejadas, para despertarme un poco, tenía mucho sueño, que me acosté como a las 3 AM hablando pendejadas por messenger con Ovalle (xDDD, sin manita guardián! XD), y jugando solitario, además de oir musica, que me he creado una playlist con mis temas favoritos (que dura como 20 horas), tonces pongo que se reproduzcan temas al random y ahí tengo harta músiquilla xDD.

En fins, en el merani llegamos al seminario... y cual es la sorpresa... OMFGG!! Ha vuelto Laurita Ricaaaaa!! XDDDDDD, mi profe favoritaaa!! (aunque su materia sux xD), omfg, ese viaje a Europa le sentó bien, porque se ve más mamyruqui xD. De pronto algún día les pongo una foto xD (pero de pronto, porque yo creo que no xD, the precious is... MINE!!!! xDD). En fins, ahí en el seminario a la primera hora tocaba nivel... y oh magia, yo saqué 11 el bimestre pasado, tonces bueno, no presenté nivel, yeah xD. Y mejor, porque no había leído casi... y bueno, tonces mientras me puse a leer un libro de Runas y a vagar, y en eso se fueron las 2 primeras horas, porque como que el nivel estaba medio garra, y dieron las 2 horas xD (y la gente salió rápido, tuvo que entregar el nivel sin contestarlo porque no tenían ni idea xDDD).

Tonces bueno, ahí una ventaja de matarse una semana, no hay que leer para este nivel, yeah xD. Luego a la tercera hora nos fuimos a los grupos de seminario, yo quedé en Seminario de Naturales, y bueno, ahí pues ver una exposición de John Jaime sobre los temas a tratar (además de a Laurita rica, hasta le tomamos una foto con el celular de Parra xD), y bueno, luego, como los 11 tenemos preferencia a la hora de escoger grupo, yo cogí mi tema, de Informática, yueah XD. Esperemos que sea ley ese tema del grupo, porque sino pailas xD. Además me tocó con Parrita ley, una gente ley de Precat C y no sé quien de Precat A xD. Lo más cósmico de la hora fue cuando a Alvarado grande le dijeron que le había tocado con el hermano, salió corriendo por todo el salón diciendo "NONONONO" o algo así, y se emputó tanto, que casi se desmaya, tuvieron que recostarlo sobre una fila de sillas o algo así xDDD. Definitivamente.... xD

Luego tocaron 2 horas de Autobiografía, que primero Ximena leyó del ejercicio de la clase pasada sobre quienes ganaron el bono de + 0.5 en la definitivad el bimestre, y hell yeah!!! xD, mi grupo ganó, yeah xD. Luego pues nada, la clase se basó en una discusión sobre la personalidad, y no se pudo hacer una celebración a los cumpleañeros que habíamos planeado no sé por qué, pero que se hace el luens... bueh, tocará xD. De resto nada, en el descanso estuve un poco en el grupo de estudio de Historia, y luego me fui a almorzar con Pacho y con Parra, estuvimos hablando de muchas coas, más que todo de injusticias malas y discriminando a alguna personilla por allí... xD. En fins, luego de almuerzo, ibamos llendo hacia el salón, cuando veo una melena familiar...

O____o!! OMFG!! El Boyaco está allíii!!!! xDDD, tonces pues nada, fuimos a saludar al Boyaco y al Julián, que habían ido a visitarnos, y estuvimos hablando chorradas y cosas de nuestras vidas y tal, re ley xD. Luego me entregaron mi quiz de Cálculo y omfg!! Saqué 10!!! YEAH!! xDD, estudiar sirve xDD, uys, re ley, saqué 10, y Uldarico me dejó un texto diciendo "Sí se puede, sí se puede". Y sí se puede, sí se pudo, y sí se podrá.

En fins, luego tocó nivel de Historia, que estaba más o menos ocmplejo, preguntaron solo cosas económicas de la época de después de 1830, y yo casi no las había estudiado (pues sí, pero había estudiado más las políticas y culturales xD), tonces espero que me vaya bien xD, auqneu no sé xD. Luego a la salida me despedí de Boyaco, Julián y Parra, que no tenía plata para ira tomar con ellos (pues, pensaba que no, luego me dí cuenta que sí pero ya era tardesito xD), y además iba a llover, y tomar a un parque con lluvia pues no aguanta, tonces no xD. Tonces pues nada, salí a coger la ruta, y me encontré con Pavel, que estaba haciendo una visita al merani, tonces nada, estuvimos hablando un ratico y luego me pisé para la casucha en la ruta, que estaba MUY PUTAMENTE LLENAAAA... @_@

Tonces nada, en la ruta más sorpresas, se vino el Esteban con nosotros, y nos pusimos a hablar chorradas y a reirnos de una niña de lka ruta que es toda loca y parece de un programa de Plaza Sesamo o algo así xD. Cuando luego nos enteramos del chjisme... xD. Resulta que hoy, en el merani, unos niños de 11 años (de Formal A) se pusieron a tomar Whiskey, se bajaron una botella de Whiskey!!! OMFG!! XDDD, y que uno quedó todo borracho, total que se durmió en clase, y lo iban a despertar, y antes de que lo despertaran, se despertó solo y se vomitó sobre el puesto, dejando oler aquel olor del tufo alcohólico xDDD.

OMFG, esto es impresionante xDDD, unos niños de 11 años TOMANDO en el Merani, y uno se emborracha xDDD... si no es porque se vomita, no los pillan xD. Ni idea, pero el mundo está muy mal, el merani está muy mal... o los grandes quieren acercarse a los chiquitos (xDD, pedófilos xD) o los chiquitos quieren ser grandes xD, amos, que ni el precat C de este año (que son re alcohólicos) había hecho eso (que yo sepa xD). No sé, supongo que se habrán influenciado por la psicóloga que decía que era raro no ver a un niño de 11 o 12 años en un bar o algo así xD.

Definitivamente, esto está muy raro xDDD. Luego nada, llegué a la casuicha, le conté a ARias lo del alcohol, luego llegó Pipo a la casa, y también comentamos de ello, luego me eché a dormir, y dormí como 4 horas o algo así, re sabrosongo xD.

Y ya, ahorita vagar y hablar pendejadas, y cuadrar mi tiempo para el fin de semana xD.

Definiticvamente, este mundo está muy mal... y no sé, pero este mes parece que va a ser el más sabroso del año, porque apenas vamos a un tercio de Agosto, y ya han pasado muuuuchas cosas (la emborrachada de ovalle, otros procesos alcohólicos en el merani, etc etc XD), que no sé qué vendrá, pero esperemos que sea bien bueno xD.

En fins... tamañana! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Errda, para el día afectivo nos han puesto a hacernos nuestras propias bolsitas en TELA para que nos depositen los coraznes allí... y toca coserlas para el Lunes, y no sé muy bien como hacerlo xD... aunque sea serán permanentes y propias, o eso dijeron xD.
EDIT y PD2: Uys, hace 1 mes cumplí años xD
EDIT y PD3: Me esty dejando la chivera (o sea, barbillita en la quijada xD), me siento ley, pero no sé, de pronto en estos días me afeito xD, al menos no soy lampiño xDD
EDIT y PD4: ACTUALICEN SUS BLOOOOGS!!! Ains, por qué casi nadie actualizaaa? ;_;

No hay comentarios.: