Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, agosto 09, 2007

Ocupadillo

Si buenas...
Argh!! xD

Errda, para mañana hay exposiciónd e biología (ya la hice y estudié, pero me toca re estudiar, me cago en la biología xD), me toca preparar la corrección (que es oral) del nivel de Filosofía (lo tengo bien, pero me faltó concluir xDD... errda, tocará leer un poco más y echar más burundanga o algo xD), y adelantar lecturas de seminario, que es el viernes, ains o_oU

En fins, ando ocupadillo, que también me toca adelantar cosas para la práctica (al menos tenemos una practica interna decente con Pacho xD), autobiografía, cálculo (ya lo tengo casi todo acabado, pero igual... hay un ejercicio que está una recontra gonorrea, no tengo ni puta idea de como hacerlo O__O), y Tesis... TESIIIIS!!!

Argh, no sé, toca escoger pareja de tesis, y pronto, el lunes toca hacer primera exposición de ideas de la tesis... y coño, no sé si hacerme con Mayck o con Parra (que me iba a hacer con Mayck, y preciso el lunes reintegraron a Parra al merani, tonces ni idea xD)... además, no he pensado un tema definitivo para hacer xD, tonces no sé... argh, muchas cosas!!! xD

En fins, como verán, ando medio ocupado, de pronto en la noche de hoy o de mañana actualizo bien actualizado, de momento en resumen rápido decir que aprobé nivel de historia, no sé si aprobé nivel de biología porque Marcela no subió las notas de niveles, y supongo que hoy nos lo dran con la llegada de Laurita rica xD, en las mañanas he descubierto una forma mejor para no perder tanto el tiempo (ahora desayuno primero antes de bañarme, antes era al revés, y ahora no me demoro casi xD), la familia gringa ya se ha pirado para USA, y esta semana he tenido más plata de lo normal, ahorros o algo así xD.

En fins, tocará ver, que toca ponerse las pilas, porque al menos este bimestre siento que me irá re bien... MIERDA! Y toca comprar corazones para la jornada del afecto, ORGANIZAR la jornada del afecto y el día meranista (que voy a hacer d Hippie yo creo xD)... ains ains @_@

Esto de ser de los grandes del colegio es complejo xD.

En fins, sigo leyendo biología, a ver si acabo de entender cuales son las fases de la meiosis x_X (y luego me reenvicio al super mario 64 xD)

EDIT: Ahh síi!! Tengo nueva nevera!! WUju! xD, es toda cósmica... aunque se extrañará a la vieja xD (sí, vieja, porque tenía como 30 años ya O__O, que mi mamá la compró hace 25 años de segunda mano, tonces la primera mano sería de como 30 años xD, enga, como duran las cosas antiguas, y estas de ahora se dañan en na' xD).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Uys, lo de Ovalle fue olímpico, me enteré de la otra parte de la emborrachada que se pegó xDDDDDD... no lo puedo postear, pero si algún día me da permiso, lo posteo, es lo más chistoso que he oído en muuucho tiempo xD

No hay comentarios.: