Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, agosto 27, 2007

Jueputaaaa!!

Si buenas...
Wagh!! Me cago en diox!! xDDDD

Puies nada, ando sumamente busy, para mañana tengo que escribir los corazones para el día de los corazones (una cosa que hacen en mi colegio, una jornada afectiva dondeu no le escribe mensajes a los otros), y me faltan 26 corazones, wagh!! Además, me cagué nivel de historia x_X, y pues tocará estudiar para no cagarmela.

También toca hacer la inscripción del ICFES, adelantar lo del día meranista, hacer el análisis de un juego de RPG Maker para RPG Nexus (se me había olviodado que me había comprometido, y ayer llegó Falc preguntándome, juaz xD), tocar guitarra, estudiar para el ICFES, adelantar la propuesta de seminario, estudiar para el exámen final de Cálculo, jugar WoW xD, cambiar unas cosas del PC viejo, hacer el video de prácticas, bah, muchas cosas!!!

La verdad, nunca me había sentido tan ocupado en mi vida. Y lo peor es que hay el riesgo de que todo el tiempo invertido se vaya a la mierda x_X, tocará dedicarse un poco más a Historia.

Y de resto pues nada, hoy en el merani jugué mucho fútbol, y metí como 5 goles xD, me siento powerful, pero bueh, tocará seguir practicando o algo. Y ahorita jugando WoW he llegado donde está Ovalle, y se conoció a otro tipo bogotano que juega en el server, tonces peus tenemos un clansito ahí xD, estoy en la ciudad de los enanos, y ya mañana saldré a matar más bichos para subir muchos niveles que hace harto no subo niveles xD.

Y ya, no más, sigo escribiendo corazones @_@

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: ARGH! Para este sábado me han invitado ya a 3 fiestas, y no sé ac ual ir!! WAAAGH XD
PD2: En Tesis, a la primera hora, se volvió a aparecer la mamyruqui de asopadres con la mamá... el caso, pues estaba muy sexy XD, averiguamos su nombre, se llama Paloma... y el caso, estaba mirando en CONTRA de nosotros así recostada en una mesa, tonces en nuestro plan de depravados cogimos Nicolás, Johnny, Parra, Mayck, Pacho y yo (y reo que alguien más) con los celulares con cámara (pues, yo con el celular de Parra xD) a tomarle fotos a la vieja... y oh sorpresa, de repente se voltea y todo el mundo se hace el loco, y dijo algo quie no le entendí, le pregunté qué dijo y dijo "los vi por el reflejo", una mierda así XDDDDDDDD.

Pero qué cosas, es la segunda vez que nos pillan tomandole fotos a las viejas con el celular xD. Y lo más curioso es que como que les gusta, porque siempre que se dan cuenta se acomodan o algo xDDD (hasta que se piran, y en este caso nos tocó ir a Johnny y a mi a disculparnos xD). Definitivamente... xD

PD3: Hoy hace una Luna Llena hermosísima...

No hay comentarios.: