Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, agosto 29, 2007

Cosas chéveres y putadas

Si buenas...
Ains ains, varias cosillas en el día de hoy...

Pues nada, hoy en el merani ha sido un día coolsito, no hemos hecho nada de práctica con Pacho, porque estuvimso todo el día organizando corazones y dulces para los corazones para mañana la jornada afectiva. De hecho, íbamos a grabar a Sonia para el video del PAF, pero no pudimos porque en ese momento estabamos haciendo la organización de los dulces, y de resto pues no mucho.

En fins, la cosa buena del día del merani, además de que en la organización de los dulces pudimos comer unos como premio xD, y además de que empezamos a hacer las hojas de personajes para jugar Dungeons and Dragons, es que hubo reunión de prácticas con Cármen y Ximena, y bueno, se comentó el hecho de que en el curso, como hay tanta gente en práctica interna, pues algunos profes se han quejado por interferencias y eso. En fins, el caso es que se han planteado estrategias para aprovechar mejor el tiempo libre que nos queda de las prácticas, y 1) Los que quieran pueden ir a clase de deportes a la cuarta hora en Precat C, 2) Se va a dejar la posibilidad de aprovechar el Aula de música como un espacio los miércoles (aprovechando la nueva batería eléctrica xD), y 3) que posíblemente Laurita (la profe :love: XD), como es toda aficionada a los juegos de mesa, vaya al merani a jugar juegos de mesa con nosotros de desparche, juaaz XDDD. Pero bueno, esas son las propuestas DENTRO del merani.

Porque también nos dijeron que podemos hacer una práctica interna CASERA, no llendo algunos miércoles si es necesario, y si vamos los miércoles o 1) nos quedmaos hasta el final del día, o 2) nos podemos ir en cualquier momento, entonces es genial xD, porque con Pacho nos sirve más el trabajar en la casa dadas algunas limitaciones del merani (bloqueos en el internet, PCs no tan potentes, etc), tonces bueno, me siento ley, porque me podré quedar en la casucha algunos días trabjando *coughjugandoWoWcough* XD, (mentira, toca trabajar xD), y sin necesidad de levantarme temprano, o también ir a la casa de Pacho y trabjar y jugar Wii, o ir al merani a hacer unas grabaciones, estudiar y aprovechar los espacios que se han creado xD. Tonces bueno, un paso más para la evolución xD.

Por otro lado, pues no mucho, vienen las putadas xD. Resulta que hoy me inscribí para el ICFES, con Julián, para que nos tocara en el mismo lado. Total, me inscribí con él, y JUEPUTA VIDAAA!! ME MANDARON A LA MIERDAA!!! Si antes me habían mandado a la Distrital (que queda en la mierda xD), ahora me mandaron a la re mierda, me mandaron a Fontibón, al re occidente al OTRO lado de la ciudad... entoncem e pregunto por qué putas preguntan la zona donde uno vive si lo van a mandar a otra zona? es que no me cabe en la cabeza, malditos mothafuckas desgraciados de la meirda, por qué putas a uno lo mandan tan lejos sienod que vive en el norte!! AGH!!!

La madre, y lo peor es que en Wikipedia hay un artículo del lugar donde me tocó, y dice que el barrio donde queda no es el mejor que digamos, tiene problemas económicos, y dizque hay sectas religiosas O__O, jueputa vida, me van a quemar vivo por allá X___X XDDD, ains, tocará estar preparado ;_;.

Por otra parte, pues viene la otra putada.., ahorita estaba jugando WoW, y me invitaron a un Guild y conocí a un tipo re ley xD, también con él hice party y tal con otra gente. Total, me llevaron a un cementerio a matar bichos para subir de nivel, pero los bichos me mataron xD, y el tipo es mágico y me podía revivir él solo, pero en ese momento el server se jodió, y cuando me estaba reviviendo se me cerró la conexión con el server... total, que volví a iniciar sesión, y no podía ver los enemigos, pero estaba con cuerpo y todo...

Y vaya cosas, resulta que estoy MUERTO pero tengo un cuerpo XDDD, coño, estoy muerto y con cuerpo, no puedo ver humanos, solo a los de mi guild, y de resto nada :S, ni enemigos ni nada... y para ma´s colmo, no me pueden matar porque estoy muerto, pero como tengo cuerpo no me pueden revivir... y ya fui donde un ángel de la resurrección a que me reviviera, y le espicho que me reviva y no pasa nada xDDDD.

WAAGH!!! ESTOY DE MALAAAAS!!!!

En fins... a dormir que estoy cansado.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Miren http://transeunte2.wordpress.com/2007/06/24/sismo-en-bogota/ , está interesante el link :o (será que se cumple la profecía sobre que el 31 de agosto de algún año ocurrirá un megasismo? :S)
PD2: Hoy ha venido un primo de USA, Germán Santiago... omfg, hace como 10 años no lo veía, y quedó todo sorprendido, dijo que estaba grandísimo yo... eso le digo a él, es enoorme WAAA XD

No hay comentarios.: