Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, agosto 25, 2007

Días coolsitos xD

Si buenas...
Puies nada, en estos días he estado alguito ocupadito y tal :3

Pues nada, ayer fue un día bacansito xD. En la mañana me demoré un poco en despertarme, porque me acosté a las 2:30 AM entre jugar World of Warcraft (sí!! ya lo tengo, hell yeah xD, es putamente genial!), estudair para historia, seminario, tocar guitarra y adelantar corazones. Tonces pues nada, me levanté cansado y no me podía mover bien, tenía mucho sueño y mucha pereza, y me cogió la tarde y la ruta me dejó!! WAGH!! x_X xD, tonces bueno, cogí un taxi, y me iba a bajar para coger la ruta en la Boyacá cerca a la casa de un man de la ruta, pero dije "bah, a la mierda" y seguí derecho hasta el emrani, y el puto taxista me cobró 7 mil pesos (bueno, le dí 6 mil namás idciendole que no tenía nada mas xD) y ya xDD.

Tonces, cual es la sorpresa... la ruta, que les cayó el karma por dejarme xD, se varó en la 170 con Boyacá, o sea a 11 cuadras largas del merani, y desde allí pidieron 3 taxis y se fueron al merani, y llegaron como 3 minutos tarde xDDDDD. Total, les toca llegar el lunes temprano, y am i no, CHUPEN SUCIAS!! xDDDDD. En fins, tonces las 2 primeras horas de seminario fueron exposiciones de los gurpos, y mi grupo no tuvo que exponer porque no nos habían enviado los materiales, yeah XD. Luego a la tercera hora fue nivel, que estaba sencillo, aunque la cagué en una pregunta re cula, que decía que un objeto se movía a 2 m/s al cuadrado, y si su aceleración se multiplicaba por 3 y su masa por 2 cuanta era la aceleración final?. Tonces, yo en mi cansancio no me fijé qué se multiplicaba, solo multipliqué y puse que 12 xDDDDDDDD, y en verdad era 3 XDDDD, per obueno, creo que el resto lo tengo bien, y sino me da igual, para los próximos niveles estaré menos cansao xD.

Luego vinieron 2 horas de Autobiografía que fueron clase afuera, donde, la verdad, me quedé dormido un ratico XDDDD, pro cortico, el resto me la pasé medio jodiendo y medio perstando atención, qwue era sobre definir afectividad y los rasgos de la afectividad con los otros, algo así, pero bueh xD. En medio de la clase había unos niños chiquitos jugando con una cuerda a jalarla por todo el merani, y pasaron detrás de una caneca y un chino se dio durísimo en la rodilla xDDDD, eso movió la caneca y todo, y apenas se cascó armó severo show, waash xDDDDDDD.

Luego nada, descanso, vagar, estudiar historia, y luego sí timbraron y tocó nivel de historia, que era el mismo de la vez pasada, espero me vaya bien, porque no me acordaba mucho XD, esperaba otro nivel, pero bueno xD. Y ya, a la salida fue re mágico, porque una gente se fue a cine, otra gente se fue a tomar, y yo me fui para la casa xDD, pro bueno, igual fue cool porque a la salida del merani vimos un grupo como de 9 o 10 mamyruquis así re sexys (había una rubia DIVINAAAA!!! :baba:) y bueno, no sé, iban para una fiesta, y se metieron las 10 en un carro de esos escarabajos xDDDD, omfg, increíble, e iban todas apachurradas, total que nuestra ruta salió casi al tiempo con ellas y estabamos diciendole al conductor que mantuviera el ritmo para quedar on ellas cerca, pero bueno, pues ahí se pseudo pudo, y les medio hablé, pero cogieron por otro lado y no pude hablarles!! :( xDDDD, sniff sniff, yo quería el teléfono de la rubia... bueh, para otra ocasión será xD.

Y ya, pues por la tarde me puse a tocar guitarra, dormir, jugar WoW, y ya xD. Y hoy no mucho, en guitarra en Tenjo ya he cuadrado más o menos lo de mi presentación de diciembre, y Mauro me dijo que iba bastante bien en mis progresos, tonces bueno, para el próximo sábado acabo de montar la Mazurka Apasionata, y luego empiezo a montar el Capricho Árabe, wujjuuu!! xD, y luego sí la Danza Característica que es una re gonorrea xDDD. Y de resto nada, pues ahorita dormí un ratico, hice lo de Autobiografía, y adelanté algo de Tesis con Mayck.

Cosas pendientes:
- Tesis
- Exposición (SUX!) de Historia, agh x_X
- Jugar WoW xD (ya soy nivel 11 xD)
- Hacer propuesta de ponencia de seminario
- Tocar guitarra
- Estudiar Filosofía
- Escribir los corazones
- Hacer lo de Lectura

Y ya xD, tamañana!!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Más cosas este mes, ayer dizque hubo un tornado en Bogotáa!! (o en alguna parte Colombia, no me acuerdo xD), el caso, fue mágico, porque no tocó el suelo, sino qu fue al lado de las montañas, en el aire, y dizque fue re mágico... trengo que ver de eso, que mi hermana lo vio en TV, pero no sé mucho, estaba ne tenjo y no lo vi xD
PD2: Ya casi se viene el terremoto de Bogotá!! :S, lo presiento, hoy soñé con eso, y era un sueño raro, era con gentes-bicho y vainas así, era como una aventura RPG con el problema del terremoto xDD, vaya sueños mios tan raros, pero coolsito XDDD. (o sea, que de pronto ocurre el terremoto mientras juego WoW (¿?) XDD)
PD3: Laura me dijo que la aproximación de la nota de biología la decidía el comité académico, tonces pues he decidido no hacer un esfuerzo sobrehumano para sacar 5.75 en acumulado y que me digan que no me la aproximan xD, tonces mis objetivos de biología es sacar mínimo 3 en los siguientes bimestres, y de resto pues mandarlo a la mierda y solo pasarlo en la nivelación xD

No hay comentarios.: