Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, agosto 31, 2007

Día de los corazones!!

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un muy buen día :), ha sido el día de los corazones en el merani. La verdad no mucho, pues no quiero demorarme porque desde la tarde llevo sintiendo mini-temblores y la verdad tengo miedo :S:S, porque además Arias también los ha sentido, y no sé, pero estoy re paranóico ains ains :S...

El caso, las 3 primeras horas fueron intervenciones actitudinales, que fue hablar de la actividad donde nos salieron personas a las que teníamos que ayudar, y tuvimos que escribirles un mensaje a las personas que nos habían salido, en mi caso eran Mayck, Pirofique, y una iveja que hasta hoy me vine a enterar quien era xD, que es una profe. En fins, luego las siguientes 3 horas ya fueron de la jornada afectiva, que fue una reunión en l media torta para que hablara Julián, luego teníamos que escribir mensajes en una cosa para el curso, donde jugamos fútbol y nos tomamos fotos xD, y pues ya a la última hora sí entregaron los corazones!! Waaa xD, y después de eso hubo un "concierto" por parte de unos estudiantes y el profe pacho, con la nueva batería del merani :o, magia, es eléctrica y powaah!! xDD

En fins... muchas cosas que pensar de los corazones que me han escrito... porque bueno, hay varios reflexivos importantes, en especial los de ols profes, y pues bueno, el de Mechas es el más raro, hizo mensajes a todos los del curso con una palabra/frase, yt oca preguntarle al mejro amigo de uno sobre qué significa lo que le escribieron... en mi caso, me escribió "El viento", y no sé qué significa, y como no tengo un mejor amigo fijo no sé a quien preguntarle, será preguntarle am is mejores amigos o algo xDD.

Y bueno, también está el grande corazón de la mamá de Stefan, JUAAZ XDDDD, omfg, no pensé que llegara a tanto esta señora, y tiene letra de señora, tonces no sé, no creo que sea una broma xD. Aquí les redacto el corazón al final para que lo vean XD (bueno, puesn o es que sea chistoso en sí, pero esa señora no lo ha podido dejar atrás, yu el hecho de escribirme un mensaje para eso me causa gracia, aunque en el fondo tiene razón).

Y ya, en la tarde dormir, y ahorita tener clase de cálculo para estudiar un poco para el exámen del martes, y hacer lo de seminario que mañana hay expo y nivel... y bueno, me falta estudiar filo, pero no es tan primordial.

Y ya, dejo así antes de que empiece a temblar en serio y esto se caiga xD

Tamañana!!

------------------
VIII / 07
Joven Pablo Arias-Precat B:

Sigo manifestando mi voz de dolor, protesta y total desacuerdo por su manera de liderar situaciones negativas a los compañeros de clase... Las consecuencias son devastadoras y más dolorosas q' los mismos hechos q' las causaron. El daño está Hecho.

Att. Mamá de Stefan
-------------------

Aún me falta saber si es en verdad o si es una broma xDD, bueno, pues muy cósmico... debe ser por eso que tiembla, la mamá de stefan me ha maldecido y me va a joder NOOO!! XDDDDD

Chau! XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ya saben, si tiembla aplíquen la teoría de los triángulos de la vida.
PD2: Cosas complejas que pensar de los corazones, ains xDD
PD3: Gracias a todos los que me escribieron corazón, y a los que no les alcancé a escribir sorry!! No me alcanzó ni el tiempo ni la plata :S:S, pero bueh, saben que les quería escribir ;_;

No hay comentarios.: