Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, julio 22, 2007

Tomata medio pichosa, pero tomata XD

Si buenas...
Mh, bueno, que ha sido una tomata medio cósmica la de ayer xD

Pues a ver, me levanté como a las 11 o 12, y ahí me quedé un ratico mirando si me iba a ir con los Peralta a tomar o si me iba a ir con las primas de Karo, y pensé en ir primero donde karo y luego a la tomata, pero vi que se me iba mucha plata, tonces decidí mejor irme solo para la tomata. Tonces bueno, ahí estuve oyendo música un ratico mientras me bañaba y vestía y eso, y pues acordé de quedar con Daniel, Alejandro y Camilo (que no sabía que iba a ir xD) en Pizza hut, a una cuadra de mi casa xDDDD, a las 4 PM.

Tonces bueno, pues ellos llegaron primero allá y yo me demoré un poco saliendo, que me quedé buscando una maleta para llevar, para meter el trago y también algo de ropa por si acaso xD. En fins, ahí salí y decidimos irnos hasta la séptima caminando, osea muchas cuadras, y mientras íbamos fuimos hablando varias cosas... y ya faltando como 3 cuadras para llegar a la séptima, decidimosp asar con Daniel y acompañarlo a visitar a la novia, que vive por allí... OMFG qué mafia de casa, pero re mea omfg, casi no nos dejan entrar xD, no sé por qué (muy galitas de pronto? xD), el caso, entramos y la casa tenía hasta sótano todo ficti en los garajes, porque es como un conjunto, pero omfg xD.

Total, que llegamos allá re inesperadamente y la Melody (novia de Daniel xD) estaba dormida, tonces pues nada, llegamos y había un ruidaje ni el hijueputa, que son costeños, y tenían música a todo volumen así que no se entendía ná' de ná' XD. En fins, una casa muy mafia, así re ricacha, yo estaba todo O__O viendo eso xD. En fins, pues nada, luego bajó la Melody y nos recibió, también estaba por allá la prima, y nada, primero fuimos a la cocina a comer algo (así re autoinvitados XDD, yo solo pedí un vaso de agua, me dio resto de pena así autoinvitarme con una medio-conocida xD), y pues nada, luego salimos por ahí en el conjunto (que la Melody y Vanessa, la prima, estaban descalzas, o casi descalzas, así impresionante o_O), y nos quedamos un rato hablando babosadas y más pendejadas, también molestando a la hermanita menor de Melody, que se apareció en un momento, y pues haciendo chistes y demás cosas xD. Total que nos ufimos de allí como a las 6 o 6 y media, y nos quedamos mirando qué ibamos a hacer porque de pronto no sep odía ir a la casa de la prima de Daniel y Alejandro para tomar, y luego nos montamos en un buseto y salimos para la casa de la prima...

Y llegamos allá como a las 7 creo, y nos quedamos como 2 o 3 horas re babosos esperandola afuera XDDDD, que nos pusimos a hablar y joder la vida... y yo ahí estaba calmadito, pero también medio embejucado, como todo "._." y "-_-", que se intercambiaban cada cierto tiempo xD. En fins, pues nada, luego Daniel y Camilo fueron a comer algo y me quedé con Alejandro, que nos pusimos a saludar carros y también a intentar saludar a alguna gente, producto del desparche xDDD. De hecho, en un momento pasó un carro a recoger a una señora, y cuando se subió la señora tanto el conductor como ella nos miraron con cara de "Ja! perdedores" xD, e iban a arrancar a toda velocidad... y se les apagó el carro xDDDDD, y se fue un poco cuesta abajo XD, igual, luego lo encendieron y se largaron, pero fue muy chistoso el ver como iban a arrancar y se quedaron estancados xD.

Luego llegó un primo de los peralta, y la prima de ellos dijo que estaba por llegar, y que fueramos a comprarle cigarrillos, tonces fuimos y se los compramos, y luego nada, cuando volvimos se supone que ya había llegado... y tremenda putada, porque luego nos dijo que no podíamos quedarnos XDDD, aunque ni daniel ni alejandro le habían dicho que ibamos a ir, tonces pues pailas... con toda razón se iba a ir y eso, pero ains, el colmo, yo todo esperanzado con ganas de ir atomar por allá a un apartamento ley y todo, y no, no se pudo, pero bueh xD. Además, doble putada, proque cuando llegamos, llamamos por el citófono, y alguien contestó y le dijo al celacho que nos dijera que no había nadie, juaz XD, y no era el primo de los peralta (Manolo), sino que, según concluimos, debía de ser la prima (Catalina, o K como le dicen xD, que, por cierto, aguanta un resto, uffff yeuah xDDDD, se me hizo parecida a mi ex-profesora de Kumon, así re mamyruqui o_o xD) la que contestó, y que se quedó todo el rato allá y cuando nos mandó por los cigarrillos hizo como si hubiera ya llegado... se me hace muy razonable, porque en todo el tiempo que nos quedamos increíble que no hubiera salido el primo (supuestamente) de la casa, siendo que dijo que iba a salir, y había alguien allí.... en fins, da como igual XD.

Total, luego compramos el trago (cuando ya se fue la prima, que como último recurso le dijimos que no teníamos plata ni nada xDD, a ver si nos dejaba quedarnos allá), pues compramos 2 medias botellas de guaro y ahí pasó algo cósmico xD. Se nos apareció un tipo todo "muchachos, les puedo hablar? es que soy un desechable, y no quisiera que me menospreciaran por eso" XDDD, pero no tenía pinta de desechable, solo de pobretón (xD), y nos pidió hospedaje y/o plata XDDD, tonces le dijimos que no teníamos mucha plata y le dimos en total como 700 pesos xD, y agradeció, y se fue corriendo XDDDDD. Luego pues nada, nos fuimos en taxi para acá a mi casa, aunque sin el primo de los peralta que había ido a tomar con nosotros (que le dicen El Calvo xDD), que él si no podía ir... en fins, nos fuimos y pues llegamos acá a la casucha, comimos algo y luego de saludar a mi mamá (que Arias no estaba, estaba en una cosa de Harry Potter o_o, del estreno del último libro o algo así, hay toda una asociación de Harry Potter por acá, así re friki xDD) y pues nada, pusimos musiquita y me puse a tocar un poco de bajo para los invitados, y luego de eso empezamos a tomar y tal... nos bajamos las 2 botellas de guaro así re ley xD, no es que me guste mucho, pero bueh, hacía harto no tomaba, y tocaba aprovechar las ganas que habían xD.

Y no mucho, luego cuando nos bajamos la primera de guaro y habíamos iniciado la segunda salimos un momento a la calle para que Camilo, Daniel y Alejandro fumaran un poco y para tomar un poco de aire, y ya, luego nos pusimos a freestylear (friestailiar xD) con ritmitos de rap así baratongos, y luego de nuevo a la casucha, seguimos tomando y luego vimos videos ricos (xD), y estuvimos hablando más cosas, total que ya era la 1 AM, llegó Arias con pipo y luego de media hora yo ya estaba cansado y me fui a dormir, pero Arias se quedó en mi PC jugando una cosa de Harry Potter xD. Tonces no sé, no mucho que decir, quedé prendidito con el guaro, aunque tampoco llegué al extremo de emborracharme, algún día posiblemente XDDDDDD, que vamos, en la casa de uno pues jodido el asunto, aunque supongo que mejor que en casa ajena (o no? xD).

Y ya, hoy me desperté como a las 9 o 10 AM, estuve hablando con mis invitados y jugando el jueguito de Harry Potter, luego fuimos a comer alguito y luego se fueron, que tenían que pisarse para sus casuchas xD. El resto del día nada, no me bañé (y tengo la ropa de ayer aún puesta, me domrí con esto y todo, del cansancio xD), y pues nada, iba a ir al concierto de Gwen Stefani (no, no compré boleta, mi hermana, que trabaja en coca cola, le regalaron unas boletas, y me iba a regalar una a mi xD), pero solo hoy me enteré que era hoy, tonces no sabía si ir, me dio pereza y pensé que iba a llover, además pues nada, no me había bañado y me quedé leyendo Harry Potter, aunque hubiera ido, supongo que hubiera sido cool o algo o_o

Y de resto nada, me ha sangrado la fosa nasal derecha por alguna razón xD, y en menos de un mes también me sangró la otra fosa nasal... sintomas de menstruación masculina? (WTF?) no sé XDDDDDDDDDDD, pero esperemos que no xD. Y pues nada, sigo leyendo Harry Potter 6 que no lo he leído xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ains, ains, el trabajo en el merani va a ponerse pesadooo :S, necesito algo para enviciarme con lo que matar el tiempo libre (o sea, pasarme again el Terranigma xD)
PD2: El texto queda escrito como del 21, aunque se posteará como del 22 de Julio, vamos, que actualicé tardecito eh? xD
EDIT y PD3: Hey, sucias, posteen en el tagboard!! xD
EDIT y PD4: OMFG, se han hackeado la página del merani XDDDDD, por no poner que el CMS que usaban era Joomla! los traicionó xD (WTF? xD)

No hay comentarios.: