Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, julio 19, 2007

First week acabada xD

Si buenas...
Bueno, no mucho, que al fin se ha acabado la primera semana xD

Ahm, a ver, ayer en la mañana me levanté medio normal, y pues en la mañana nada, apurarle, casi me deja la ruta again, pero bueh xD. Pues no mucho, llegué al merani y había un montón de gente, algunos por desparche, y otros porque los metieron a practica interna xD, JA! ya no soy de los pocos perdedores que se quedaban en el merani (WTF!? xD), ahora hay más, y somos una plagaa! o_O xD.

Ahm, bueno, y hablando de prácticas, a mi me cambiaron a psicología, tonces lo primero que hice en el día fue ir donde Sonia y preguntarle que qué iba a hacer en mi practica y eso... y ojo, que según David en la reunión de prácticas, por PETICIÓN de Psicología, iba a trabajar directamente con Sonia (o sea, se entiende que Sonia pidió que yo la ayudara allá xD), y cuando le pregunto que qué hao, se queda con cara de "O__o" y me dice que no tenía ni idea que me habían cambiado a practica interna con ella xDDDD. OMFG, qué cosas de la vida no? *coughburundangaymierdasquelemetenaunoalacabezaxDcough*.

En fins, tonces pues ahí le comenté qué me gustaría trabajar y en qué soy más o menos bueno, y bueno, como que tenía todo el día ocupado, tonces practicamente no hice nada xD. Pues, hicimos una reunión rápida a la primera hora, y acordamos en que voy a trabajar en un video para un programa de Atención Familiar (o llamado PAF) que tiene el merani, y bueno, pues eso va a ser el principal trabajo de mi practica xD. También le dije que me gustaría aprender algo como de PNL y cosas cósmicas de psicología, pero no mucho, y me dijo que le parecía bien, e iba a dejar así... y yo como que todo "O___o? eing? wtf?" xD, porque vamos, ¿cómo va a ser eso ya mi practica?, ¿y qué hago el resto el día?, tonces pues no sé, le dije que me dejara algo como para hacerme una idea previa del PAF y pues ya, como estuvo ocupada, estuve leyendo sobre eso todo el día xD.

Eran como las percepcioens de los padres que habían participado en el PAF y eso, y había una señora con una ortografía, una garrada XDDD, es que era impresionante, no me acuerdo bien qué decía, pero quedé re omfgeado xDDD. De resto nada, se puede decir que el día se pasó entre leer eso, hacer deporte y dormir, porque la verdad, no había mucho que hacer, y también pensar en cosas para hacer el video del PAF. Entonces bueno, al parecer mi cambio a psicología no fue malo, sino que fue bueno xD.

De resto, pues nada, por la tarde no vi a las mamyruquis, la puta ruta llegó tarde :@ xD, tonces bueh... y bueno, pues nada, vagar, dormir, ver telenovelas y eso xD. Y hoy, no mucho, pues me levantém edio tarde y me tocó moverle, pero aún así alcancé a salir más rápido de lo que lo había hecho antes en estos días, así que la ruta no tuvo que esperarme mucho, como unos 30 segundos xD. De resto nada, el horario de hoy estuvo una mierda, a la primera hora Filosofía, que estuvo chévere, vimos los temas del bimestre principalmente, además de hacer como un repaso del bim pasado. A la segunda fue isada de bandera, para leer a los mejores estudiantes del bimestre 2 y eso, tonces fue hora libre, porque nos tocaba Lectura Crítica de textos, pero, como cosa rara (xD), Vanessa no apareció, tonces free hour xD. Luego en el descanso nada, hablar con unos amigos y comrar en la tienda comida xD.

Luego lo más mamón del día: 2 horas de Biología, puagh x_X, qué asco de materia. Yo, como estaba a burrido y tenía sueñito, me quedé dormido un ratico xD, porque todo era muy aburrido y no había mucho interesante. Luego vino lo que se me hizo más interesante de la clase, que fue un dato curioso (no sé por qué lo dijo la profesora esta, que no es Laurita Rica, sino otra profe xDDD), que decía que si uno sostenía algo con el brazo levantado a la altura del saludo fascista (no sé cuál ángulo, tonces lo digo más o menos así xD), pesaba mucho, mientras que si lo sostenía perpendicularmente sobre el cuerpo (90º creo que es xD), ya no pesaba tanto... y yo hice el experimento con mi maleta ahí mismo, tal vez para despertarme, y me regañó xDDDD. Vamos, esa clase estaba muy aburrida, eso no me importa nada la biología y no me sirve para mi proyecto de vida o_o, tonces no sé para qué para bolas xD, solo para los niveles, pero bah xD.

En fins, de resto nada, fueron 2 horas de tortura, pero luego se acabó, con el videobeam en estado de K.O, que se sobrecalentaba cada nada no sé por qué xD. Luego tocó otra hora de Lectura crítica de textos, que comenzó como hora medio libre con todo el mundo afuera y yo medio dormido ahí todo desechable sobre una caja de cartón xD, que luego una gente (puros manes xD) se pusieron a jugar con el Freesbie (el frisbi, o como putas se escriba xD), y el que lo dejara caer, se quitaba una prenda, así re cósmico, y luego se oye un grito "Vanessa, Vanessa!!" y todo el mundo enga, pal salón corriendo, y los que estaban medio empelotos, les tocó vestirse rápido, no sé como hicieron XD, igual ahí la Vanessa los vio XDDD. En clase nada, Vanessa entregó unos trabajos del bimestre pasado (y en mi caso, del semestre pasado xD, me debía del 1 bimestre una cosa), y bueno, luego hicimos como una planificación rápida de la próxima clase, y ya xD.

En el descanso nada, jugar un rato fútbol, almorzar y hablar pendejadas y ya. Y de resto nada, a la última hora nos pusimos a cuadrar en el salón una cosa de los grupos de estudio, a ver si puedo participar en alguno, porque algunas cosas son por la tarde y se me cruzan en horario con la clase de cálculo que voy a tomar con Guti, tonces ni idea... tocará ver xD.

Y ya, por la tarde la puta ruta volvió a llegar tarde, y bueno, dormir un ratico (mientras Arias se viciaba en mi PC a un juego de Harry POtter xD), y pues hablar pendejadas, vagar, ver TV, y cuadrar planes para mañana, que mañana es Viernes festivo (oh glorioso grito de independencia, seh, nos das descanso (H) xD (bueno, en verdad es más importante que eso, pero soy un gañansito y toca poner algo acorde conmigo xD)), y no sé, había pensado salir con las primas de karo y otra gente, pero al final como que voy a ir al apartamento de la prima de los Peralta, a hacer una tomata ley, y me quedo a dormir y todo xD... pero bueno, tocará no emborracharse, por allá si lo hago le pinto la casa a la prima XDDDDDDDDDDDDD.

En fins... tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: He acabado esto a la 1:53 AM, pero bueh, lo publico de cuando dejé la entrada para hacer, que ahorita he andado en varias cosas xD
PD2: Ahm, la próxima semana vuelvo a clases de guitarra, así que toca darle duro esta semana xD
EDIT y PD3: o_o, increíble, aunque no me gustaba mucho antes, ahorita me está gustando hartico Sonata Arctica xDD, no sé, está poderoso :o, aunque sigue sin parecerme tan poderoso como otros grupos, pero igual, aguanta xD

No hay comentarios.: