Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, julio 23, 2007

Another bitter feeling...

Si buenas...
Me he acabado de leer el sexto libro de Harry Potter (el de y el misterio del principe).

A decir verdad, me han entrado unas ganas inmensas de llorar. Más que todo en los últimos 5 capítulos, creo, aunque como desde el capítulo 10 (que lo leí en estos días) se me cambió un poco el ánimo, pero en fins...

Al parecer esta escritra es mágica (curiosidad, el libro trata de magia XD)... o conmigo, al menos, pues me he quedado shockeado con este libro, y creo que con los anteriores también había seguido la emoción... pues nada, tocará comprarse el séptimo y último libro, a ver como acaba la cosa, que esto se puso impresionante O__O.

Ahm, nada, solo para postear esto, no me aguantaba las ganas de confesar que un libro me había hecho dar ganas de llorar (pues, eso me ha pasado con varios libros, y desde hace tiempo, pero es la primera vez que lo confieso xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mierda, hoy no sé qué clases me tocan y no tengo ni puta idea si llevo la ropa del merani para deportes o no (pues no sé si tengo la clase, dah' xD), y tampoco sé si haya algo que hacer... o_oU
PD2: Posiblemente profundice un poco más de esto en estos días en mi blog privado, tonces, nota a mi mismo: visitarlo xD

No hay comentarios.: