Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, julio 17, 2007

Mamyruquiis!! T_T... Primer día xD

Si buenas...
Bueno, pues ya hemos vuelto al merani, segundo semestre xD.

A ver, me acosté como a la 1 AM y me dormí como a las 2 o 3, total que me levanté un poco cansado, pero pues medio responsabilizado y eso xD. En fins, en la mañana me tocó correrle para que no me dejara la ruta, me tocó buscar la sombrilla, no sabía donde estaba xD. En fins, en la ruta hay una nueva monitora, está como medio normal, aguanta, pero no del todo XD. Ahm, de resto no mucho, en la ruta me fui oyendo música, que también hay un nuevo chino que se sube, y es todo raro, se metía las manos a la boca o_O xDDD.

Ahm, bueno, en el merani nada, llegué a saludar, y se robaron unos puestos de mi salón, así que tocó coger nuevo puesto xD, y bueno, pues ahí estuve mirando el nuevo horario... y Oh sorpresa, el nuevo profe de cálculo no es Arevalo, sino que es Uldarico :o XD. Total, a la primera hora nos tocó cálculo, con el ruido insoportable de mi salón con todo el mundo hablando (muy habitual en esa clase xD), pero bueno. Ahí fue como repaso de temas, contextualización y mirar el modelo de clase, y ya xD. Luego, a la segunda hora, nos ocó biología, pero no sabíamos que nos tocaba clase con otra profe, porque Laura está en las Europas (aún XD), tonces bueh. Y esta profe, toda loca o__O, es una egresada del Merani, pero en serio, re loca... si normalmente no entendería una clase de biología (o bueno, la entendería alguito al menos), esta no la entendí nada de nada XD. En serio, está toda loca, hacía unas analogías, como, por ejemplo, "imagínen que la procariota tiene una olla dodne mete toda la ropa, pues se volverá loca y dirá <>" XDDD, pero re fumada esa vieja o_o.

En el descanso nada, comprar y comer xD, además de cantar y oír música. Luego nos tocó deportes, que nadie llevó sudadera, y estuvimos viendo que en clase vamos a ver este bimestre los deportes de Balónmano (no basketball xD, sino como fútbol con la hand xD) y Ultimate, una cosa así xD. Luego estuvimos jugando un ratico fútbol bajo la lluvia, estuvo entretenido xD. Luego nada, tocó otra hora de Cálculo, donde hicimos como un test evaluativo de las clases del semestre pasado (para una investigación) y luego vimos unos temas así como para iniciar el bimestre, de trigonometría, unas cosas re locas o_O xD. Luego nos tocó Aulas, donde las personas que se quisieran cambiar de Aula se cambiaron, y las que no no nos cambiamos, y en eso se fue la hora xD. En el descanso nada, jugar fútbol, hablar pendejadas y almorzar, y a la última hora en Aulas fue vagar un ratico y luego hacer un trabajo de comparación de Servidores UNIX, Linux y Windows, sacando ventajas y desventajas.

Ahora, vamos con lo del título de la entrada xD. Salí de redes, le entregué a Alex mi trabajo (junto con el de los demás, que me designaron a recogerlos y entregarlos xD), y luego nada, me despedí de una gente y me fui a la ruta, como de costumbre. Hoy, por cosas del a vida, ni Lufo ni Pichi se iban a ir, total que me fui con Johnny adelante, y bueno, por alguna razón, me vi con una energía especial, como más sexy que de costumbre xD. De hecho lo dije en voz alta un momento a mi mismo para cerciorarme, no sé XDDDD, pero andaba embobado viendome al espejo, además con la ventana abierta, mi melena se elevaba, ohh, qué sexy XDDDD. Total, que ahí varias mamyruquis se pusieron a mirarme y tal, de hecho una en un bus bien lejitos también me miró, y yo la miré... y nos miramos, y se perdió XD.

Pero acá viene lo mejor... casi llegando a mi casa, me medio dormí porque estaba ya un poco cansadito... cuando de repente me despierta Johnny y dice "Maricaa! Están mandando besos!" y yo todo "O__o?, quienes?, y a quienes?", y Johnny me dice "a todos" XDD, total, que miro y me fijo adelante, y una ruta de mamyruquis, y en la parte de atrás hay 2 chicas que mandan besos, efectivamente como lo había dicho Johnny. Total, que aprovecho mi momento de sexyness polluna y le mando un beso a una, y luego a la otra, y me responden el juego xDD, y la más mamyruqui (que es en quien más me fijé) se avergonzó y todo... y por cosas de la vida, mi ruta seguía el mismo camino que el de ellas XDD, así que seguimos así como un poco de tiempo más, iba a hablar un poco con ellas...

Y OMFG, se nos perdieron de vista, en un semaforo, a una cuadra de mi casa xD. Total, que me bajé de la ruta ya al frente de donde me bajo, y veo que la ruta pasa... y la mamyruqui estaba ESCRIBIENDO EL TELÉFONO en una hoja XDDDDDDDDDDDD, NOOOOO!!! XD, y la ruta mia cogía por otro lado, total que me bajé al soco (con un estuche de guitarra que mi hermano había prestado a una niña de mi ruta), y corra por toda la Avenida (en el lado peatonal, claro xD) a tratar de alcanzar la ruta... total que corrí como 2 o 3 cuadras, y me mamé XD, además que me agarraron desprevendio, con el semaforo en verde... y se fueron :(.

FOOOC!!! XDDD, no entiendo, el destino quiere que esté solo ;_;, vamos, muchas mamyruquis, y no puede ser, una me iba a dar el teléfono y se pierde!? ARGH!!! XDDDDDDDDDDDDDD.

Hay ciertas cosas que definitivamente... xDD. Bueno, al menos supongo que ya esty saliendo de la etapa de fealdad o algo, ojalá pronto me encuentre cno las mamyruquis de nuevo para la revancha de besos XDDDD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: