Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, julio 26, 2007

Sácabado

Si buenas...
Uff, uff...

Bueno, el Lunes, en la entrada anterior, posteé que me había acabado de leer Harry Potter 6, ante lo cuál lo terminé con una medio depresión literaria cósmica...

Pero eso ha cambiado! xD. J.K. Rowling es una genio (o genia, como se diga xD). Sí, es lo máximo!! OMFG y recontra omfgswtfeantes de los wololos porompofílicos schnurfaliescos y... ah, bueno, resumamos xD. En vista de que el lunes acabé el libro, las dudas me surgieron, y decidí empezar a leer el libro séptimo, el cuál ya está a las ventas en inglés, pero la traducción oficial en español se demora mucho tiempo (como hasta enero del próximo año).

Entonces, ¿cómo lo he leído, si no lo tengo en inglés?, sencillo, en internet, la gente que ya se consiguió el libro, ha hecho traducciones (bastante buenas, sinceramnete) de los capítulos del libro, total que ahora está en internet totalmente en español. OJO! Esto no significa que no vaya a comprar el libro cuando salga xDD, sino que no me aguanté las ganas de leerlo... cuando salga, prometo acá, lo compraré, o me lo consigo como sea, para releerlo en Español... es que es brillante, reúne aspectos de todos los libros y la conclusión es colosal!!... no, de hecho no tanto, pero sí es una gonorrea!!!!! WAAAA!!! xDDD

Desde siempre que leí los libros de Harry Potter, al leerlo me llevaba a una imagen cinematrográfica interna mia, donde me imaginaba lo que pasaba en el libro, y lo vivía, lo sentía... es impresionante (JA! cosas de la vida... y pensar que la primera vez que me regalaron el libro, allá en el 2001 creo, pensé que era una basura, y luego viendo como mi hermano se entusiasmaba con el libro lo leí yu quedé asombrado :o xD), sin duda una gran saga.

En fins, a los curiosos, que lean el libro, que está espectacular, y sí, está del putas!!!... no diré nada del mismo, solo que es genial XD, y es muchísimo más intenso que los otros libros, pero impresionante, omfg... es que da muchas vueltas, y al final quedé medio confundido (vamos, lo leí en 3 días, y hoy solo me sampé 16 capítulos (de los 37 que trae (o sea, 36+epílogo)), obvio que ando re cansado XD, pero aún así duré desde las 3 y pico leyendo el libro y sin haber oido música, impresionante!... pues, no del todo de corrido, hice otras cosas, pero no muchas xD), pero bueno, está awesome.

Nada más que decir, a ver si ya acabado este vicio vuelvo a la normalidad del blog posteando lo que haga y yua... aunque en un futuro no muy lejando voy a leerme los 7 libros de nuevo, todos así re guash XD.

Tamañanaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: OMFG hoy me dejó la ruta, me quedé dormido y cuando me estaba bañando se me volvió a venir la sangre en la nariz... ya es la cuarta vez que sucede en el mes o_oU :S...
PD2: En estos días he soñado con Harry Potter, o eso creo XD.
PD3: Hoy ha llegado visita desde afuera del país, familia, y familiares que no veía hace tiempo, omfg, todos se han crecido... me voy a quedar enano xDDD.

No hay comentarios.: