Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, julio 30, 2007

Días para no olvidar

Si buenas...
Mh, bueno, que estos días han estado bien chéveres e interesantongos, fueron toda una travesía xD.

A ver, el viernes, en vista de que el jueves me dejó la ruta por la mañana, decidí madrugar un poco más y moverme más rápido... total que me levanté a las 6, y apenas me despierto me llama Johnny y me dice que coja taxi porque la ruta no va a hacer ruta, pues hay un paro de trabajadores... tonces me quedo como "O__O jueputa, toca moverle más!", así que me baño y tal, saludo a mi mamá, veo una llamada perdida en mi celular, del conductor de la ruta, lo llamo y me dice lo mismo, que hay un paro, tonces le apuro y bajo a desayunar rápido, que le había comentado a mi mamá lo del paro, tonces iba así al soco a desayunar, cuando mi mamá prende el radio y me dice que Transmilenio no está en funcionamiento... y yo todo "O__o, errda, me figuró coger taxi o, bus y caminar rápido"... y no, resulta que el paro era de taxistas!! XDDDDD... tonces veo en la televisión que todo está así en la inmunda, muchos taxis estancados y jodiendo la vida... tonces me quedo re o_oU... total que luego llamamos a la casa del director del merani, y nos dice que no hay clase... Hell yeah!!! xDDD.

Igual, me tocó madrugar, y no me podía dormir al instante debido a que tenía el pelo mojado, pero bueno, ahí me quedé un ratico viendo TV, llamando a la gente a avisarle que no había clase, pendejeando en el PC y luego sí dormí como un par de horas, creo xD. En la tarde nada, pues almorcé con mi mamá, que el paro de taxistas fue tan tenáz que no había podido ir gente a trabajar al restaurante, así que nos demoramos un rato mientras nos servían y eso, y almorzamos y de todo xD. Cuando entré creo que venía con imagen impactante o algo, porque varias personas de otras mesas se quedaron mirándome por un tiempito, incluso cuando me había sentado xDDD. En fins, almorzamos (nos demoramos un resto por lo que casi no había camareros) y luego volvimos a la casa, donde me puse a vagar un rato... luego llegó Pichi, que iba a joder con Arias, luego llegó el Esteban, que también iba a salir y luego llegó Guti, que vino a darme la clase de Cálculo particular que teng con él xD.

En fins, ahí estuve más que todo la clase de cálculo viendo una cosa que nos dejaron en clase, y luego, como fue llegando más gente que iba a irse con Arias a una fiesta o algo, pues Guti salió ocn ellos y yo me quedé redesparchado, jugando solitario Spider y otras cosas, tonces bueno, luego llegó el Omaaar!! Wuju! Hace tiempo que no lo veíaaa! xDD, omfg, qué sociedad :o xD. Tonces nada, lo saludé, ahí le ofrecí algo de tomar, y nada, luego de nuevo al PC, todos me hicieron una visita como cósmica, y se fueron, tonces me quedé solito again xDDD. Y no sé, pero alguien me dejó una lata de cerveza allí (vacía, claro XD), tonces la guardé de recuerdo :o.

En fins, en la noche nada, más vagancia y jodería, cogí la guitarra eléctrica de Arias y me puse a tocar un poco, además de ver TV y perder el tiempo... total que a las 2 AM llegaron Arias, Guti, Esteban y Pipo, y me bajé a hacerles compañía, que tenían Ron y Ron con Coca-cola, tonces bueno, aprovechar y tomar un poco xD. Total, que nos pusimos a hablar pendejadas y luego nos pusimos a jugar un juego de cartas de tomar, o sea, nos repartían 3 cartas boca abajo a cada uno, y luego se lanzaba una moneda, y si caía cara era a la mayor o si caía sello era a la menor (o algo así xD), total que uno sacaba una carta al random (sin verla) y si salía a la mayor, entonces el que tuviera la menor carta tenía que tomarse una porción grande de ron, y viceversa xDD. También habían otros compliques en el juego, pero de momento solo explico eso xD.

Total que jugamos un ratico, luego guti se durmió y se despertó y casi se vomita XDDD (o no sé, nmo creo, como estaba dormido así en una pose rara con la nuez/manzana de adán toda salida, pues como que se atragantó con saliva o algo así, pero ni idea xD), además que a veces se despertaba y decía palabras en otro idioma, no se le entendía nada XD. En fins, estuvimos jugnado un rato re grande, total que el Esteban estaba re mal XD. Se durmió un rato después de que Arias perdió y le tocaba beber hartísimo Ron... total que dspertamos al Esteban y le dijimos que le tocaba tomarselo, y se lo tomó XD. Luego de un rato Guti roncó y se despertó, total que el Esteban se despertó todo emputado preguntando "Quién fue el hijueputa que roncó? Fue usted? *señala a alguien*" XDDD, le dijimos que fue guti, que se había medio despertado, se quedó normal y se volvió a dormir XD.

Luego de un rato estabamos hablando más pendejadas con el pipo y con Arias, cuando vino lo mejor, lo más freaking awesome que he visto en mi vida en alguna tomata XD. Resulta y pasa que se despertó el Esteban en un momento y cogió las cartas que tenía repartidas, total que pensamos que iba a jugar, tonces Arias y pipo se quedaron hablando un poquito más pero mirando a Esteban, y yo me quedé mirandolo desde el comienzo... cuando de repente, ojo que es DESCOJONANTE XD, coge una carta y OMFG... se la bebe XDDDDD. Sí, así es, se BEBIÓ la carta, omfg XDDDDD, y luego cogió otras 2 y las bebió, y se volvió a dormir XDDDDDDDDDDDDDDD. ZOMFGREMEGAWTF!!?!?!?!?!? XDDDD, quién putas se bebe una carta? XD, seguro pensío que era trago o algo XD, pero es que increíbleee! XDDDD.

Duramos como 15 o 20 minutos riéndonos de eso, Pipo estaba tan muerto de la risa que parecía un Chimpancé, en serio, nunca había visto a nadie reírse tanto, hasta se cayó al piso y todo xDDD. Total, que luego se despertó el Esteban, producto de la risa de Pipo, y no se acordaba de nadaaaa!! DE NADA!! XDDDDDDDDDDDDDD. O sea, quedó como todo "O__o? y estos de qué se ríen" y cuando le contamos, no se acordaba de nada XDDDD, re enlagunado omfg xD, porque no se acordaba ni lo del whisky, ni lo del ronquido, ni lo de la copa XDDDDD. Luego de un rato más fuimos a comer algo y yo comí unos panes, y luego vimos a Pipo hacer algo increíble, cogió 2 tajadas de Pan Bimbo y se las comió en menos de 1 minuto!! OMFG!!! (44.17 segundos exactamente xD), vamos, eso está demostrado empíricamente (porm ucha gente xD) que no se puede en menos de 1 minuto, yu Pipo puede... uyus, qué gonorreaa xD.

Luego Arias se durmió, y yo me quedé con Pipo jodiendo con el MP4, grabando pendejadas, intentando volver a hacerla de las cartas con el Esteban, y tomando unas fotos re cósmicas xD. En fins, luego de un rato, que ya eran las 6 y algo de la mañana, que nos habíamos amanecido y todo, mi mamá bajó y medice que qué hago despierto... que tengo clase de guitarraaa!! XDDDDD, errda, yo no me acordaba, total que me fui a dormir un ratico y luego sí me bañé y me desayuné y todo y me fui a clase de guitarra en Tenjo... que fue unatravesía, porque en el transmilenio me medio dormía en el piso re ficti xD, y luego en la flota que me subí que iba a Tenjo se demoró resto, que estaban en obras por todo lado xD.

Total, en tenjo no mucho, llegué, tomé algo con Mauricio, y toqué guitarra como por media hora, y pues al parecer al finalizar este semestre va a haber otra temporada de conciertos, tonces bueno, hay que ponerse las pilas xDD. Y de resto nada, me quedé esperando como 1 hora a que pasara una flota que se fuera a Bogotá, que habían varias medio mamyruquis, además ese bus estaba llenísimo D:, no sé como llegué con vida a casa, que además se me retorcía el estomago, no de mareo, sino que me dolía x_X. Total, que luego un niño se vomitó!! PUAGH X_x XDDD, por suerte no era vomito tropical, isno que era como saliva nomás, tonces bueno xD, no me olió nada al menos xD.

De resto nada, me fui para la casucha, almorcé, fui a dormir y ya xD, vagué un rato enorme, y me acosté como a las 3 de la mañana viendo una cosa de tributo a Kraken Internacional, un programa de Strip Poker en FX (XDDDDD, sí, es cierto omfg XD) y ya xD. Y hoy me desperté como a las 9 AM, que me fui para la finca, porque teníamos un asado con la familia, tonces pues nada, visité a Pi!! ^o^, y a los otros gatitos que están por allá!! :) ^O^!! xD. En fins, tonces pues no mucho, saludar a la familia, que tenemos visitantes familiares gringos, y omfg, hace mucho no los veía xD (creo que había escrito de esto en otra entrada pasada, pero me da pereza mirar xD). Y ahí jugamos futbol y voleiball y de todo xD, además de comer y otras cosas xD. También fui donde una chica que dañó el PC en una finca cercana, a ver si le podía ayudar, pero no pude hacer nada, tonces ni modo xD.

Y ya, ahorita llegué, comí, y he estado haciendo una puta expo de historia, puagh x_X, porque de mi grupo (Nicolás, Mayck, Kevin O, Paula y yo) solamente estabamos Kevin, Paula y yo... y Paula ayudó alguito, no se quedó mucho pero bueno, todo es aceptado, total que solo nos quedamos Kevin O y yo haciendo la exposición, y como Kevin O no tiene office ahorita, pues yo XDDDDDDD. El colmo x_X, Nicolás es el LÍDER de grupo, o sea, el que más sabe, se supone, y nosotros 2 haciendo la expo... espero que haya leído (y que no nos toque exponer xD), porque sino... ¬_¬

Y ya, tengo mucha hambre, voy a comer algo, y luego a dormir, que mañana toca madrugar media hora antes, porque la puta ruta llegó tarde y toca llegar a las 7 al merani, ARGH!!! x_X... al menos aprovecharé y pasaré ejercicios de Cálculo,que los tengo hechos pero no los he pasado decentes xD.

Tamañanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: OMFG!!! OMFG de los oumaigads del mundo!!! Hellsoft sigue vivaaaaa!!!!! Yeah! xD, me siento feliz, hace un mes o 2 leí en los archivos del blog sobre cuando Hellsoft estaba en decadencia... vaya que me snetí mal, pues bueno, a pesar de no estar muy activo en el RPG Making, Hellsoft fue un segundo hogar para mi, conocí mucha gente y aprendí mucho, y le cogí mucho afecto... a ver si ahorita que vuelva pasa algo así xD
EDIT y PD2: Jugando futbol se me ha roto la rodilla derecha del Jean XDDDDD, no sé, supongo que he quedado como moderno o algo xD.
EDIT y PD3: Errda, alguien me robó 3 mil pesos de la billetera mientras dormíaaa!! WARGH!!! ò_Ó
EDIT y PD4: OMFG!! Hay Luna llena! xD, estabamos pasando por la vía Cota-Suba (que hace AÑOS no pasaba por allá xD) y de repente vi la Luna, y se veía enormeee xD, era impresionante, parecía la Luna de Majora's Mask xDD, solo que sin cara de malo xD.
EDIT y PD5: Uys, he visto un álbum de fotos allá en la finca, y vi unas fotos que nunca había visto... además de verme a mi de bebé recien nacido!! WOOW! XD (sí, es muy emocionante para mi, pues no tengo álbum de bebé xD)
EDIT y PD6: Me he traído un cómic de Asterix y Obelix de la finca para leerlo acá, qué desparche XDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno no sé si te acuerdes de mí pero llegué a tu blog hace un tiempo y siempre lo leo, me divierte altamente. un saludo.

Pems dijo...

Hola!

Pues, no estoy seguro de si eres la Astrid que creo, pero en vista de que no creo conocer más supongo que sí xD, igual, mejor pregunto.

¿eres la ex-meranista?, wow, genial recibir visitas xD, yo pensé que nadie leía esto :o xD. Yo también leía de a ratos tu blog (halolunar.blogspot.com), aunque no sé, lo dejé de leer... épocas aquellas de excesos de blog a leer xD, aunque me acuerdo del post sobre lo que pasó con William en el IAM, es bastante memorable xD.

¿Linkeamos blogs?

En fins, un saludo! :).