Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, julio 04, 2007

Promesa

Si buenas...
ARGH!

Juro solemnemente no volver a cargar toda la plata en la billetera a la hora de salir. Y También juro que no le voy a regalar plata a nadie!!!

Es el colmo, a los que les presto la plaga *coughmihermanocough* se la llevan toda y nunca la pagan, y si le voy a regalar plata a alguien en la calle terminan atracándome! NI MIERDA. Es que me han atracado de una manera muy tonta, venía de comprar la comida de los gatos y se me acercó un tipo, estereotipo de ñero, hablando rápido, yo le entendí que si le regalaba algo de plata para el bus, y bueno, yo suelo ver si tengo algo, tonces dije "ok, pere tico miro si tengo algo", pero el man siguió hablando y de todo lo que le dijo le entendí "3 balazos en la cabeza", y fue cuando me di cuenta que me estaba atracando xD.

Para más colmo, me puse a mirar si tenía en la billetera algo de suelto que darle, y saqué 5 mil para darle al man, y tenía 35, y no, de repente se me acerca una vieja (que venía ocn el man) y em saca todo el resto de billetes de la billetera, y los 2 me icen "pierdase o lo quebramos"... O__O

Qué mierda este país. Y en mi razonamiento, jueputa, quem e han robbado muy estúpidamente. Tengo unas ganas de coger un bate que tengo acá en casa, salir corriendo y perseguir a los ladrones, y romperles el craneo, y coger mi plata xD... aunque no serviría mucho, la verdad la fortaleza física no es de mies ufertes :(.

Ni mierda, a la próxima vez que salga tocará irse lo más ñero posible, sin plata, y con algún chuzo o algo.... (nótese que fui medio gomelito y bien vestido y todo, además de que se ve más porque llevaba como 6 días sin bañarme xD).

ARGHH!! :@

He dicho.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: