Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, julio 02, 2007

Neuromante, neuromante, neuromantee!!

Si buenas...
OHMAIGAD

No puedo creerlo. Es impresionante. La verdad, llevo años esperando a ver esto.

Al parecer, se va a realizar una película de Neuromante, o sea, una adaptación a la obra maestra de William Gibson. La verdad, se me hace increíble :o. En serio, ya se había anunciado una y como que se canceló, tonces me deprimí x_X XDD, pero al parecer esta va viento en popa, ojalá no la cancelen xD.

Lo único es que dicen que el director es malo, y además que como el proyecto está reemplazando a otro al parecer se hará a las carreras... solo espero que estos 2 factores no dañen la imagen de la mejor novela de ciencia ficción ever o_o... igual, película de neuromante es película de neuromante, nada que hacer xD.

Fuentes: (por si a alguien le interesa echar un vistazo, aunque lo dudo xD)
Link 1
Link 2
Link 3
Link 4
Link 5

En fins o_o, tocará releerse el libro, ohmygod aún no puedo creerlo xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ah, sí, hoy he estado demasiado raro. Me dormí a las 3 AM y me desperté a las 9, para dormirme de nuevo y despertarme a las 3 PM XDDDD. También me la he pasado oyedno música electrónica (conocida en mi país solo como Techno, aunque hay más géneros xD) en radios de internet, y también radios de RPGs, además de oir canciones muy freaks XDDDD.

No hay comentarios.: