Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, julio 07, 2007

Myspace de música

Si buenas...
Ahm, bueno, no he actualizado mucho ni hecho mucho en estos días, así que pues resumidamente, me acuesto como a las 4 AM y me levanto entre 8 AM y 1 PM, trabajo un poco de música y vago un ratico, estudio cálculo y alterno entre varias cositas xD.

Ahm, bueno, lo que iba a decir con esta entrada es re SPAMero, pero bueno xD, hay que aprovechar. Quería comentar que he creado un myspace de músico, donde subiré algunas cosas que grabe, ya sean composicioens o covers, tanto de música clásica como de metal, tonces bueno, porfa échenle un vistazo, distribúyanlo, etc xD. Al ser nuevito no le he metido diseño aún, pero bueno xD

En fins, sin más preambulo acá está el link: http://www.myspace.com/erestorelendil

Y en otras noticias, ando re aficionado a Nightwish XD, oumaigad, me he conseguido 3 canciones del nuevo álbum, están impresionantes... la que más me ha gustado (y desde que oí un pedacito supe que me gustaría resto) es Amaranth, uff peazzo de putería de canción, está geniaal! Se me hace que la voz de la nueva vocalista powah, va bien para ser una nueva etapa de Nightwish, aunque todos sabemos que la voz operática de Tarja era mejor, pero bueh xD, la Annete no se queda atrás sin duda alguna.

En mi afición me he puesto a oir y a sacar las lyrics, pero no he conseguido mucho, o bueno, sí, pues ya tengo prácticamente la letra completa, excepto por unas cosas que no entiendo y que escribí lo que me salió xD, de pronto mando las lyrics a algún sitio de lyrics o las pego acá cuando las acabe de sacar.

Y ya, volviendo a los putos ejercicios de Cálculo, están una meirda xDD... y para más colmo, se supone que el Lunes tengo que entregar los ejercicios... y no sé a qué horas tengo que estar en el merani, o si no tengo que ir y el examen lo harán luego, ni puta idea... pero ojalá pase esta nivelación, que me cagué la de Biología (con todo el mundo xD, excepto Natalia que pasó... y no sé como coño hizo porque creo que casi no había estudiado xD), y bah xD.

Por último decir que mi mamá me ha traído un libro de Filosofía lo más de ley, me servirá resto xD, y que Arias se fue a un viaje en estos días (de martes a ayer) y estando borracho como que se cayó o algo y se jodió la nariz, y se ve re paila :3... bueno, al menos ya tengo la mejor nariz de la familia (H) (O___o?, no, de hecho no, mi nariz es una mierda xD, pero bueno xDDD), ojalá el Arias se mejore pronto :3.

EDIT: Ahh sí, importantísimo. El jueves fue una "marcha" por la paz acá en Colombia, para que liberen a los secuestrados y otras tantas coas. La verdad, no fui a los sitios de concentración masiva, fui a la esquina de mi casa y duré como 10 minutos allá, que estaba recien bañado, y tocaba llevar algo blanco, para agitarlo en símbolo de la paz... y a mi se me olvidó eso, tonces salí sin llevar nada blanco, y pues me "tocó" quitarme la camiseta (que era verde xD) para agitarla por la calle, y las personas que pasaban me veían con cara de "O__o", no sé si por la blancura de mi torso (qué mejor blanco que eso? xD), o si será que decían "mucha musculatura" (o, al contrario, "mucha flacidéz!" xD)... o si es que pensaban que era una chica mostrando las boobies flácidas o algo, ni idea XD.

En fins, quería comentar que hay gente que dice que no salió porque estaba organizado por el gobierno y no se qué más pendejadas... vamos, era una protesta del pueblo en contra de la opresión de la libertad, para apoyar un fin, no un medio. No sé, igual, a mi personalmente se me hizo algo bastante bonito e imporante todo esto, principalmente porque me sentí medio patriotizado después de la marcha (y en medio de ella) o algo... supongo que hay esperanzas o algo, y que este país no está tan en la mierda como yo pensaba :) (bueno, sí xD, pero puede salir de allí)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: En estos días ando re desubicado, por alguna razón pienso que es el día siguiente al que es XDDD, y me ha pasado ya varias veces por día, será por no dormir en el horario que es o algo xD
PD2: No sé si vaya a trabajar ._., pero bueno XD, supongo que no, ya casi se acaban las vacas... y si es hacia la empresa, ojalá no pasen cosas feas en los buses, ayer fui a firmar otra cosa (que quedó mal hechau na solicitud o algo así) y en el bus que iba se subieron unos manes con pura pinta de ñeros, y se sentaron en ubicación estratégica de atracar, casi me da un infarto XDDD (para complementar con lo de la atracada tan boba del post anterior), y, por miedo (y el trancón), me figuró bajarme del bus y seguir caminando, y caminé casi 35 cuadras bien grandes XD

No hay comentarios.: