Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, julio 30, 2007

Día re suxiento x_X XDDD

Si buenas...
Ains, hoy ha sido un día pichísimo xD

Me acosté como a las 2 de la mañana haciendo lo de Historia, total que pues me levanté como a las 5:20 o 5:30 para bañarme y eso, y estaba cansadísimo xD. Pues nada, me baño y todo, le apuro... y a las 6, oh sorpresa... o__O, llaman desde el citófono y dicen que la ruta ya llegó... y yo como que todo "O___o?", pues sí, era la ruta, pero re tostados, dijeron que iban a llegar a las 6:30, no a las 6... tonces pues nada, el portero dijo que iban en taxi, tonces les dije que se fueran, porque sino pues costaría más y no aguanta... luego me enteré que no era taxi sino que era el gran güevón del sobrino del conductor, malparido que se confundió y llegó re temprano ò_ó.

Total, desayuné, y luego fui a coger el taxi para irme al merani, y llegué como a las 6:45, puta vida, re temprano xD. Ahí me quedé hablando con Johnny y Paula y esperando a que llegara más gente, luego me puse a pasar unos cuantos ejerciciosd e Cálculo a limpio, pero pues me dio pereza (y con el frío no podía escribir bien xD), tonces dejé así... y luego ibamos a ir a deportes, cuando oh surprise, nos dicen que no hay deportes, sino que hay reunión con Julián o_o. Wow, vaya cosa xD, sí nos habían comentado algo al respecto, pero no sabía que nos iban a quitar deportes por Tesis xD.

Tonces bueno, fuimos a la reunión de Tesis con Julián... sniff, ya toca empezar ese monstruo, argh, errda, toca ponerse las pilas x_X xD. Pues no mucho, Julián nos contó información básica de la Tesis, algunos ejeplos de años anteriores, y las medidas que se han tomado para nuestras tesis... y oh surprise surprise... esto es algo que NUNCA había pensado oir de la boca del director XDD, se SUSPENDEN las tesis sobre el Merani!! OMFG!! O__O. A ver, por un lado, es bueno, pues desde hacía tiempo que me planteaba sobre qué hacer la tesis, pensé que con nada sobre educación y el merani, ya que no me interesa el tema, y además eso estaba muy trillado y muy suxo... pero que la hayan suspendido? uys xDD, es que ya van 13 años de promoción y todos con tesis del merani... xDDD.

Tonces compleja la cosa... toca irme planteando con quién hacerme de tesis (o hacerme solo, pero sería algo complejo) y además qué tema... porque es un tema de investigación, pero ya complejo el asunto, tocará ver xD. En fins, luego de eso tocó Filosofía, que estuvimos resolviendo el nivel que hicimos el juves :3, ojalá me haya ido bien... lo de Parménides lo tengo bien, creo, y no sé, no me acuerdo qué puse en Anaxágoras y Heráclito, tonces ni idea xD. Además, estuvimos viendo a Empédocles y el inicio de los Atomistas, tonces pues tocará leer, que la cosa se puso interesante (más aún).

Luego en el descanso fui a comer algo y a pasar los ejercicios de Cálculo, que eran como 40 y pico ejercicios, pero luego pues timbraron y tocó ir para Historia... ains, por suerte no nos tocó exponer, yo estaba ahí cruzando los dedos, porque tenía que alcanzar a pasar los ejercicios de cálculo, además de no exponer, pues la exposición se nos había quedado como corta y suxa xD... tonces bueno, por suerte no nos tocó a nosotros y además el nivel quedó para el Viernes, tonces bueno, toca estudiar :3. Tonces nada, esas 2 horas se pasaron entre prestar atención a la exposición y acabar de pasar los ejercicios (y hacer algunos que no había hecho, que eran como 6 xD), tonces bueno... ahí se fueron las 2 horas, que acabaron con un Nicolás a mi lado echando chistes y haciendo ruidos raros (O_o... pero echó un chiste buenísimo xD, dizque "Qué es una manifiesta? Una fiesta de cacahuates" XDDDDDDDDDDDDDDDD) y ya xD.

Luego tocó Cálculo, que la hora inició más o menos buena antes de que llegara el profe con un Johnny gritando sorprendido... resulta que hay un niño que es toda loca en el Merani, y se autodenomina como "Estrellita" XDDDDDDD, el caso, la loca esta dizque está tragada de Johnny XDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo confesóoo omfg! XD. Juaz, de eso luego Pacho brilló cuando cantabamos "Estrellita donde estás?", que añadió "ay jueputa estás detrás!" XDDDDDDDDDDDD. Aún así, no todo es pink.

Resulta y pasa que le pregunté a Uldarico si podía acabar de pasar los ejercicios... y me dice que no, que dizque eso ya tenía que estar pasado y recogido (¿?), y yo como que todo "O__o?", y es ahí cuando me vengo a enterar quedizque alguien estuvo pasando a la primera hora recogiendo los ejercicios... ARGH!! JUEPUTA VIDAAAA!!! ò_ó, la madre, me cago en [inserte aquí deidad o personaje famoso favorito], el colmo... me emputa que me haya puesto a hacer unos ejercicios cacorros y todo, y que por ponerme a hacer una puta exposición de historia (que prácticamente me tocó solo) no haya podido pasar bien los ejercicios de cálculo... además e no leer nada de biología, por lo que no me quedé al grupo de estudio x_X.

En fins, la hora la pasé medio emputado, que además como que si uno no entregaba los putos ejercicios, pues mañana no puede presentar el Quiz, tonces re sux x_X. En fins, ahí resolvimos en clase varios ejercicios y empezamos a ver unas cosas de Trigonometría o algo así, tonces bueno, tocará avanzar. Ya en el descanso nada, estaba como con gastritis o algo (pues, desde la mañana, pero en el descanso me incrementó), y me dolía resto el estómago, pero bueh xD, ahí de a raticos se pasaba xD. Total, me fui a sistemas un momento a buscar los CDs para la práctica interna, y luego no mucho, allá me encontré con Ana Karo y Klau, y nos pusimos a molestar un ratico xD. Luego entré a secretaría académica y me entregaron mis resultados de la nivelación de Cálculo!! OMFG! xD. Yeah, así es, aprobé, todos los Items con un Excelente, y saqué 9.0 XDD, qué bien, me siento muy mucho lo superado :P.

Luego nada, almorzar y hablar pendejadas con los amigos, y a la última hora iniciamos con Ovalle en el portatil de él, que tenía que ir practicando una cosa para la Emisora del merani, tonces pues estuvimos haciendo un programa improvisado todo ficti xD. Luego llegó la patroncita (Vanessa) y seguimos cokmentando lo del Patrón de errores del bimestre pasado, y me medio dormí un ratico, tenía mucho sueño xD. Luego nada, por la ruta estuvimos hablando por celular con unan iña del merani (ah, re fictis xDD, le gastamos los minutos y todo, pero bueh XD) y le presté a Lufo mi micrófono para que él también hiciera lo de la emisora.

De resto de la tarde nada, llegué, dormí un rato grande, y luego me puse a vagar un poco, luego tocó clase de Cálculo con Guti, que vino y pues estuve haciendo varios ejercicios ahí de algebra todos fictis, tocará practicar más y todo, pero bueno, vamos mejorando xD. De resto nada, vagar, comer, estudiar un poco de Biologia, y ver la novela, que el colmo!! xD, en vez de hacer una serie de escenas al menos consistentes pero cortas, hicieron un conglomerado de escenas cortadas y sin coherencia entre sí, algo tenáz... increíble, o sea que sí, ya casi se acaba, pero para que lo corten así, es que aún le falta muuuucho por acabar! xD.

Y ya xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: