Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, junio 29, 2007

No más nivelaciones xD

Si buenas...
Uys bueno bueno, que al fin se han acabado las nivelaciones xD

Mh, bueno, ayer no hice nada, vi el primer CD de Las 2 Torres que se acabó como a las 7:30 AM, y me quedé como hasta las 8 viendo el segundo CD y luego me fui a dormir, y me desperté como a las 12 casi, creo xD. En fins, de resto apurarle, ir al merani y ya. Por la tarde llegué a dormir otro rato (mientras Arias y pipo veían El retorno del rey intercalando con el partido de futbol, que Colombia perdió (obviamente XD)), y ya xD.

En fins, hoy me levanté como a las 5:40 o algo así, que me tocaba llegar temprano al merani, y bueno, tonces tocó apurarle xD. En el transmilenio me fui normal, y como tenía puesta la camiseta de burzum la gente me miraba raro xD. Ahora que lo pienso, soy muy desechable XDD, llevo con la misma ropa (pues, excepto medias, boxers y camiseta interior) toda la semana o_o, pero bueh, qué se le hace XD. De hecho ni huele mal o_o, tonces pues nada XD. En fins, llegué como a las 7 en punto al portal del norte y me tocaba estar a las 7:30 en el merani (o eso decía la puta circular xDDD), pero como tenía pereza de caminar y plata, esperé bicitaxi y lo pagué para que me llevara xDDDDD.

Ahm, bueno, ahí nada, llegué al merani y me encontré con Paola, nos dimos una vuelta por el merani mientras llegaba Natalia y ya, ahí estuvimos un rato hablando pendejadas mientras llegaba la otra gente... también aproveché y le eché gafa a una mamá del merani que me ENCANTA XDDDD, lo siento, es que está MUY BUENAAAAA XD. Algún día les pongo foto, en serio, es que hay mamás ricas, pero esta es una mama-sita ricaaa XD. Además estaba con la hija... todo el mundo decía que la hija estaba mejor, pero no, para mi la mamá aguanta ma´s XD. (Nota mental: Para el día meranista tocar ugitarra y que esa mamá se me acerque y me felicite XD)

Ahm, bueno, luego esperamos un rato más y nos fuimos a hacer una fila re larga para hacer el examen de nivelaciones, que nos metieron a todos al múltiple, pero a todos de todas las nivelaciones o_O xD. En fins, ahí entramos y nos pusimos a entregar Comprobantes de Ingreso y tales, y bueno, luego nos tocó esperar como 1 hora o media hora (que aproveché mirando a la mamá y oyendo música xD, además de hablar pendejadas y estudiar un poco) para que nos dieran nuestros exámenes de Biología (de Cálculo no, es para el 9 de Julio!!! YEAAH XD), y bueno, pues no más o_o, ahí nos dieron las evaluaciones...

Maldita sea XD, era el mismo cuestionario qwue nos dejaron para la casa, con prácticamente las mismas preguntas y en el mismo orden XDDDDD. No sé, de hecho yo no me acordé de algunas, pero por memoria fotográfica o lo que sea me acordé de la mayoría. El resto las respondí como en una combinación entre por descarte, al chiripazo y por lógica Pemsiana (que seguramente las que respondí con esta última las tendré mal xD), pero bueh, ahí acabé rápido, entregué también el cuestionario que hicimos pa la jaus y acabé xD.

Luego me quedé un rato más vagando antes de que empezara la finalización de Autonomía, y ahí caminando con Nicolás hablando pendejadas y acompañando a gente a sus respectivas nivelaciones, etc XD. Luego llamamos a Natalia de nuevo, para ver donde andaba y resulta que se había ido para la casucha, tonces le dijimos de nuevo que nos alimentara y que ibamos a ir allá, ahora sabiendo que no podía sacar la excusa de la pijama, pero dijo que no porque si llegaba la mamá la regañaba o algo (WTF?, padres locos de today o_o). Igual, esta vez fue en plan coña, aunque hubiera sido gracioso ir allá y decirle a la mamá "toeees qué patronciiitaaa le barro el pisooooo!!? ajajajayyyyy" xD.

Luego me fui a la nivelación de Autonomía y después de esperar un ratico allá llegó Uldarico y bueno, la sesión estuvo interesante, fue leer unas frases célebres que había que buscar sobre el indicador que estabamos evaluando, y ya, luego fue como una autoevaluación de nuestro desempeño en el TAE y ya, sácabao xD. Autonomía la apruebo fijo, igual tmapoco es que tenga muchos problemas, pero pues por lo del nipple squad me la tiré xD. Además me fue bien haciedno el cuento que desarrollé y todo, la tarea de Autonomía que me tocó hacer el día del maratón de LOTR fue esa, hacer 2 cuentos, y como que me quedaron re ley, al menos casi todos me dijeron que les había gustado xD. Ahorita los posteo en otra entrada de pront oxD.

Ahm, bueno, no mucho más, luego salí, me quedé hablando con Ovalle, Johnny y Nicolás, fuimos a tomar agua y de todo, nos quedamos un rato hablando pendejadas mientras veía a la mamá rica XD (y pasó re cerca miooo... waaargh!!! XD, es que está re buena XD), y bueno, luego nos fuimos Nicolás, Johnny y el niño topo para la autopista, nos fuimos caminando, cada uno cogía destinos distintos xD. En fins, ahí en el camino después de molestar resto, casi me atropella un camión porque estaba oyendo música y estaba sacudiendo la melena y venía desde atrás, y nadie me avisó que venía XD. Ahm, también nos encontramos un pedazo de madera en forma de pseudo cruz (o sea, sin el | de arriba, sino que era como en T xD), que parece de los letreros del Zelda, y se nos ocurrió la idea de escribir allí "Adoptenos" XD (pro cierto, sigo insistiendo que se escribe Adoptennos, o que se podría escribir así, aunque hay como que distintos significados de las palabras, alguien me podría corroborarlo? xD, porque "Adoptenos" es dirigido a un particular y "Adoptennos" es más para un plural, o eso creo... al menos yo lo pronunciaría así o_oU).

Tonces bueno, nos fuimos ahí los 4 cargando el cartelito, y como Johnny, Nicolás y yo teníamos capuchas nos la pusimos y eramos ahí re ñeritos XD. Cada uno cargó el cartel durante un rato (excepto el niño topo xD), y bueno, cuando yo lo cargué aproveché y grité "Aaadddoopppttteeeennooooooooss" XD, y cosas así... también pasamos al lado de una cosa de maderas o algo así y había un tipo gritando cosas, y cada vez que gritaba él luego nosotros gritabamos "yeeeei" xD. Ahm, también le pregunté a varias personas que pasaban si nos querían adoptar y les mostré el cartelito... pero como que ninguna nos quizo adoptar :( xD. Luego llegamos a la autopista como con 185 creo que es (al lado del centro comercial Santafé) y nos tocó dejar allá nuestro cartelito, porque pues habían policias y de pronto nos decían algo (pues, yo no creo, pero Nicolás jodió mucho con eso así que tocó dejar el cartelito).

Luego pues nada, el niño topo en un momento de velocidad impresionante se subió aun bus y se fue, luego Nicola´s se fue pal norte caminando, que la mamá lo recogía o algo, y yo me fui con Johnny caminando hacia el sur, ahí hablando de pendejadas, lo dejé en el portal del norte y seguí caminando hacia la 168, que tenía que ir a un consultorio médico para que me dieran un certificado de salud o algo así, tonces bueh. Pues nada, llegué al consultorio y le dije al doctor que dizque era para las matriculas del colegio o algo así XD, supongo que tocaba mentir y que sino no me daba el certificado para la empresa. En fins, ahí ya corroboré mis medidas, mido 1.68 (aunque con los zapatos sí debo medir 1.73 como lo puse en el post de El Juego xD), peso como 50 kilos y bueno, de resto normal, no me dijo nada, que como que tengo la mordida un poco corrida y me toca ir al odontólogo, pero bueh xD. Luego me fui con mi mamá (que estaba allá) en transmilenio hasta la calle 100 para acompañarla a entregar una cosa al ministerio, una cosa de una traducción pero pues estaba cerrado, y ahí seguimos derecho a la empresa a la que voy a trabajar para firmar unas cosas, entregar el certificado de salud y de escolaridad y ya xD. A ver como me irá, si me dejan trabajar o no xD.

Cosa curiosa, siempre que voy a esa empresa me demoro como media o 1 hora en el viaje, y allá me demoro menos de 10 minutos XD. En fins, salimos y mi mamá me dijo una cosa de normas de cultura general, que dizque tenía que dejar entrar a las mujeres primero a los ascensores o algo así re wtfeante, y otras maricadas más. La verdad que no sabía esas normas y no me importan mucho xD, ahí es cuando uno asiente por completo el dicho de "las reglas fueron para romperlas" xD. No sé, tocará aprender un poco de esas reglas, pero pues ya tengo la costumbre de hacer lo contrario, así que la verdad solo las aplicaré en ciertos lados XD.

Luego nada, llegamos a la casucha, almorzamos y yo me eché a dormir xD, dormí como de 3 a 7 y media o algo así, re sabrosísimo XD. De resto no he hecho nada más, vagar y más vagar xD.

En fins, eso es todo por el mometno, pues ya se han acabado las nivelaciones y namás, también me han pasado cosas curiosas en el merani y bueno, a ver qué más pasará en estas vacaciones xD.

Tamañanaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Zomfg IOI's everywhere (or almost xD) by Onnedhiel today... significado oculto o qué? XD, tocará ver si mis expectativas son ciertas o algo :O xD
-> Esto está escrito para mi, si alguien quierei ntentar descifrarlo adelante, pero dudo que lo entienda xD
EDIT y PD2: Uys, entrada 444!! (H) xD

No hay comentarios.: