Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, junio 28, 2007

Another sunrise...

Si buenas...
Bueno, de nuevo me he amanecido... solo que esta vez no haciendo trabajos, sino viendo El Señor de los Anillos.

En esta maratón de las versiones extendidas como que Arias y pipo decidieron hacerla solo de el sñeor de los anillos. Ha sido totalmente enviciante xD. De hecho, no ha acabado!! XDDD

Igual, soy el único de los 3 que sigeu despierto y viendo la película (apenas vamos en Las 2 torres), tonces no sé si tenga mucho sentido seguir viendola... pero creo que sí XD. Igual, no los despertaré, foxas xD

De resto no mucho que decir... FOC ya es viernes, y no he acabado una tarea de autonomía (está un poco complejo, tengo unas ideas para desarrollar la segunda parte, pero no sé, está medio complejo). También decir que practicamente ya acabé la nivelación de biología y la de cálculo está medio compleja... pero bueh, qué se le hace.

En fins, ya por el momento, voy a seguir viendo la película a ver si me inspiro un poco para acabar el segundo cuento que met oca hacer de Autonomía xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ayer (pues, porque ya hoy es jueves xD) en el bicitaxi que me fui del merani al transmilenio me llevó un drogadicto O__O, se veía tonto, pensé que era retrasado mental... en un momento me dijo que metía marihuana y que tenía el celular de un proveedor pero que no le contestaba xDDDD. Esto nunca me había pasado, y la verdad que fue muy raro xD
PD2: Se me hjace que fueron MUCHAS mamyruquis al merani ayer XDDDD

No hay comentarios.: