Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, junio 25, 2007

Last update & cositas varias

Si buenas...
Mh, bueno, pues veamos... hoy ha sido un día provechoso XD

Ayer me acosté tarde, como a las 2 AM, que me quedé hablando por messenger y eso, además de actualizar el blog... estoy con Alzheimer o algo, casi no me acordé nada del día martes o_oU xDDD. En fins, me desperté medio temprano porque hoy había un concierto en la Luis Ángel Arango de un pianista, pero igual nos tocó irnos a las carreras, porque me desperté temprano pero quería seguir en la camaaa XD. En fins, le apuramos y todo y llegamos a tiempo al concierto... era a las 11, pero yo tenía mucho sueñoo!!! XD

Pues llegamos al concierto y nos encontramos a Peña, lo saludamos y nos ufimos a sentar xD. Luego en el concierto caí en cuenta que el pianista era el hermano de Peña XD, me fijé por el parentezco físico... y luego fue que ví el apellido y quedé re :o XD. En el concierto también me pillé que estaba Moreno, el piansita garroso, observando, ahí lo saludé de lejos y seguí concentrado en el concierto. Estuvo muy bueno, o al menos la primera parte, tocó 2 sonatas y 2 fugas del Clave bien temperado, y 2 sonatas de Beethoven, entre ellas la Apassionata. La verdad que estuvo bueno... a mi en general no me suele gustar Beethoven, o las que siempre oí en conciertos eran sonatas muy lentas y aburridas, pero esas moviditas me fascinan... como toda la Novena Sinfonía (a excepción de el último movimiento, "el himno de la alegría"... es inmundooo!!!), pero bueno, en fins xD.

Luego vino un intermedio, que fuimos a saludar a Moreno y a ver, que habían otros meranistas, estaba Capi, Ricardo, y luego llegaron mi prima, Lina Ojeda y Mapi, tonces estuvimos hablandou n ratico y tal, y luego siguió el segundo pedazo del concierto... tocó una sonata de Lizst dedicada a Schumann, creo, y no sé... yo estaba que me caía del sueño, de hecho me acosté como un reñero en la silla xD... es que habían partes full, así que me despertaban, pero en otras partes se ponía beethoveniesco lento suxo, y me daba sueño... de hecho creo que me dormí en un pedazo, y me desperté justo antes del final, en otra parte cumbre xD. Igual, estuvo espectacularmente awesome :o xD

En fins, se acabó el concierto, y luego nos despedimos de la familia de Peña y de todos los que habíamos visto, y nos fuimos para el transmilenio, y luego para la casucha xD. El resto del día no he hecho mucho, vagar, dormir un rato, comer gallina rica XD, ver TV, y hablar por messenger... entonces bueno, pues tocaba actualizar porque ya mañana toca entrega de notas, entonces a ver como me irá (pues, sé que mal y todo, pero a ver si me hacen algo o_o)... y ya xD.

Tonces bueno, para hacer de esta una entrada menos sux, voy aponer mis notas (o las que creo que son) y además voy a poner alguna serie de pensamientos que tengo ahorita o_o...

Ética: 7.9 - Promedio -> 7.25
Filosofía: 6 - Promedio -> 8
Deportes: entre 4 y 7 (no sé, dejé sin entregar uno que otro taller xD) - Promedio -> por ahí 6, yo creo, por mínimo xD
Lectura Crítica de Textos: 7-8 - Promedio: ¿? (No sé si Vanessa haya cambiado mi nota del primer bimestre, espero que sí... supongo que saqué buena nota, pero ni idea xD)
Seminario: 10-11 (Ojalá el 11 XD) - Promedio: 5.5-6 XDDDDDD
Historia de Colombia: 3 XDDDD - Promedio: 4.5
Biología: 1 o 3 XDDD, no sé si Laura haya cambiado mi nota por lo del mail del niño topo (ver en el Mega Update 2), tonces ni idea xD... - Promedio: entre 2 y 3 XD
Cálculo: 6.4 - Promedio: 5.1
Aulas: 8.7 - Promedio: 8.5-9
Práctica: 8-8.5 - Promedio: 8.5-9

En fins, ahí quedé medio mediocre, pero bueh... a ver si el próximo semestre me mejoro, o de pronto me meto full es a tesis, toca ver xD.

Y bueno, los pensamientos varios...
- Voy a cambiar el MyShoutBox por C-Box... sigo pensando que Myshoutbox es mejor, pero pues las DNS de el servidor de CableNet no me dejan ver Myshoutbox bien o_o... o no sé qué será, pero no está sirviendome casi, y el C-box funca perfecto, tonces ni idea xD.
- Hace mucho no oía Stravinsky, y la verdad que sigo pensando que es dios xD
- Tengo muchas ganas de volver a hacer música así poderosa, tocand bajo... pero pues principalmente quiero empezar a escribir y liderar una banda de Folk o de Symphonic Metal... (con voces femeninas powah de pegado XD) alguien se me pega? xDD
- Foc, mañana hay entrega de notas, aerr como nos irá xD
- Este año he oído mucho metal, nunca antes había oido tanto... sigo oyendo un poco de todo para variar obviamente, pero pues hace mucho no oía tanto XD. Incluso ya las voces guturales me están saliendo bien, vocalizando y todo... y ya puedo medio mover la melena a modo de hélice de helicóptero XD, no sé, pero está coolsita la cuestión.
- Aunque, sin duda alguna, no hay nada superior a Jhonny Rivera y a Darío Gómez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
- Para cuando toque a ifnal de año en Tenjo voy a pedir concierto, que ya ando con un repertorio más poderoso y consolidado... y sino, al menos EXIGIRÉ que sea con sonido. Vamos, la madre si no >_>

- Me declaro medio-enemigo de la mamá de mi Medio Hermano (es que tengo varios xD). La madre. Esta señora dizque no está de acuerdo con los avalúos que hicimos de las propiedades que nos quedaron de mi papá, y como que dice que nos queremos robar algo >_>. De hecho, entiendo su punto de vista, y en su posición yo haría lo mismo, y más que joderme porque lo hicimos a lo legal y va a tocar llevar las cosas a los jurados posiblemente para la distribución de propiedades, me jode que me intenten quitar lo que es mio (o bueno, de mi familia... larga vida a la propiedad privadaa! xD)
- Siguiendo con lo anterior, me delcaro enemigo de las entidades de salud. A la mierda con el puto Seguro Social, estos hijueputas son re ineficientes. Ya vamos para 7 meses desde que se murió mi papá, y aún no nos han dado la pensión. Qué cositaaa! Ola, no, no hay derecho, el colmo, la madre con estos hijueputas, serio que sí... normalmente se demoraría y daría medio igual, pero siendo mi papá el que pagaba todos los ervicios y todo, deberían de entregarlo antes.

A la mierda con este país. Sin duda que es un asco. "Colombia es pasión"... colombia es pasión mi culo, ni mierda, va a tocar hacer la de Fernando Vallejo, renunciar a la nacionalidad Colombiana... en serio, es que este país da es pero VERGÜENZA Y ASCO .

Muchas cosas xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: La entrada está hecha con los pensamientos del domingo, pero empezada el lunes.
PD2: Mayck está enfermito, ojalá se mejore (Y)
PD3: Uys, como que pronto empiezo a trabajar XD

No hay comentarios.: