Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, junio 24, 2007

Dïas de vagancia trabajosa xD

Si buenas...
Debido a una queja de mi blog por no actualizar (ver el tagboard... buena esa Rune XD), tonces mejor actualizo antes de que se borren mágicamente posts o algo (WTF!?)

Mh, bueno, el martes jue un día jugoso y suxoso XD... pues no sé, había quedado de ir a clase para Tenjo, pero pues no sé, Mauricio no me dejó razón así que no fui... entonces me iba a quedar durmiendo en mi camita... cuando es que veo la hora, debían de ser por ahí las 8 o 9 AM, y miro mi celular (suelo ver la hora en el celular xD), y veo un SMS de Nicolás diciéndome que si iba a ir al merani... y me acordé que le había dicho que de pronto iba al merani con él xD, tonces bueno, pues no mucho, me llamó Morán para decirme que si iba a acompañar a Nicolás al merani, y tenía pensado no ir si Morán iba... pero Morán no fue, y no iba a ir, tonces bueno, como yo no tenía nada que hacer decidí ir a acompañarlo xD.

En fins, después de bañarme y todo lo normal, me fui en transmilenio hasta el merani y llegué allá como a las 11:30 XD, ese Nicolás ya estaba todo desesperado yo creo xDDD, creo que estaba allá desde las 8 o 9 XDDDD... el por qué fue él al Merani? No se sabe (o bueno, sí sé, solo que no puedo decirlo *coughcuestionesamorosascough*) y bueno, pues tonces ahí en el viaje me fue como medio bien, caminando hacia el merani después de coger el alimentador yo era ahí medio happy cantando (sin sonido, claro, solo moviendo los labios xD) música de mi MP3, que alguna gente me veía como raro, y en el alimentador se montó una re mamyruqui *o*, pero preciso fue cuando me bajé, tonces pailas X_x xDDD. Ahm, en el camino hacia el merani me pasó algo raro, saludé a alguein sin saber si en verdad la conocía (desde lejos xD), y además pasé al lado de un par de viejas (que aguantaban, pa qué xD) que estaban cuidando a una mano de niños especiales, y me miraron con cara de "nos ayudas?"... pero pues ahí aceleré el paso y me pisé sacudiendo la melena XD.

En fins, en el merani no mucho, duré con este man como hasta las 2 por allá, hablando pendejadas y de todo... también aproveché y me comí una empanada, tenía mucha hambre XD, y bueno, pues no mucho, en un momento como a las 12:30 fuimos a buscar al hermano de Nicolás (que estaba allá todo precat C por preicfes) y no había nadie de nadie, tonces pensamos que nos habían abandonado o algo, y no, resulta que fueron a almorzar XD... tonces pues nada, luego de dar muchas vueltas fuimos y salimos del instituto a buscarlo, y de paso llamé a Natalia que es la que vive cerca al merani (pues, más gente vive cerca, pero solo de ella tengo el teléfono en el celular, me da pereza copiar otros teléfonos XD) a ver si nos dejaba ir a su casa de desparche, a alimentarnos, o aunque sea a acogernos, porque en el merani no ibamos a hacer mucho... y NOOO, XDDDDDDD, resulta que la princesita (XD) dijo que no porque estaba en pijama o_o, y que no se qué XD, por allá toda chuchienta la natalia xDDD.

Nah, no sé, pero el colmo!! si a mi me visitan y yo estoy en pijama pues recibo las visitas en pijama y ya tá xD. En fins, ni modo, la natalia no nos recibió, tonces seguimos en el merani un rato grande más (usease, como hora y media XD), hasta que nos cansamos yu nos fuimos caminando hasta la autopista, y ahí nos separamos, yo me fui en transmilenio para mi casa y Nicolás se fue para su casucha y ya xD, pues nada, llegué a mi casa como a las 3 y media y bueno, pues comí y ya xD. De resto de día nada, vagar y hablar pendejadas por messenger... tremendo desparche (y despecho ña XD) el mio ola, mucha vagancia xDDD.

Y ya por lan oche vinieron Joseph y Maria Paula con el Arias a la casucha, que estaban tomando, tonces ahí me metí de arrimado a tomar un poco con ellos... estaban tomando Vodka, que lo probé, y la verdad no em gustó o_o, de pronto porque lo tomé con Canada Dry o algo, pero no sé, a lo mejor es cuestión de hallarle el gusto xD... y también probé un poco de Smirnoff, es rica, de hecho eso es limonada!!! xDD. Ah, y bueno, ahí me quedé como hasta las 2:30 hablando pendejadas, hasta que me mamé y me fui a dormir xD. No tomé mucho, apenas como 1 vasito y ya, el que sí ya estaba prendiéndose era Joseph... enfins XD.

El miércoles fue un día de esos de vagancia xD, no hice nada ni nada de nada... pues iba a hacer algo, porque en la mañana llamé a una empresa de tecnología y telecomunicaciones para ver si me daban empleo en estas vacaciones, para cuadrar la cita de la entrevsita, y bueno, llamé pero me dijeron que la entrevista tocaría al siguiente día, tonces no fui ese día y no hice nada, me quedé sin bañarme también. En general sí hice algo, pues Mauricio, mi profe de guitarra me envió un SMS diciéndome que la audición era el sábado (usease hoy xD), tonces bueno, tocó empezar a prepararse, así que hice un listado de posibles temas a tocar y ya xD. No mucho más, vagar y bajar musiquilla o_o...

El jueves sí que fue un día productivo XD, me levanté temprano para ir donde mi tía a acabar las clases que le estaba dando, y así once and for all que me pagara y tal xD, tonces bueno, me levanté como a las 7 o 7:30 y me fui a coger el bus de ida a las 8:30, pero llegué a mi destino como a las 9:30, puto bus tan demorado, deberían poner más rutas de esas o_o... ahm, de resto no mucho, pues fui allá, y duré como 1 hora en la clase o algo así, en fins, acabamos las clases yme fui a arreglar una cosa en el PC de ellos, y me pagaron!! YEAH XD. Me luquiaron, me dieron resto de money (45 lucas papá xD), tonces bueno, ahí los tengo para gastar estas vacas xD.

De resto nada, me fui para mi casa, descansé un ratico, me puse avagar, almorcé y salí directo a coger otro bus para la empresa, que a las 3 tenía la entrevista de trabajo... tonces bueno, cogí el bus ahí me fui medio decente con el pelo recogido y tales (y me fui con unos tennis XD, se me olvidó ponerme zapatos decentes, pero bueh, como que nadie los vio... igual, me veía sexy xD) y bueno, pues llegué a la empresa (como 10 mins tarde) y bueno, allí subí y esperé cmo 3 minutos a que me atendieran, pero dio como igual, la señora que me atendió (o más bien señorita, aguanta aguanta XD) me dijo que qué pena la demora, que la había cogido almorzando (¿?) y no sé que, per bueh, igual ni se dio cuenta que llegué tarde xD. Tonces bueno, entregué mi hoja de vida, le comenté qu´me interesaba de la empresa y por qué quería trabajar y eso, y bueno, tonces a ver como me va, que por cosas legales de pronto no me dejan trabajar por ser menor de edad (y menor de 15 años XD), pero bueno... ahí tengo rosca para entrar a laa empresa y rosca jurídica, tonces bueno, creo que trabajaré por lsa vacaciones (H) XD.

De resto ya, pues me fui de regreso en el bus, se montaron 2 pedidores de plata consecutivamente XD, uno vendiendo máquinas de afeitar, y el otro pidiendo plata para mantener a la familia... eso nunca me había pasado en un bus xD. Ahm, bueno, ya, pues llegué a la casa, le presté un poco de plata a Arias (y le hice firmar un pagaré, a ver si esta vez me paga, malparido que nunca me paga mi puta plata ò_ó... de hecho no le hubiera prestado, pero com oque a él también lo contrataron de vacaciones, tonces bueno, seguro que le saco algo de money xD) y ya, pues llamé a la Natalia a ver cuando salimos a hacer algo de vagaciones, vamos, ahorita no estoy como en plan de estar en la casucha... y bueno, con todo el money que tengo ahí me defiendo a la hora de salir a hacer algo XD, pero pues nada, dijo que no porque ya tenía plan pal viernes, y ella no es de planes espontaneos, tonces ni modo XD... igual, a ver qué se hace el día de la entrega de notas, la idea es salir antes por si a alguien lo van a joder por haberle ido mal, pero bueh... xD. En fins, el resto de la noche nada xD.

Ayer no mucho, duré todo el día también en pijama sin hacer nada xD, en pura pero pura vagancia... y bueno, pues ya, después de estar vagando todo el día por la tarde llegó Arias con pichi y con Cristian (o Esteban, como le quieran llamar XD), y bueno, ahí se quedaron un ratico y yo me puse a hablar muchas cositas con el Cristian, de varias pendejaditas, además de mostrarle videitso ricos ÑAAAAAAA XD. Ahm, bueno, luego de un rato llegó pato y se fueron todos para una fiesta, algo así... total que me quedé en la tarde solito y ya, pues por la noche no mcuho, tocar harta guitarra, vagar, ver tlenovelas y me quedé viendo una cosa de los osbournes, otal que me quedé despierto como hasta la 1 que llegaron Arias y Cristian, pues ahí seguí viendo TV, luego hablando con Cristian y nada, como que el sábado también les toca preicfes, tonces le figuró madrugar, y le dije que me despertara por si acaso quería comer algo, no sé xD.

Total que me dormí como a las 3 AM, que me acosté a dormir pero solo me odrmí a esa hora... en fins xD. Hoy me despertó cristian como a las 6, y bueno, pues ahí estuve pendiente hasta las 7, que ya me levanté y le hice algún desayuno o algo así medio rápido, que no tenía casi hambre... seguro que le dio hambre luego, pero bueh xD. También le presté una camiseta de Arias porque no tenía mucha ropa, tonces dep ronto le daba frio o algo... y ya, se fue como a las 7:30 de mi casa creo, con alguito de dinero que yo le debía y tla, pero bueno, espero que haya llegado bien al merani o_o xD. En fins, tonces me dormí un ratico y ya, me desperté como a las 8:30 para irme a Tenjo, tonces me bañé, desayuné y bueno, luego me fui para Tenjo, me fui con la guitarra para prepararme en clase un poco mejro para la audición de hoy o_o...

En fins, ahí me fui en transmilenio hasta la 80... estaba todo especial, como resaltando, no sé, de pronto por la melena o por algo, pero había alguna gente mirandome o_O XD. Lo primero que vi, y lo que me quedé viendo la mayoría del viaje, fue a una chica, estaba sentada, pelo rubio recogido, ojos verdes... se veía de perfil y yo quedé re :O!!!! :baba: XD, serio, estaba muy mamyruqui, pero divina divina, un 9/10 fijo fijo o_o. En fins, ahí en el viaje en un momento la chica esta le cedió el asiento a un sñeor anciano, y se hizo cerquita mio (yo estaba parado al lado de la puerta), y comenzó a echarme miradas... o sea, como que miraba sobre el hombro y me hacía miradas o_o!!!

No me lo podía creer XD. Y lo que aún no me puedo creer es que no le haya hablado, FUCK!!! XDDDD, serio que mal, de hecho estaba a punto de hablarle, y com oque lo notó y comenzó a mirarme un poco más seguido (yo seguía medio con cara de baba, creo XD), pero pues no se me ocurrió qué decirle... "*sonido de marrano* ahm, hola, me llamo wilmer 8-|... eres hermosa, cásate conmigooo" XDDDDDDDDDDDDDDD, nah, tampoco, pero supongo que hubiera sido mejor que haberse quedado callado X_x... igual, estaba al ladito de la puerta, primero pensé que era que se iba a bajar, y luego pues no se bajó, y luego de unas 3 estaciones se bajó en serio... tonces ni modo o_o. Es que es más complejo en un bus/medio de transporte público, porque uno puede hablar con desconocidos en cualquier lugar, especialmente cuadno están sentados, y no se irán de allí tan fácilmente... en cambio al lado de la puerta, en cualquier momento se abre y salen a correr XDDDDDDDDDDD.

En fins, el viaje a Tenjo estuvo medio cósmico oyendo música y pensando en que debí hablarle a la chica XD... luego llegué a Tenjo, ahí me reunió con el gurpo que iba a tocar en la audición, toqué un poco de guitarra, ayudé a unos principiantes a lidiar con sus nervios, vamos, no sé, uno suele tener nervios ante este tipo de cosas o_o xD, y ya, luego salí a almorzar como a las 12:30 PM creo... tonces pues nada, me fui a comer a n restaurante rico que conozco, y me faltaron 800 pesos para pagar xD, tonces me tcó decirle al dueño que se los pagaba luego, porque no tenía más plata (serio, me quedé without money XD). Luego me quedé como 40 minutos esperando en el parquesito de Tenjo a que abrieran la casa de la cultura de nuevo, y eso se paso entre cantar y enviar mensajes de texto a compañeros para que me enviaran buena suerte y eso xD.

Luego empezó a llover un poco, y bueno, además que se mojó todo pues nada, no abrían la casa de la cultura... hasta que al fin la abrieron, otra reunión general del os que ibamos a tocar en la audición, organizamos todo y tal, y bueno, luego de un rato llegó mi mamá y me pasó mi traje, tonces me vestí bien elegante y listo para la audición. Esta empezó a las 3, sin sonido eléctrico, así que decidí tocar con la guitarra de Mauricio ya que suena mucho más potente que la mia y más limpio, etc xD. En fins, igual, yo toqué como a las 4, después de una hora de oir a los otros tocando, y de pasar nervios y todo, salgo yo, de último (un honor salir de último, salgo como más avanzado y tal xD, me tocaba sacar la cara por la familia (porque mi hermano le sacó el culo al asunto y no volvió a clases) y por la casa de la Cultura (porque solo fuimos 3 estudiantes "avanzados" de guitarra clásica (avanzados entre comillas porque no sé, no me gusta calificarme así como tan abiertamente o_o))... y bueno, para más colmo que no hay sonido, preciso cuando salgo yo a tocar se intensifica la puta lluvia, total que golpea con más fuerza en el techo de plástico y eso se oye como 1000 caballos cabalgando (bueno, no tantos xD, como 100 o 200) así pero re potente... FOOOC, Y SIN SONIDO ELÉCTRICOOO!!!... total que me cortaron la audición porque no se oía casi... iba a tocar 5 piezas (Capricho 3 de Legnani, Danza delAltiplano y Elogio de la Danza de Leo Brower, El Sueño de la Muñequita de Agustín Barrios Mangoré y Sakura de Yuquijiro Yocoh) y no, apenas acabo el Elogio de la danza me tocó cerrar...

ARGH!! JODER!! Es que me emputa, primero, que avisen tan tarde que hoy había audición (porque a mi me avisaron 8 días antes de chepazo, y me lo rectificaron el miércoles, pero a mis 2 compañeros les notificaron el jueves apenas), y además, que la hagan a la improvisada y arreglen las cosas a la puta carrera y no arreglen sonido... joder, el colmo, la vez pasada vale, una vez, pero es que bueno, de nuevo sin sonido noo pega... y para ma´s colmo, cuando me toca a mi se intensifica la puta lluvia y me cortan, Y NO ME DEJARON TOCAR SAKURAAA! WAARGH!! XD X_x... me iba a LUCIR con esa obra, la tengo bastante pulida, como para que se me joda así el show, o lo que sea que fue... en fins, leugo se acabó todo, y algunos (los que me alcanzaron a oir algo supongo) me felicitaron por como toqué y no sé qué, y bueno, el resto ya, me fui para la casucha medio embejucado pro todas las circunstancias y, para ma´s colmo, como fue mi sobrino y nos fuimos por la Boyacá, nos perdimos en el trayecto llegando a su casa por un camino raro, total que ahí perdimos como 1 hora... en fins...

Ya en la casucha nada, descansar, oír música, cantar (Ensiferum powaaah! Y no sé, pero ya me están saliendo bonitos los guturales xD, ya no solo lo hago así grave sino también medio en "tono normal", y vocalizando y todo XD), y me vengo a enterar que hoy salieron Vélez y Parra, que me dejaron n mensaje en messenger diciendo que iban a salir... FOOOC SI HOY TENÍA AUDICIÓN, POR QUÉ LEÑES NO LLAMAAAN!? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No sé, hoy ha sido una mierda de día, además que me lleva resto de rato doliendo un brazo, por el cansancio seguramente, no sé o_o... en fins, ya he acabado este post, y bueno, hoy ha sido un asco... espero que en la entrega de notas del lunes me vaya mejor, porquesino, la madre o_o...

Igual, siempre pasa algo bueno (suopngo XD), y ahorita me han pasado varias cosas, entre ellas revisar varios mails viejos cósmicos, hablar con la prima de karo que vive en Medellín (nunca había hablado tan rico con esta vieja ola XD) y ver al niño loco Alemán, es priceless XDDDD

Tamañanaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ya es domingo, pero bueh XD, la entrada queda con el texto del sábado pero con fecha del domingo xD
PD2: Foc, me quedé pensando lo de la chica del transmilenio... snf ;_;... bueno, para la próxima ya sabemos, hay que hacerle XDD, así sea en transmilenio XD

No hay comentarios.: