Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, junio 25, 2007

Entrega de notas

Si buenas...
Mh, bueno bueno, pues hoy ha sido un día como coolsongo XD, no ha habido desperdicio xD

Bueno, pues en la mañana nada, me desperté medio normal, con sueñito porque anoche me acosté por ahí a las 3, no sé, se estaba llendo la luz por acá, hace mucho no se iba xD. Además pues no sé, tenía que hacer varios vueltos virtuales de desparche, y no me había dado sueño, tonces ni modo xD. Tonces bueno, hoy me desperté y levanté como a las 9 AM, que no me tocaba madrugar para ir al merani, toes bueno xD.

En fins, pues en la mañana no mucho, me bañé, desayuné, y ayudé al boyaco que me llamó para preugntarme una cosa de la universidad, que andaba sin internet y tenía que ver resultados de admisión, y miré y sí, le dije que pasó a la Distrital, tonces pues ley :). Ojalá le vaya gud gud por allá (Y). En fins, tonces nos fuimos como a las 10 y 40 de la casa con mi mamá y llegamos al merani a las 11:10, apenitas para mi citación, que me habían citado a las 11:15, o eso decía la hoja...

Pero pues no, llegamos y Stefan estaba allá con la mamá, tonces yo quedé re "O_o?... de pronto se coló porque a las 11 había hueco o algo", y no, vean pues, Stefan duró allí como por mediah ora, y mientras fui a hablar con varias personas y a saludar, estaban Kevin O, Kevin M, Johnny, Nicolás y Paula, y luego llegó Paola... y bueno, pues nada, después de esperar como a las 11:30, Stefan salió (yo estaba ahí medio escondido, la mamá me odia por lo del nipple squad xD) y salió como que llorando, creo que lo bajaron o algo o_oU... igual, se veía venir, pero no puedo confirmar nada, a pesar de estar un 80% seguro.

En fins, luego entramos nosotros, y no, Mechas no tenía nuestras notas, entonces nos tocó reclamarlas en administración xDDD... y bueno, allá tocó esperar un poco (la espera no se hizo muy larga, había una mamá mamyruqui también esperando y quedé todo :baba: mirándola XDDDDDDD), y bueno, pues ahí nos dieron las notas y luego fuimos de nuevo al salón y ya xD, Paola salió de su reunión y también salió medio tristonga... o_o xD, igual, yo estaba happy porque ya había visto mis notas, y me había ido mejor de lo que esperaba XD. Tonces bueno, pues en la reunión nada, Mechas comentó que sería mejor contratar a un profesor de cálculo externo para que me explicara o algo, tonces con Pacho vamos a contratar uno para que nos explique a ambos, o algo así xD.

En fins, pues nada, acá dejo mis notas de este bimestre para que comparen con el post anterior a ver qué tal xD (o para yo leerlo algún día xD).
- Lectura Crítica de Textos: 9 - Promedio: 9
- Filosofía Clásica: 6 - Promedio: 6
- Historia de Colombia: 3 - Promedio: 4.5
- Biología: 3 - Promedio: 3 XD
- Prácticas de Investigación: 8 - Promedio: 8.5
- Seminario: 11!!! YES! YES!! 11!!! XD - Promedio: 6
- Cálculo: 6.4 - Promedio 4.9
- Ética: 7.9 - Promedio: 7
- Deportes: 6.3 - Promedio: 7.6
- Aula de redes: 8.7 - Promedio: 8.1

Tonces bueno, me fue mucho mejor de lo que había pensado XD, y mi pronóstico de los horarios fue erróneo; Pues a Ovalle lo citaron antes que a mi pero quedó de 25, mientras uqe yo quedé de 15 xD... auqneu no sé, dep ronto solo fue en mi caso, proque los que les tocó después de las 11 (excepto a mi xD) les fue mal, tonces no sé xD.

En fins, después de que nos entregaran las notas fuimos a buscar donde inscribir las materias de nivelación, y bueno, luego de hacer un rato fila metí para nivelar Biología, Cálculo y Autonomía (que me tiré Autonomía y Solidaridad por los indicadores que nos bajaron en el Escuadrón Pezón xD), tonces bueno... de hecho no iba a nivelar autonomía, pero la verdad mejor, al menos así gasto un poco de tiempo en algo útil o_o xD. La nivelación de biología está medio fácil, y la de Cálculo no la han entregado, Luengas no la llevó al merani hoy ¬¬ xD.

Ya luego de eso nos fuimos, pagamos las nivelaciones y ya, acercamos a Joseph (que estaba por allá con la familia) y en el carro hablamos de varias cosas, y bueno, ahorita llegamos a la casa y como que anoche una gata que a veces se entra en la casa se cagó en la sala, ZOMFG XDDD. Una garra, nosotros no habíamos sentido el olor, pero no sé... que seba, es que estaban los bollos ahí todos regados, puagh x_X... puta gata intrusa de la mierda (literalmente XD), tocará cascarla o algo xD.

De resto nada, almorzar, luego por la tarde me fui a la empresa a dejar unos papeles para ver si empiezo a trabajar la próxima semana (estuve como 2 horas fuera de casa, y de las cuales al menos hora y media fueron en los buses XD), y bueno, luego llegué a la casucha como a las 5 y me puse a dormir. El resto del día nada, Arias jugó un rato el señor de los anillos, vi TV, hablé por messenger y ya xD.

En fins, no mucho, tamibén he hablado con mi hermana hoy, hace resto no hablaba con ella xD... y está loca xD, ahora que lo pienso, todas las Natalias que conozco están locas o_o, pero mi hermana las supera a todas xD. En fins, a ver cuando hacemos una salida fmiliar o algo o_o xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Foc, mañana y el resto de esta semana me toca ir al merani, ARGH!!!

No hay comentarios.: