Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, mayo 16, 2007

Y seguimos en las mismas

Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un día como chadnoso también, pero igual también ha tenido su toque de diversión, y de cosas cósmicas :o xD.

En la mañana me levanté normal, pues la ruta llegó cuando yo estaba saliendo, así que salí rápido xD, bien equipado con mi lápiz, tajalápiz y borrador para las Pruebas COMPRENDER xD. Bueno, en le merani llegué y me puse a comentar con Daniel y Alejandro sobre el Escuadrón Pezón, que pasó algo raro, pero bueno, no quiero entrar en detalles xD (porque The Big Brother (and Daughter ñaaa xDDD) is watching me, and that's freaking awesome XD), el caso, pues no sé, luego de hablar con ellos sobre Nipple Squad (RIP xD) y otros asuntillos fui para el salón, me puse a hablar con algunos y a vagar un ratico mientras llegó Mechas con Vanessa para lo de las pruebas.

Pues no sé, cada prueba duraba como 1 hora y daban 15 minutos de descanso xD. Las pruebas en general estaban medio fáciles, eran de Matemáticas, Lenguaje y Ciencias Naturales, aunque igual había unas que tocaba pensar, pero creo que en general estaban medio fáciles xD. A mi me tocó un folletico naranja, o sea que me tocó primero prueba de matemáticas, luego prueba de lenguaje (analizar caricaturas de Calvin & Hobbes xD) y luego de Ciencias Naturales xD. En los intermedios entre pruebas no hicimos mucho, jugar con un osito de felpa llamado "Rita" o algo así, a lanzarnóslo, y el quelo dejara caer se tenía que quitar una prenda XD, ahm, y pues vagar XD. Precisamente por los intervalos de descanso entre prueba y prueba perdí mi entrevista de Orientación profesional, la cuál quedó aplazada para el próximo jeuves x_X xD.

En el segundo descanso en particular pasó algo gracioso, y es que estabamos nuestro combo de gente hablando pendejadas y recordando los momentos cumbre de Escuadrón pezón (y de otras chorradas grabadas con Cámara las cuáles hasta ahora no han sido reveladas xD), y bueno, pues me acordé de la parte del video 1 en la cuál Pato dice "Gonorrea, gonorrea, gonorrea" y le pega a stefan en los pies con pataditas xDDD, y me puse a imitarlo, y se me había olvidado que había aún gene haciendo las Pruebas, ante lo cuál salió Vanessa a regañarme XDDDDDDD. También nos pusimos a hablar de chorradas y nos acordamos del video de Estar Guars, y bueno, tocará digitalizarlo y subirlo a youtube (no, miento, no se puede compartir porque es inmoral xDDDDDDD... no sé, la verdad es que en ese video, que me acuerde, no apsa nada malo XD). Luego pues no mucho, Machado me contó algo relacionado con una aventurilla cósmcias de ayer y ya xD.

Luego vino la temible última hora, reunión con Ximena y con Mechas para hablar de Escuadrón Pezón... irónicamente eran intervenciones Actitudinales, o comisiones éticas algo así XD, el caso es que llamaron a los Comisionados de los otros cursos y dijeron "peus los de precat b están acá"... y los comisionados que somos nosotros (que ya dejaremos de ser porque esoty totalmente seguro que nos sacan del puesto, al menos ya me confirmaron que no voy a Los Robles el próximo miércoels XD), Sergio y yo, que participamos en escuadrón pezón, pues cagados de la risa XDDDD. En fins, Ximena puso los videos a reproducir (lástima que el sonido estuviera medio picho, hubiera sido mejor XD), y la verdad no lo negaré: Me partí de la risa viendo los videos, es que estaban geniales, y sí, muy malo y todo, pero la verdad es que es genial xD.

Ahm, bueno, pues no mucho, Ximena luego hizo una reflexión general, diciendo que no sabía qué era lo más indignante, si el hecho de ver el video o el que nos riéramos del mismo, no sé, y otras csoas varias... y luego Mechas habló y comentó varios puntos interesantes, pero bueno, pasaré de ellos xD. Es que no sé, a ver, supongo que nuestra falla fue el no darnos cuenta de que en los videos aparecían imágenes de la sudadera del merani, pues eso perjudica la imagen institucional, y obviamente eso no favorece el negocio (porque al fin y al cabo, detrás de todo el cuento educativo eso hay un gran interés lucrativo), y bueno, peus palas xD. Obviamentem e ha dejado pensando lo que dijeron Ximena y Mechas, pero pues no sé, la verdad que no sé mucho qué pensar xD.

En fins, luego pues en la tarde me quedé en el Merani para las pruebas de Orientación profesional, que estuvieron cósmicas y como medio fáciles y medio difíciles xD. En un descansito nos fuimos a jugar Quemados y quedé de único de mi grupo que seguía en el campo de arriba, y me quemaron y pailas game over :( XD. Luego ya, pues me vine en transmilenio oyendo música, pasé un rato por la feria artesanal y ya, llegué a mi casa como a las 6 y me dormí como hasta las 7 u 8 creo, que cuando me desperté estaba un tipo de ventas vendiéndole algo am i mamá, pero una cosa impreisonante, es como un filtro de agua, pero algro increíble xD. Primero pues para demostrar el estado físico de uno a uno lo ponen a hacer varias pruebas de flexibilidad y resistencia, por ejemplo que uno se pare con los pies juntos y punga las manos juntas, y a uno le pegan como un pequeño empujonsito en las manos ante lo cuál pierde el equilibrio xD. Luego, uno bbe del agua mágica que tiene poderes cósmicos, y repite la prueba, y es inmune :o.

La verdad que es descojonante xD, como que ese agua es producto de una investigación en Japón y bueno, peus genial xD. La verdad que se me hace increíble, pero es muy bueno. Esto sin duda ha mejorado mi posición ante los científicos, y bueno, acepto públicamente que las Ciencias Naturales no son tan inútiles ocmo pensaba XD. Simplemente que es algo que no entiendo, y que no me interesa entender (pues, al menos en la vida práctica no me servirá mucho, y hablando en términos generales no es muy aplicable a la vida práctica XD), pero igual, mis respetos a todos esos locos que se dedican a crear cosas raras xD.

Y ya, ahorita no he hecho mucho, me medio volvió a dar un poco la depresión (pero no por Escuadrón Pezón, sino por otra cosa, pues tendría que ver, pero muy poco XD) y no he hecho nada, y mañana toca nivel de Biología y Quiz de Cálculo X_X xDDD, no sé, me tocará estudair ahorita o mañana a last minute xD.

No mucho más que decir.

Tamañanaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Sirenia Powaah!
PD2: Hoy me he puesto en el merani la chaqueta de una compañera de mi curso, Andrea, y es muy ley XDDD. Me veía medio gay creo, pero me gustó la chaqueta :o XD.
PD3: Yo siempre la cago de algún modo XD. Estabamos en un descansito de orientación profesional con Stefan y nos encontramos con David Sánchez, profesor del merani, ybueno, preguntó que qué era lo de los videos, que como nos había ido, y yo le pregunté que si no lo había visto y dijo que no xD. Le explicamos rápidamente de qué trataban y luego no sé, de algún modo le dije "qué, quiere que le hagamos a ud?" XDDDDDDDDDDD. No sé, pero siempre la cago XDDDD.
PD4: Ante todos lso hechos ocurridos, creo que es correcto afirmar que mi estadía en el merani se acerca a su fin xD, aunque bueno, al menos espero durar este bimestre XDDD.

PD5: Pero, en cierta forma lo que más me ha dejado pensando de lo que dijo mechas es lo de "La agresión es una forma de ocultar los sentimientos"... pero no sé, yo los oculto muy bien, porque uso agresión y diversión... ni idea :3 (agresión y diversión; 2 palabras que te hacen feliz como tu bon yurt de Kelloggs (O___o? WTF!? XD))

No hay comentarios.: