Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, mayo 15, 2007

Goodbye Nipple Squad XD

Si buenas...
"Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Y si algo está mal, y puede ser peor, saldrá de la peor forma posible."
Ley de Murphy revisada (o algo así xD)

Ahm, bueno bueno, que la ley de Murphy me sigue siguiendo, y parece que anda más intensa en atacarme, aunque ahorita parece que todo se vuelve a equilibrar, porque tengo algunas cositas ley y otras no ley, pero bueh XD.

Mh, bueno, pues hoy no ha sido al excepción al ser también un día chandoso, pero a la vez ha sido gracioso (uys, verso sin esfuerzo xD), tonces bueno, pues veamos xD. En la mañana me desperté re cansado, porque anoche me acosté como a las 2 haciendo algo de Biología, que no quería hacer nada pero me tocó hacerlo, tonces bueh x__x. En fins, ahí me bañé, hice todo medio rápido y bueno, la ruta pasó por mi y yo apenas estaba acabando mi desayuno, toncesles dije por el citófono que me recogieran e nla boyacá y ya xD, así pues acababa de desayunar tranquilo y happy xD. Bueno, en el merani no mucho, a las 2 primeras tocó Biología, que Laura se puso a escoger a grupos para que expusieran, y bueno, por suerte no me tocó a mí xD. Igual, ahí medio presté atención a las exposiciones, pero estaba muy cansado, estaba que me dormía, pero luego capáz que me regañaba o me bajaba ne interés o algo así, tonces pailas xD. Luego de repente nos dimos cuenta que llegó una vieja que estudiaba hace 2 años en el merani y pues algunos la saludaron, pero yo como casi no la conocía pues no xD, estaba toda plástica así re maquillada XD, pero bueno, a mi sem e hizo que se vino bonita, ap esar de que todos los otros dicen que no, pero bueh, a mí se me hizo que sí Y PUNTO XD. (además estaba pelirroja mamyruqui *o* XD).

Bueno, luego hablé con los gemelitosd e algo importante, y luego fui a comprar algo en la itenda y ya xD. Luego tocaron 2 horas de Cálculo x_X, eso parecía interminable, aunqeu bueno, estaba medio entendible xD, de hecho entendí casi todo, pero estaba medio dormido tonces pailas XD. Igual Vanessa se tomó al final un pedazo de la hora para aplicar algo de las pruebas Comprender xD. Bueno, pues acabamos de hacer lo de las pruebas Comprender (que nos tomó un rato de la quinta hora), y me fui donde Ximena, que me había llamado en Cálculo para hablar sobre... chan chan! Escuadrón pezón xD.

Bueno, pues muy a grandes rasgos la conversación trató en una especie de interrogatorio donde me tocó dar nombres y explicación de la realización de los videos, etc xD. Pues no sé, yo soy alguien que explica mucho los detalles a veces así que me di garra detallando (o eso creo XD), luego pues vino como una reflexión de el problema de los videos, y luego un cierre por parte de Ximena comentándome varias cosas desde otros puntos de vista en que no los había visto, y que parecen ser verdad... no sé, me ha dejado pensando harto (o ni tanto, pero sí alguito xD) eso que dijo Ximena, que no lo pienso decir por acá, y creo que con nadie tampoco, pero bueno, pues igual estuvo cósmico... Además me dijo que tocaba bajar los videos de youtube, tonces los iba a bajar en redes pero se me olvidó XD. Lo más preocupante de todo es que dijo que van a haber sanciones o algo así, y pues tenáz, eso sí que me tiene jodido XD. El caso, en el descanso fui y les conté a mis compañeros lo que pasó, y bueno, pues luego me fui a almorzar y ejecuté una cosa que tenía planeada con Machado hace un tiempito, que una niña chiquita me estaba mirando como raro hace rato así que fui y le hablé y todo XDDD, y Machado estaba cagado de la risa viéndole la cara y eos XD, además que conoce a la niña y tales xD.

Mh, bueno, luego a la última hora tocó Redes, que me puse a hacer un trabajo con Pacho sobre hacer analogías de unos conceptos de redes a la vida real, y puies ya xD. A la salida ví algo re mágico que me hizo alegrar mucho el día, había una gente lanzando flechas con un arco, así que me emocioné y fui y me les pegué, eso ya pude lanzar flechas bien yt odo como a l segundo intento, aunque la niña no sé, no me quiso decir cuánto le costó el arco ni donde lo compró (me dijo alrededor de onde lo compró, pero no especificó... xD), el caso, me voy a comprar uno, así sea de desparche XD.

Y ya, ahorita en la tarde me llamó Ximena a la casa a decirme que bajara los videos de youtube, porque no los había bajado, se me había olvidado hacerlo en redes, y luego le dije a Karv que lo iba a dejar para que lo viera mañana a las 9:40 de España (o sea mis 2:40 AM xD), pero pues pailas, no se podrá XD. En fins, y ya, tonces el Escuad´ron Pezón ha muerto X_x, o al menos de momento, no sé, ya veremos qué pasa xD.

En fins, yo creo que me voy a dormir ya, estoy muerto del sueño, y mañana hay pruebas COMPRENDER y está la cosa del curso sobre Escuadrón Pezón, además de quem e toca Orientación Profesional, tonces bueno, pues no puedo hacer mucho XD.

Tamañanaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: FUCK, hoy entregaron niveles de seminario, y me lo cagué con 1 XDDDDD. No sé, no comparé respuestas, pero las había comentado al momento de entregar el nivel y estoy casi seguro de que eran parecidas... me tocará ver xD.
PD2: Bueno, igual hoy he conseguido comprobar que algo a lo que le temía no es tan difícil como pensaba, otro gran paso que he dado :) xD
PD3: Ush, ese Ahruon es una gonorrea xDDD, su deviantart esm uy ley, el último pixelart que hizo es genial :o
EDIT y PD4: No sé, pero se me hace que escribo mucho, aunque cuando veo mis entradas se me hacen cortitas xD, creo que es ilusión óptica o no sé, que antes escribía más XD.
EDIT y PD5: Por cierto, pronto esperen mi versión-imaginaria de lo sucedido en las directivas alver el video de escuadrón pezón XD

No hay comentarios.: