Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, abril 23, 2007

Primer día del bimestre

Si buenas...
Mh, bueno, pues hoy ha sido un día de esos jugosos cósmicos... xD

A ver, en la mañana me desperté y me tocó bañarme medio rápido porque Arias tenía que levantarse temprano también... aunque en verdad me iba a levantar un poco más temprano, pero el segundo despertador (con el que me levanto, porque con el primero es que me despeirto xD) no sonó, tonces bueh xD. Pues en la mañana no mucho, me alisté y logré salir a tiempo para llegar al merani.

En la mañana no sé, pero estaba como malito del estómago, que me burbujeaba, y yo estaba todo "NOOO! DIARREA NOOO!" xDDDD, pero bueno, no fui el único, que a Arias también le pasó lo mismo, tonces pues seguro fue algo que comimos, porque la verdad que sería muy increíble la diarrea siempre O_O, ya no sería "Pems" sino "Diarrea boy" XDDD. Ahm, bueno, a la primera hora fue un balance sobre la convivencia en general, y a los comisionados y representantes nos tocó copiar las opiniones generales del curso, vamos, como cuando pasó lo de las Intervenciones Actitudinales, tonces pues bueno, estuvo como chévere la cuestión. También nos pusieron a hablar un poco sobre el apoyo de psicología en el ciclo, y ya xD, no sé, pues eso pasó como rápido porque ya le estaban robando tiempo de la segunda hora a mechas y tenían que apresuarse xD. Además, nos comentaron que Ximena dizque cambió unas horas con Laura, tonces ando ya todo confundio, porque no sé, no han subido el nuevo horario, tonces no sé si mañana me toca biología o si toca Ética xD.

Luego tocó Filosofía, que con Mechas pues nos comentó sobre los temas del Nivel 1, que es el próximo Lunes, ains ;_;, que nos puso a leer nuevo material, y nivel 1 se supone que es repaso del bimestre pasado... xD, pero bueno, igual supngo que estará interesante XD, nos puso a leer una cosa de "La organización del cosmos humano" y otra de "La aparición de la Filosofía", además entra en el nivel el tema de la naturaleza como problema de origen, o algo así xD. Vamos, que la Filosofía es algo muy cósmico, pero la verdad pues no sé, tocará estudiar para mantener el 10 que saqué (H) XD.

Luego en el descanso acompañé a Ocampo a dejar su PC en Sistemas, que no le reconoce un hardware o algo y le aparece la temida pantalla azul del windows xD, y no sé, lo iba como a medio revisar, y no, es que ese pc está re viejo, para el Teclado ni siquiera usa PS/2!!!! Usa uno re antiguo que no conozco, o no sé, pero no dejó conectar a teclado por el puerto estandar.... tonces ni idea xD. Ahm, luego comprar pizza y halls y ya xD. Y luego vino Historia de Colombia, que nos tocaba exponer a nosotros, y bueno, pues cuadramos con Chucho que en verdad el nivel no podía ser hoy, y que lo íbamos a dejar para el viernes, y que entra el capítulo 2 del libro "nuevo" y un artículo raro llamado "El paradigma de la conquista"... ains, toca estudiar, sniff ;_; XDDD. Bueno, tonces comenzamos con mi grupo (que Andrea no fue así que solo expusimos Ocampo, Marín y yo xD) y bueno, pues comenzamos con el pie re izquierdo XD, que en la Tesis que dijimos estaba como rara y no se entendía, y ahí armamos una re discusión, y luego de alguna forma con mi sencilléz (que la usé para salir de momentos medio-cruciales xD) saqué adelante el tema XD.

Pues no sé, en general la exposición estuvo como chévere, y yo hacía a veces apuntes, vamos, yo tengo el don de hablar cosas xDDD, proque no había estudiado nada (solo lo mio XD) y cuando alguien comentaba algo, yo llegaba y se lo explicaba así re cósmico y mágico y entendible, y me salía bien xDDDDD. Aunque igual fue medio asco la exposición, porque nos demoramos mucho y cuando iba a empezar mi parte de la exposición se acabó la hora y tocó cortar XDDD, tonces bueno, par ala próxima clase empieza Marín una cosa y luego sigo yo con mi parte maestra de la exposición (H) XDDDD, vamos, que yo estaba todo ilusionado con lucirme, y no, pues no se puede XD.

Ahm, bueno, luego de las 2 horas de Historia tocó Deportes, que en verdadn os reunimos a hacer una cosa de los comités deportivos para la organización de los torneos de este año, algo así, vamos, que eso está como seria la cosa, ya le están metiendo apoyo serio al deporte :P xD, y bueno, pues ahí comentaron sobre el apoyo a varios comités, que estaban el de organización, elde propaganda, el de protocolo, vainas así xD, y buno, no sé, yo no presté mucha atención, pero al final de la explicación pregunté por allí y me metí al de propaganda, vamos, yo con mi don de hablar mierda soy buen publicitario supongo, no sé, además es como el comité más fácil xD. También en esa hora nos pusimos a joder con Rafa cogiendonos el pelo así re loco con copetes mágicos, y también me puse a hablar un poco con la Natalia, intentando ponerle una especie de manilla o algo, que se la dañaron allá en la convivencia, y bueno, pues le quedó como que medio picha, pero bueh XD.

Luego pues descanso, que me puse a jugar fútbol, porque hace eónes que no jugaba futbol, y bueno, me pusieorn a tapar, y al final mi equipo ganó, que algunos me metieron unos goles re tontos, vamos, pero hace meses que no jugaba xD. Eso estuvo bien reñido ese partido, aunque hice un pase-gol desde la cancha, tonces bueno, ahí vamos bien, y para tapar varios tiros sin usar las manos (no quería que me jodeiran las uñas y eso xD) pues ando como bien XDDD. Luego a la última tocó Lectura, que Vanessa llegó toda embejucada con nosotros porque siempre estabamos fuera del Salón, y bueno, pues luego entregó unos trabajos del bimestre pasado, y se supone que yo envié un trabajo de un taller, pero ella como que no lo revisó, o se le perdió, qué se yo, y pues me puso 1 pensando que no lo había entregado, pro eso saqué 6.5 en la nota de la materia (porque en los otros trabajos me fue excelente XD), tonces bueno, ahí le alegué, y esperemos que encuentre el taller ese, aunque sea para sacar un 9 en la materia, así ya me iría mejor y todo en e lbalance en general, quien quita que quede en mejor puesto que Pacho? XD (fue, por decirlo así, el mejor de los peores XD).

Y bueno, ya, por la tarde me vine para la casucha que la ruta se demoró, pero pues me vine en la ruta igual xD, nos fuimos hablando con Johnny y con la gente de la ruta de varia cosas re locas, y el conductor cogió cuando me iba a dejar por donde no era tonces dejaron primero a Lufo y luego a mi xDDD, no sé, seguro se distrajo porque iba la hija o algo.... sí, claro xDDD. Y ya, me puse a dormir como 3 horas, luego me puse a usar el PC e hice mi coso de compromiso de lo de Biología, para ver como mejorar mis notas y por uqé me fue mal, y bueno, luego de eso fue vagancia, que estudié un opco de guitarra, y también comí algo rico ñam ñam XD. Luego vino la novia de Arias, con Arias (dah' xD) y no sé, ahí me dejó un mensaje todo raro en mi tablero, que pone "Te amamos", luego pone como un "8 8" o no sé, "s s", o no sé, ahora que lo veo parecen corazones deformes con forma de una bolita abajo, pero no entiendo que son xD, y luego un corazón to deforme encima de un apunte que hice sobre la convivencia xDDDD. Vamos, ya tengo mensajitos tos cariñosos allí en el tablero, los de mis papás y ahora este.... me tocará comprarme uno solo para los mensajes especiales o algo, que a este paso voy a quedar cubierto de mensajes como de tatuajes xDDDDDDD (O___o? xD).

Y bueno, ya, ahorita vi la telenovela, toqué guitarra, y ya, no he hecho mucho ahorita en la noche xD.

Bueno, tonces acá van las cosas que me faltan por hacer (ays, y la lista se va a incrementar :S xD):
- Leer una cosa para un congreso (que los comisionados tenemos que ir a un congreso en mayo de algo, y toca leer, y bueno, no sé, pero me falta un texto y no sé a uqine pedirselo xD)
- Estudiar para Filosofía (repaso + nuevos temas del bimestre, con énfasis en los términos o_oU xD)
- Estudiar para Biología, que me tiene que ir bien este bimestre, y vamos, si me va iben pues tendré la re rosca xDDDD, además este jueves es el nivel, toca estudiar todo xD.
- Estudiar para Cálculo, que quedamos con Useche y con los otros uqe perdimos (o eso creo XD) en hacer más bien un grupo de estudio para repasar Cálculo y para que nos vaya mejor este bimestre, porque sino, pailas game over XD.
- Estudiarp ara Historia este viernes, que hay nivel, vamos, que tengo que pasar todo lo que pueda de primerazo xD.
- Dormir rico (xD) para el Seminario de este viernes, que toca prestar atención a las ponencias y todo, porque vamos, que yo tengo que sacar 11 en seminario, y bueno, en nivel 1 preguntan de unas ponencais, así que si no me va iben, pus me jodí XD.
- Hacer el coso de las convivencias, de hecho iba a pasar mi parte hoy, pero no sé, los otros representantes y comisionados no me enviaron su partre para unirlo, así que lo haré mañana o algo así xD.
- Tocar guitarra, vamos, que toca sacar la cara por la family! :o!! xDDDD

Como ven, ya empezó el ibmestre y ando medio ocupado, pero bueno, tocará hacerle rápido para luego desocuparse xD.

Tamañanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ays, el corazón siguió hoy, no tanto como en la convivencia, pero bueh xDDDD. Igual, ya está mejor todo, ya tengo claras algunas otras cosas, y bueno, tengo el apoyo de algunos de mis compañeritos ñaa xD
PD2: ARGH! por qué la gente no actualiza sus blogs? XDDD, vamos, Johnny, Mayck, Pacho VAGO, todos! Que a veces me entra una etapa viciosa de ir viendo todos los blogs, y al no ver nada nuevo vuelvo y miro los otros y luego abro un blog y me doy cuenta que ya lo había visto XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo Pablo...me gusta tu blog...¿tienes novia?

Pems dijo...

Ahm, no, no tengo novia xD

Gracias por la admiración del blog :P

Tú tienes alguno? xD (y... quién eres? xD)

Taluegooo xD