Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, abril 22, 2007

Cuestiones de los días borrachos xD

Si buenas...
Mh, bueno, ahora sí con todo detalle lo que pasó ayer xD.

Pues bueno, me desperté medio temprano apra ir a Tenjo, pero no tan temprano porque mi mamá me iba a llevar ya que iba para la finca :), pero igual fue temprano porque tenía que repasar unas cosillas, tonces bueh xD. Bueno, pues nada, en la mañana me fue bien practicando para guitarra, y durante el viaje hacia Tenjo me quedé dormidito creo, o no sé, en estos días he estado pensando mucho, especialmente durante y después de la convivencia, vamos, cuestiones del amor xDDDDD (estúpido corazón ò_Ó XD).

Bueno, pues no mucho, en la clase de guitarra me fue bien, tal vez porque llevé mi guitarra, no sé, pero me fue bien, toqué el Vals Venezolano 2, el Capricho 3 de Legnani y Sakura, y me dijo que me estaba sonando bastante bien, que me sonaba a guitarra :) XD (a qué sonaría antes? xDDD). Tonces también estuvimos mirando qué iba a montar en estos días, que luego voy a montar ya en estas 2 semanas (si puedo, que espero poder) la Mazurka Apassionata de Barrios (uff, re ley esa pieza!), y luegpo una de Leo Brower llamada "Canción de Cuna", o también conocida como Drumme Negrito, alg oasí, también es muuy ley xD. Tonces, como ven, tengo harta tarea para hcaer, me siento happy de ir progresando en guitarra :) xD.

Bueno, luego se acabó la clase y volví a Bogotá con mi mamá, almorzamos ajiaco, y luego ella se fue con una tía y una prima a La Feria del Libro, yo le encargué que me comprara Harry Potter 6 y bueno, pues bien todo xD. En la tarde no hice mucho, vagar, cantar, bajar música, molestar, tocar guitarra, estudiar un poco, y cuando ya eran las 6 PM me fui a casa de Julián a la tomata, y ahora que lo pienso debí haber llevado Sombrilla, aunque no sé, creo que no la lleve por miedo a que todos prendidos y/o borrachos me la dañaran o aglo XD.

Bueno, pues llegué a casa de Julián, y cuando llegué allí estaban echando Halo el Julián, Boyaco, y el amigo de Julián llamado Andrés. Tonces yo quedé como que todo integrín un rato, y luego reunimos el dinero para irnos a comprar el trago, y yo me fui con el boyaco a comprar trago mientras Julián y Andrés seguían echando halo xD. Luego volvimos con una botella de guaro y 3 paquetes de "De Todito", y antes de tomar caímos en cuenta que nos faltaba la gaseosa para mezclar con el Ron, tonces pues reunimos otro poco de dinero (pero no por mi cuenta porque yo no tenía plata XD) y compramos la gaseosa :P xD. Eso sí, no la compramos de una, fue toda una travesía, porque es que todo está muy costoso xD, una coca cola 2 litros y medio fuimos a preguntar y nos costaba 3200 pesos, y nosotros teníamos 2200, tonces pues con boyaco nos pusimos a pensar en como conseguir plata (porque de güevón no me dejé convencer que litro y medio era suficiente XD), y nos pusimos a pensar en bailar en un semaforo y pedir dinero después, pero como no teníamos nada preparado decidimos no ahcer nada. Además estaba lloviendo xD.

Luego nos pusimos a pedir dinero en la calle, dizque "para el bus", y no conseguimos nada, un tipo nos ignoró, los que no nos ignoraron no nos dieron nada, y una señora quedó toda "O____o" "para eso son jóvenes, trabajen!" XDDDDDDD. Bueno, tonces luego me acordé que cerca a mi casa hay otra tienda, y pensé (porque una vez había comprado una coca cola a 2500 o algo así allí, hace como muuuucho tiempo xD) y le cmenté al boyaco, tonces fuimos para allá todos felices pensando que nos iban a dar rebaja o algo así, mientras ibamos hacíamos voces rasgadas (que me salieron medio bien xD) y también cantando pendejadas y todo, y nos mojamos resto, y luego preguntamos, y no, la Coca cola estaba más costosa allí que en el otro local, y bueno, ni modo, nos figuró comprar la coca cola litro y cuarto XD.

Luego nos devolvimos a la casa de Julián todos mojados, y bueno, ahí sío empezamos a tomar en serio xD, mientras hablabamos algo xD. Primero mezclamos ahí el Ron con la Coca Cola en una vasija, y a eso le echamos un poco de guaro (aguardiente para los que no sepan xD), aunque no mucho, y bueno, pues lo revolví ahí a lo barato con el dedo y ya, estabamos listos xD. Tonces comenzamos y servimos el primer vasado de alcohol, nos pusimos a contar experiencias personales y todo xD. Luego de eso, cuando nos acabamos el primer vaso (que por cierto, estaba MUUUY fuerte, pero muy mucho xD) nos fuimos a coger el teléfono con Boyaco y llamamos a Mayck para decirle que se había perdido una re garra, y bueno, pues solo con el primer vaso yo ya estaba como el día de la salida a la Ponti, o un poco menos alcoholizado, pero bueh xD.

Y bueno, pues mayck no contestó, que no estaba en su casa, así que le envié un mensaje de texto diciéndole "uff marica de la que se perdió, ron y coca cola y guaro" o algo así, con el guaro en mayúsculas, que a mayck le gusta el guaro, tonces para joderlo xD. Luego con el boyaco nos volvimos a senar a seguir tomando con todos, y bueno, pues ahí contamos más experiencias personales, no sé, no entraré en detalles de todo lo que hablamos en la noche, pero me acuerdo que principalmente fue de los parches de Julián con el Andrés con una gente de Suba, las experiencias personales de ellos por allá con sus parches raperos, y también algunas experiencias en el colegio cuando todos eramos chiquitos y nos cagabamos en los pantalones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No sé, el segundo vaso de la mezcla pleigrosa no me pegó tan duro, casi no había alcohol, sabía más que todo a Coca cola, pero pegó duro. Luego seugimos hablando, y me tomé otros 2 vasos de esos hasta que se acabó la mezcla pleigrosa, pero eso seguía el alcohol xD. En un momento alguien dejó un vaso cerca a mi, que yo eestaba sentado en una mesa de noche, porque los otros 3 estaban en una cama y no me dejaron espacio, tonces no sé, alguien puso un vaso re cerca al borde y lo golpeé sin querer (por el alcohol supongo? xD) con la pierna y paf, se rompió un vaso, per obueh, re mal X_x, aunque al menos no se perdió alcohol (WTF? xD). Luego ya estabamos re prendos, y nos fuimos por la botella de guaro, y sacamos unos chupitso (vasitos chiquitos) que nos regalaron con la compra de la botella de guaro, y enga, a darle al guaro.

Luego pues el Andrés me comentó sobre algunas experiencias personales de él, boyaco y Julián estaban echando halo, pero yo me quedé hablando resto con el Andrés, no sé, pero siempre me pasa cuando tomo, que los otros se distraen, y siempre me quedo hablando con una persona nomás, o al menos así em pasó una vez en noviembre hablando con Omar. No sé, fue algo re ley, el man me contaba vainas y yo era re ":o", y cuando podía pedía más guaro xD. Ahí se me fue resto de tiempo como hasta las 11, que me tomé en total 6 chupitos de guaro o algo así, y bueno, pues yo estaba re prendido ya XDDDDD, y ya me tocó irme porque estaba todo empapado y bueno, tenía que ir a mi casa a dormir xD. Tonces me despedí de todos, y bueno, quedamos de vernos de nuevo otro día, que estas reuniones son re amenas xD. Tonces no sé, eso fue una travesía hasta mi casa, porque fui medio trotando ya que no tenía plata ni para el bus ni para el taxi (que me dijeron hoy mi mamá y mi hermano que hubiera pedido un taxi, aunque pues no tenía plata, y ni modo de coger taxi, además botar 4 mil pesos en 8 cuadras de distancia no vale la pena, y la noche estaba como cool y no me veía robable XD), y bueno, pues ahí estaba pendiente por si acaso alguien se me acercaba o algo, pero no , nadie XD.

Luego yo todo prendido llamé a Mayck a decirle que estaba prendido en la calle y que estaba llendo a mi casa, y que de la que se perdió mayck, y no se qué XD, pero re prendido... eso parecía borracho, pero no estaba borracho, amos, aún estaba consciente, y hoy no amanecí enguayabao, tonces no xD. Luego pues le colgué a Mayck, mi mamá me llamó para ver donde estaba, le dije donde y me fui más rápido a mi casa, no sé, llegué rapidíssimo, el alcohol me puso como que turboliento o algo, pero eso sentí que se fue rápido XD. Luego en mi casa me demoré primero en meter las llaves, y bueno, luego que entré subiendo las escaleras me mareé, amos, eso estaba todo borroso xD, yo estaba todo happy, y bueno, saludé a mi mamá, le di el hasta mañana, y me fui a prender el PC y hablar por messenger con algunos, creo que ahí fue cuando actualicé el blog anoche XDD, luego fui a comer algo (que estaba muertro del hambre), y me hice un sanduche re rápido, y luego pues estaba todo girando a la velocidad de la luz, así que no sé, me cansé porque es que estaba muuuy prendido, me sentía todo extraño, vamos, es que estaba muy mal xD, eso fueron como 50 grados de alcohol en la mezcla y luego otros 27 del guaro solo... tenáz XD, y sin haber comido nada más que un de todito xD.

Luego volví a mi cuarto, apagué el PC, y me eché a dormir. Y ya, hoy me levanté a las 9 AM, he estado estudiando un poco, luego alguien me dijo que me tocaba exponer mañana en historia (puesm e metieron en un grupo por no haber expuesto XD) y bueno, tonces tocó preparar una exposición, luego me fui a un cumpleaños donde una tía, luego donde los De Zubiría a devolverles el monitor que me prestaron, y ya, luego a seguir preparando la exposición, y bueno, tonces ya ahortia actualicé l blog y ya, todos felices xD.

Y ya, estoy que me caigo del sueño, y mañana hay nivel de historiaaaa! WARGH! :S xD. Tonces no sé, creo que repasaré un poco lo de la expo (para extenderla lo ma´s que pueda y que no haya nivel) y dormir, así bueno, me voy xD.

Tamñaanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Allá en la reunión alcoholica los otros se pusieron a fumar puros o algo así, y eso quitándoles el cacho original les supo feo, algo así xD. Yo no le pegué al puro porque yo no fumo, o sea dah' xD.
PD2: Estas reuniones siempre me salvan y me desestrezan, no sé, estaba re preocupado por las cuestiones amorosas raras, y siempre que voy a tomar me doy cuenta que hay alguien que está más mal que yo, y que siempre hay gente que está muy mal, y me pongo medio feliz por no estar tan mal, y por haber ayudado un poco a ese que está mal :). No sé, peros iempre me desestrezo con esto... Ocampo también iba a tomar, pero pues no pudo, tocará tomar con él en otra ocasión xD.