Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, abril 25, 2007

Al ataquee!

Si buenas...
Mh, bueno, veamos, que estos días han estado bastante jugositos xD, así como los ositos (eing? xD)

Ahm, bueno, pues ayer me levanté medio normal, y en la mañana me demoré mucho arreglándome, pero igual la ruta pasó a las 7 AM tonces no hubo repercusiones de itempo ni nada xDDD. Ahm, bueno, a las 2 primeras tocó ética, solo que yo me quedé un poco de la primera hora nomás y luego me fui porque tenía uan reunión en psicología con Karina y con mi mamá, y bueno, pues en la reunión yo fui preparado mental y físicamente para decir "NO; NO VOY A ENTRAR A PSICOLOGÍA", bajo los arguemntos de "no quiero" (practicamente imbatible XDD) y de "se me hace innecesario", y bueno, pues después de la reunión, casi al final de la segunda hora, mi mamá sacó mágicamente un argumento imbatible, me dejó fuera de combate y me tocó aceptar entrar a psicología de nuevo XD. De hecho bueno, pues tampoco es que sea tan malo, lo que pasa es que no me gusta que la gente me ayude o no sé xDm iguakl ahorita de pronto sí necesito un poco de ayuda para algunas cosillas, no sé xD.

Ahm, bueno, luego tocó descanso que fue comer y oír música, y ya xD. Luego tocaron 2 horas de Cálculo, y bueno, yo pensé que me iba a ir mal, pero no, eso me fue re bien, que hicimos unas gráficas cósmicas, y vamos, me fue re bien XD, eso estaba como poseido o algo, me fue re bien, hice todos los ejercicios y todos los tuve bien xDDDD. Vamos, que me toca ponerme las pilas, neceisto 8.7 en Cálculo, aunque bueno, voy por el 10, o por un 9 al menos XDDD. Vamos, que en la clase me va bien, pero si no estudio obviamente para el parcial me irá mal, o para los quizes, tonces bueno, será seguir aplicado, así a lo re mothafucka' XDDD.

Luego tocó Redes, que nos tocaba leer una cosa del Aula virtual y hjacer un resumen, y bueno, al a primera hora nada, el ejercicio era de a parejas tonces yo me hice con Pacho y pusimos musiquilla en el PC, que tenía, afortunadamente, parlantes, y bueno, ahí nos pusimos a oir y a trabajar xD, aunque no fue mucho porque casi no empezamos clase XD. Luego en el desacnso nada, también me puse a jugar futbol y a tapar de nuevo, pero no me fue así bien como el lunes, me fue más bien mal, me metieron varios goles, también tapé algunas cosas claro, pero no sé, no andaba como muy de ánimo, qué se yo xD. Luego pues almorzamos y ya, timbraron y tocó Redes segunda hora.

Allí no mucho, seguimos con Pacho haciendo el ejercicio y me puse a cantar black y death metal, tonces mi voz gutural por alguna razón estaba sonando un poco mejor, ya la podía hacer hacia adentro y me salía medio bien, y en una parte (después de poner Havah Nagila, que el profesor Quevedo estaba por lalá todo feliz de cantarla con nosotros XDDD) me puse a cantar así DEATH (creo que pusimos Lack of Comprehension) todo poseido, pero haciendo gutural garrosa, y de repente miro a mi alrededor y todos los que estaban en mi lado de la sala de Sistemas me estaban mirando con cara de "O____________o?" XDDDDDDDD, y el profesor Quevedo quedó todo "o_oU", "Eso de cantar con eructos es terrible" o algo así XDDDD, me cagué de la risa, además vamos, todosm e miraban como bicho raro, fue muuuuuy cósmico xD. Luego acabamos rápido el ejercicio y nos fuimos xD. En la ruta nada, me puse a oír música y a seguir practicando las voces cantando un poco de Cradle, y en mi poseimiento miré por la ventana y el conductor de otra ruta, en plena Avenida Boyacá (de las principales de la ciudad), me estaba mirando así como a bicho raro, y manejando, o sea, no miraba al frente sino que me miraba a mi cantando XDDDDDD.

Tipo tan loco, ponerse a conducir y a acelerar, ACELERAR sin mirar al frente, por andar viendo a un medio - melenudo cantar (y eso porque no me podía oir, estaba cantando apsito XD), vamos, tipo tan loco, antes suerte que no se armó un accidente... @_@ xD. Luego nada, en la tarde me puse a tocar guitarra, vagar, también hice el informe de las convivencias del merani y ya xD.

Y hoy no mucho, me desperté normal, pero la ruta casi me deja, tonces mañana me toca estar temprano esperandolos, no sé, me demoré bajando para desayunar, creo que fue que se me perdió algo, ni idea, pero no me pude comer mi tostada del desayuno, noooooo!!! XDDD.... pero bueh, qué se le hace XD. Ahm, en el merani no mucho, llegué y saludé a los que estaban (porque hoy es día de practicas así que casi nadie va xD), y me puse a habar con ellos ynos pusimos a joder un rato xD. Luego pues en sistemas nada, a la primera hora me puse a llevar un portatil a Hernández y luego a llevarle un Videobeam que no me habían mandado xD, y hasta allí todo bien... y de repente en un momento me encuentro con Mapi y la saludo, y de repente así coo mágicamente se pone a jugar con un collar que tengo, el de una cruz que está metida en una csoa de Bambú que pareciera que se salía, pero no se sale xD... y de repente, como que ella dice "jueputa" XDD, y se queda to petrificada y me dice "ayyy pablis perdón"...

Me rompió mi collar, MI COLLAR!! ARGH!!! XDDD, Vale, estaba medio roto por algo, pero vamos, que no está como para que me dañe mis cosas o_o, o sea, o tiene mucha fuerza en los dedos, o la cogió la mala suerte, pero vamos, que eso no es normal, además pro qué tiene que dañar MI collar, es que es MIO MIO!!! XDDD, y cuando le regalé un collar de duende también lo rompió, y dizque ya ha roto cosas XDDDD... esa niña está como loca, dañando puras cosas, está peor que mis sobrinos xDDDD...

Bueno, en fins, el collar se murió, y luego lo intentó reparar con colbón y se quedó pegado XDDDD, pero bueh XD. Ahm, bueno, estoy cansado, tonces iré muuuy rápido con la descripción general del día xD. Primero nos pusimos a destapar unos equipos para ver los problemas que tenían, que había uno al que se le entró agua tonces lo escurrimos y quedó el sendo charco xDDDD, tonces nos pusimos a soplarlo con la sopladora hasta secarlo, o eso creo.... xD, no lo conectamos igual, porque qué tal que estuviera to mojado, se quema todo y nos achicharramos xDDDD. También sacamos unos equipos que no estaban sirviendo, acabamos de organizar toda la Sala de Sistemas, me puse a ayudar a Maria Paula y a Ana Caro que estaban trabajando en Tesis, también nos pusieron a crear usuarios en los equipos para la clase de programación, y bueno, ya xD.

Tonces bueno, hubo horas en las que no hicimos nada porque había clase, en una hora solo arreglamos un punto de red y ya porue no había nada más que hacer XDDD, y bueno, a la última hora (mientras Alex y Daniel almorzaban gallina rica XDD, que el almuerzo hoy estaba delicioso, hicieron un gran pollo :) XDD), como había clase, nos dejaron a Pacoh y a mi en la oficina, vinedo un capítulo de South Park y echando Unreal Tournament, aunque no sé, ese mouse estaba super sensible... XDDDD.

Y ya, ahorita he hecho lo de Lectura que es para mañana, tocar guitarra, y leer unas cosillas interesantes para un cambio que ando haciendo en mi vida... XDDD

Bueno, me piro a dormir, tamañanaa! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Sí, el título se refiere al ataque al estudio, pero también se refiere al ataque al amor xD, que me di cuenta (pues, desde hace rato, pero sol hasta ahora voy a cambiar) que si no actuaba pues no iba a conseguir chicas, y bueno, es hora de cambiar eso, mamyruquis, espérenme!! xD (o bueno, linda chica en vez de mamyruquis, primero lento pero seguro... además, vamos, estas cuestiones del amor... *suspiro* XDDD).

No hay comentarios.: