Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, abril 11, 2007

Post # 400!! (Jornada pedagógica)

Si buenas...
Mh, bueno, hoy ha sido un día cósmico xD

A ver, en la mañana me desperté como raro, no pude dormir muy bien (me quewdé como 1 hora en la cama dando vueltas XD) así que me levanté un poco cansado.... pero no sé, es que me desperté raro, cuando me desperté estaba con la camiseta medio levantada y rascándome la barriga xD, no sé si estaba medio inconsciente o qué xD

Mh, bueno, no mucho, desayuné tamal rico ñam ñam xD, y luego vino la ruta y me fui al merani xD. Pues nada, en la ruta me puse a oir metal y a cantar, pues cantar "mudo", porque movía la boca pero no hacía los sonidos xD. Bueno, tonces en la mañana nada, hablar pendejadas, y comentar sobre nuestras películas favoritas (las de The Film Zone xDDDDDDDDD), y hablar pendejadas xD. Luego tocó Isada de bandera así que tocó irse a la cancha de basket, y Julián comentó que vino una gente de México y que hoy es el día pedagógico así que la institución quedaba a manos de los estudiantes mayores y bueno, lo de siempre XD. Luego empezó la distribución de cursos, y ya, empezó la jornada pedagógica, y se supone que hoy yo me quedaba todo el día pegado a pichi, tonces mi primera labor fue conseguir el horario, que él no lo había conseguido o_O xD.

Tonces nada, a la primera hora fue una reunión en cada curso diciendo cada clase que les tocaba y eso, luego a la segunda me tocó ir a Formal C con Pichi a dictar clase, y bueno, no hice mucho, solo observar, además que Mayck estaba por allá de colado y me cubrió mientras salí un momento con Ocampo a pasar una música para una actividad y a conseguir unos parlantes para lufo para la cuarta hora. No mucho, ese curso estaba como raro, molestaba mucho, aunque bueno, al final logré asustar a un par de muchachos diciéndoles que se portaran gbie porque sino eso iba para el informe xD... que no sé si en verdad hay informe, creo que no, pero les dije que sí y se asustaron xDDDD

Luego descanso que fue comprar y vagar, a la tercera tenía hueco chévere así que saqué un tinto y me puse a vagar por ahí, luego molestamos con mucha gente, fuimos a molestar a Natalia, no sé, muchas cosas xD. Luego a la siguiente hora vi a Nicolás y me tocaba ir donde pichi, pero este man necesitaba un apoyo así que me quedé con él, dizquew en una clase toda rara, nos pusimos a jugar basketball con niños chiquitos... y nos ganaron, NOS GANARON! NOS DIERON UNA MUENDAAAA! WARGH! xDDDDDD. Nah, para qué, pero esos chinos eran muchos xDD, además jugaban muy bien, y el pendejo de Mayck se desapareció y nos dejó solo jugando a Nicolás y a mi, con los otros 2 niños que eran de nuestro equipo xD. En fins, esa hora me insolé mucho con el sol, creo, luego pues tuve otro hueco que fue echarse agua en la cara para refrescarse (xD), caminar por ahí, etc xD. Al final de puro desparche fuimos a la clase de Mayck a ver Los Simpsons xDDDD.

Y ya, en el descanso fue molestar mucho oyendo música, y luego almorzar y hablar pendejadas, y a la última hora tocó aplicar unas encuestas que siempre hacen de "qqué fue lo que más te gustó" y esas vainas xD, y había otra encuesta rara, vamos que era día de "Identidad Meranista" (bullshit! xD), tonces esta gente estaba to loca xD. Pues nada, otras vainas raras de hoy fue que fueron varios de Precat C del año pasado al merani hoy, entre ellos mi hermano, y fue Paulita powah! xD, y me dieron ánimos para presentar el ICFES este domingo, vamos a por un puesto 14 xD, me dijeron que si sacaba por ahí un puesto 14 eso me abría muuuuchas puertas, así que bueno, vamos por ello! xD.

Y bueno, otra cosa es que no cumplí condición de excelencia (porque allá todos son excelentes, menos yo off course xD), así que me suspendieron el viernes (que me toca dizque reflexionar sobre un indicador de uan actitud, qué se yo xD), y el lunes me toca ayudar a unos niños chiquitos a lo mismo.... NO ES JUSTOOO! XD. Bueno, al menos sé que me fue mal, pero no tan mal como a pacho... igual, espero pasar el icfes para largarme de allí de una vez :P xD.

Y bueno, no mucho más que decir, me vine a dormir a la casa, y luego usar el PC un rato, que Ovalle (por idea del genial Kevin O) hizo un logo de Escuadrón Pezón, oh yeah xDD, le quedó genial xD. En fins, tonces al parecer vamos a hacer una web SERIA de Escuadrón Pezón, que este bimestre tendremos 3 víctimas muajajaja xD. También estaba hablando por messenger, y en un momento me dio mamera seguir hablando así que lo cerré xDD, y bueno, toqué guitarra, y vi TV, y la telenovela está terrible XD, aunque lso de caracol se dan garra, no han definido un horario exácto o_o, me tocará estar mas pendiente, que me fui un momento y ya había empezado la telenovela xDDDD.

Y ya, a ver en estos días a hacer simulacros PUROS (y putos XD) del ICFES, especialmente en Física y Matemáticas para que tenga un acceso preferencial a alguna carrera de Ingeniería xD, que si saco pro ahí promedio de 55 en matemáticas y física (o mas) mi ingreso sería preferencial (o algo así creo xD) en la Ponti, oh yeah (h) XD.

Y bueno, ya xD

Tamañanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mañana final de The O.C!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
PD2: Bien, no hubo recaída por parte de mi mamá, eso es guda guda :)

No hay comentarios.: