Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, abril 13, 2007

Enfermirijillo again X_X xDDD

Si buenas...
Ahm bueno, estos días han estado interesantes xD

Pues nada, ayer estuvimos a las 2 primeras horas con Mechas en una actividad to rara dizque "las voces del libro" o algo así, no sé XD, que era como una autobiografía de mechas pero diciendo como los libros lo ayudaron, creo, no sé xD. La cosa estuvo interesante, pero no estuve my activo, me dolía la cabeza, además pues estaba medio dormio... xD. Luego tocó una actividad re chamdosa como de 3 hroas creo sobre "Identidad meranista", puwagh xD.

Pues no sé, fue una vaina re cósmica sobre las características de una identidad o algo así, la verdad tenía mucha mamera dep restar atención, así que me puse a oir un poco de música un ratico, oyendo lo que decían pero no con mucha atención xD. Luego tocó poner como lo que uno sentía en su curso y con respecto al ciclo, algo así xD. En fins, cuando acabamos la actividad nos pusimos a pensar con Rafa para la siguiente víctima de Escuadrón Pezón... tonces ubeno, ya tenemos 2 victiams pensadas para esta semana xD, a ver qué tal nmos va :P xD.

Ahm, pues nada, luego a la última hora fue una reunión con Ximena que leyó una circular to cósmica, comentando sobre la convivencia (que es el próximo jueves y es en un parque cósmico xD) (y que pro cierto, ahora que me fijo yo no psue la entrada de la convivencia del año pasado nunca XDDDDDDDDDDDDDDDD, igual fue algo muy cool XD) y bueno, pues también sobre lo de la condición de excelencia yeso xD (además que se dan garra, en la circular privada que enviaron a los que reprobamos la condición de excelencia dicen que lo que nos tocah acer se ivene aplicando desde hace 3 años.... PURA MIERDA xD, el año pasado yo perdí la condición de excelencia y no me pusieron a hacer ni mierda de eso). En fins...

Pues nada, por la tarde llegué a la casa, hablé con Boyaco y con Mayck, que habíamos planeado ir a hacer plan moskatero hoy, pero no concretamos nada, y estudié un poco para el ICFES, y ya, no mucho, me puse a ver TV, molestar, etc xD. El problema vino luego... resulta que me quedé vinedo TV como hasta la 1:30 AM, y luego me puse a ver una cosa de una revista de guía universitaria de la revista Cambio, y bueno, me fui a acostar como a las 2 o 2:30 AM a dormir... y cuando me acosté me dio muuucho frío, algo así como un ataque de hipotermia, así que me puse una chaqueta que tengo que me calienta mucho, vamos, que estaba tan frío de esos que suenan los dientes y todo xD, pero bueno, luego me logré calentar y dormí un poco.... pero NOOOO, la cosa siguió, y luego no me dio frío, sino que me dio como uin ataque de hipertermia, así que tenía reeesto de calor, pero resto es resto, me dio fiebre xD, y además estaba como mareado, y em dolía la cabeza, tonces iba a tomar agua pero me dolía la cabeza xD, y pues duré como hasta las 4:30 AM en intentos de dormirme pero no pude, porque dormía pedacitos pequeños (si no es que estaba despierto y alucinadndo xD) y bueno, pues como a esa hora mi mamá se despertó (que yo tenía la luz prendida) y me preguntó que qué tenía y le dije lo de la fiebre, y pues me dijo que me tomara 2 acetaminofens y bueno, los tomé y se me pasó la cosa xD.

Pues no se me pasó inmediatamente obvio, me quedé como media hora aún con calor y luego sí me dormí, aunque no fue mucha la cosa, me dormía como por horas, tonces luego me desperté a las 6, luego dormía y em desperté a las 7 (que se supone que pasó la ruta por nmi, pendejos, no se acordaron que les dije que hoy no iba porque estaba suspendido xD), y luego a las 8 y a las 9 ya me deperté medio en serio, que me depsertó mi mamá :P, y bueno, me levanté como a las 10 ya un poco mejorcito, me tomé un acetaminofen creo, desayuné un sandwich que me dejó hecho mi mamá, y bueno, estaba como rico, aunque me demoré resto comiendolo xDDDDD

Pues nada, luego mi mamá se fue y me iba a poner a estudiar para el ICFES y a hacer lo de la reflexión que me toca hacer, además de tabular los datos de las encuestas del día pedagógico (porque me cogieron de marrano para tabularlas >_> XDDDD), y bueno, no sé, estaba como debil así que no pude hacer nada de nada.... luego me bañé, llegó mi empleada, y bueno, como a las 12 o 1 PM me fui a dormir y me desperté como a las 4 de la tarde, e iba a almorzar pero notenía hambre xD, es como un día del año pasado en que me dio fiebre, algo así estoy ahorita, o peus estuve xD, que no quería comer nada, y estaba cansado... y nada, ahorita he comido pizza con hamburguesa y tocado un poco de guitarra, pero no mucho mas...

Total, hoy ha sido una mierda de día, no he hecho nada interesante, y espero mañana no despertar enfermo, que tengo que estudiar para el ICFES, y hacer las cosas que no hice hoy xD... y bueno, hablando del ICFES, estuve hablando seriamente con Paulita (wuuu paulita ley xD), y bueno, caí en cuenta de que irme del merani ahorita tiene ventajas y desventajas, pero vamos, no sé, ando en un dilema moral xD, porque si salgo ahorita pasando icfes (hipotéticamente) pues me sentiría bien conmigo mismo, pero no tendría la rosca que tendría en caso tal de graduarme del merani xD... en cambio si sigo en elm erani me sentiría mal por la tesis de grado, pero igual saldría con una rosca ni la hijueputa (o sea, dirían "OMFG es un egresado del merani!" XDDD), tonces no sé... creo que seguiré en el merani mientras, y si me bajan o pierdo año sí me retiro xD.

Bueno, ya, llevo escribiendo mucho rato... y ya, ahorita veré telenovelas y ya xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Wargh xD, cada vez me doy más cuenta que la música es como lo mio o_o, o no sé, pero vamos, yo quiero ser inmortalizado por la músicaaa! ò_Ó xD

No hay comentarios.: