Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, abril 10, 2007

Perezaaaaaaaaa! XD

Si buenas...
Mh, bueno, tocaba actualizar ya no? xD

A ver, el sábado no mucho, vino mi familia com para una distribución de bienes o algo así por lo de mi papá, y bueno, no mucho, mis hermanos conocieron a mis gatos, y ya aprendí algo nuevo sobre la vida, y es que los valores prediales son los de los impuestos y klos comerciales son los de las compras (o algo así XD).

Ahm, bueno, el domingo nada, desayuné y almorcé al mismo tiempo más o menos, comí pizza rica ñam ñam xDDD, y ya, pura vagancia xD. Ayer fui a trabajar cuidando al niño y bueno, la pasé bueno, pero como cuando llegué me tocó cuidar varios niños, me puse a inventarles un juego dizque del tesoro escondido, en el cual yo excavaba (o como se diga, palabra tan rara leñe! xD) en la tierra y les escondía una moneda para que ellos la encontraran... y se me perdió una moneda @_@ XD. Al final pues me pagaron, me fui para la casucha, y luego con mi mamá nos fuimos a ver película, vimos Letra y Música... no sé qué decir, a mi me gustan todas las películas!! xDDDDD, pues, las de terror no, pero bueh xD. Me gustó demasiado esa película, tal vez poque muestra el proceso de hacer letras y de crear música (cosa que me faltó (lo de las letras xD) cuando escribía música o_o (putos ladrones de la mierda ò_Ó)), o por lo cómico, no sé, pero fue muy chévere xD. Hasta ya he "favoritiado" (xD) varios videos de la película en youtube y me bajé la canción de "Pop goes my head" XDDDDDDDDDDDDD.

Y ya, no mucho que decir, Mayck tieneinternet OMFG! xD. Mañana es día pedagógico en el merani, puagh, igual sé que será un fracaso xDDD, pero bueno.... también he estudiado algo para el icfes haciendo simulacros en "competencia" con vélez a ver a quien le va mejor, y bueno, *modo chicanero on* a mi me está llendo mejor que a él, y eso que él entró a preicfes (h) XDDDD *modo chicanero off* xDDD, nah, en verdad vamos como parejos en cierta forma, unos días mejor yo, otros mejor él... en fins, espero que ambos pasemos, así hacemos varias vainas locas el segundo semestre del año, además vamos a entrar al tiempo a la U :P xD.

En fins, no mucho más que decir, me han vuelto las ganas de escribir música, de pronto por lo de la película de Letra y Música xD, pero bueno, en estos días será escribir :P xD.

Tamañanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: 12 monos rulez!
PD2: Ahm, mañana será la entrada 400!!! XDD, yeah, me siento superado xD. Curiosamente (o no? XD) coincide con el cumpleaños de mi papá... ojalá am i mamá no le de una recaida o_oU xD
PD3: Voy a poner al lado derecho del blog algunas entradas relevantes a mi como lo son las de "Mi Historia" de Josepho, a ver qué tal resultarán XD (plagioooo! xD)
EDIT y PD4: Hoy no fui a trabajar, Edgar -mi cuñado- me despertó, que estaba por mi casa xDDD, y bueno, me dijo que no fuera a trabajar allá, que como que andan enfermos, mejor no ir, capaz que me pegan la enfermedad o algo xD

No hay comentarios.: